La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos dias a todos , mi nombre es Luis Fernando Felipez y vivo en San Salvador de Jujuy - Argentina , bueno recién después de mucho tiempo me registré en éste foro , con el fin de poder participar del mismo y ser de ayuda con dudas respecto al ramo de la electrónica y también solicitar ayuda.
Con mucho respeto saludos y felicidades a los creadores de este foro.
 
Hola Luis qué bueno compartir con ustedes.
Estoy construyendo un amplificador valvular con 811a de alta potencia. Pero tengo problema en el cálculo de los transformadores. Si me pueden ayudar en este tema se los agradecería
Estoy construyendo un amplificador valvular con 811a de alta potencia. Pero tengo problema en el cálculo de los transformadores. Si me pueden ayudar en este tema se los agradecería
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes como están, bueno hoy me suscribí a este foro ya que me parece muy interesante el área de electrónica.
Les comento que vivo en La Rioja, Argentina y trabaje en diferentes fabricas en el área de mantenimiento ya hace 19 años y este año voy cursar mi ultima materia "Digitales" en la Universidad para después hacer el trabajo final para recibirme de Técnico en Electro-Electrónica. También una de mis metas en este año, es abrir mi propio laboratorio o iniciarme con alguien para desarrollarlo un negocio de electrónica, pues tengo muchas ideas para llevar un buen emprendimiento en base a innovaciones tecnológicas.
Desde ya muchas gracias a todos y espero serles útiles en algunos temas a resolver.
Saludos...
 
Hola soy Pece de Macedonia, construyo amplificadores para hobby. Saludos ....

Hi, i am Pece from Macedonia, i build amplifier for hobby. Regards...
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!

Me llamo Jose Mari Domínguez, resido en Zaragoza y tengo 50 años. Soy Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial y espero aprender y aportar lo que pueda gracias a vosotros.

Un cordial saludo. :)
 
Hola , mi nombre es Alfonso Sanchez , soy técnico en electrónica y tengo experiencia en equipo de copiado , impresión y computo , soy de Mexico y es bueno encontrar foros especializados en el tema
 
Que tal amigos, un saludo especial a todos. Soy técnico en Electrónica, un fanático seguidor de los buenos circuitos, principalmente Amplificadores, Inversores, Automatismos; espero podamos compartir buena información útil para todos. Gracias. Waldis V.
 
Hola comunidad, soy Aliesky Iglesia Cutiño desde Cuba, tengo 28 años, soy tecnico en informatica y curso la licenciatura en contabilidad y finanzas 3er año. Realmente soy un gran admirador de la electronica pero por la falta de tiempo solo soy un aprendiz con muchisimas ganas de aprender sobre el tema....hasta mas ver....
 
Hola, mi nombre es Juan Manuel y soy cubano, técnico en radio electrónica, me gusta mucho ésta página porque me ha ayudado en varias ocasiones y espero ser de utilidad como lo han sido conmigo.
 
Hola ,colega y aficiones de electrónicas
Mi nombre es 🙂Raphy🙂 estudiante de ingeniería electrónica utesa Santiago República Dominicana conociendo del mundo y la tecnología , siempre existe algo nuevo en el mercado aquí es que estoy interesado en crear innovar es mi objetivo los cálculo la ideas , siempre están hay solo que necesitamos motivarnos ,lograr lo que deseamos aprender de otros y otros aprenderán.de ti 😀 los que quiero decir que todos es un sircuito en conjunto...
 
Buenos dias,

Mi nombre es Jesus, soy ing electronico, vivo en Peru. Tengo años de experiencia sobre todo en Comunicaciones, voz y data y Automatizacion. Aun asi, siempre se aprende algo nuevo. Espero poder aportar en algo a sus consultas. La idea es que todos vayamos avanzando en este fascinante mundo de la electronica.

Saludos
 
Hola foro gracias por recibirme , mi nombre es Javier y soy de Mendoza Argentina .. Me dedico a la reparación de electrónica , audio más que nada . Saludos a todos
 
Sigo yo:

Soy Mauricio, tengo 18, no soy solo apasionado por la electrónica sino también todo lo que tenga que ver con la ingeniería en crear cosas por mí mismo, mi mayor ambición es saber como se hace todo y poder hacer lo. Soy estudiante en ingeniería eléctrica y cuando salga graduado pienso hacer pos grados en electrónica, robótica y energías alternativas, bases de datos, etc. Me siento emocionado de estar aquí ya que deseo aprender cada día por lo cuál no creo jamás considerarme nunca un experto ya que siempre hay algo por descubrir y entender.

Preguntar es lo que nunca dejes de hacer.
 
Buenas! Por aquí se presenta Bartok, un músico que se ve obligado a intentar aprender algo de electrónica para poder reparar parte de su equipo e incluso fabricarse algún que otro aparatillo, jejeje... Saludos!
 
Saludos!
Soy Marcelo, Técnico Electrónico novato, y estoy interesado en la tecnología, realizar proyectos que me resulten interesantes y aprender todo lo necesario para completarlos correctamente.
Pienso que el avance tecnológico llevará a la humanidad a una utopía muy específica.
 
Hola, muchas gracias por recibirme ,soy Juan Jose vivo en Lanus y me dedico a la reparacion de equipos electronicos desde hace varia decadas .Les mando cordiales saludos a todos.
 
Buenos días mi nombre es Martín soy de Perú gracias a los miembros del foro por los aportes y estamos aqui para apoyarnos
saludos desde Peru
 
Atrás
Arriba