La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muy buenas tardes,
Soy nuevo por el foro y espero aprender cosillas útiles en la instalación de electrónica aplicada a casa.
Un saludo
 
Hola. Mi nombre es Eduardo Bardales, soy programador pero muy aficionado a la electronica desde los 18 años, me gusta reparar cosas y he logrado mucho en éstos años que Dios me ha concedido en éste mundo, espero poder ayudar y espero me ayuden con las consultas. Gracias por recibirme en este gran foro, Dios les bendiga grandemente!.
 
Hola, soy Esteban de Argentina. Me interesa el tema, conozco escasamente algo de esto (6 años de estudio secundario pero me dedique a otra cosa totalmente distinta) así que puedo leer e interpretar bien lo que necesito saber, peeeeeero no tengo conocimiento amplio. Así que aquí estoy sólo para pedir ayuda. Mil gracias!!!!
Obvio que si hay algo en lo que pueda ser útil ahí estaré.
 
Estimados, primero que todo me presento, soy de Venezuela, 51 años, Ingeniero en sistemas y aficionado a la electrónica, uniendome a la comunidad para aprender un poco de todos ustedes cada día.
 
Hola, mi nombre es Gustavo Ruza tengo 47 años, ingeniero en Computación y con un basto conocimiento y experiencia en programación de PLCs y automatización industrial, he sido aficionado a la electrónica desde hace muchos años, sin embargo en el día a día me alejé varios años de este fascinante campo, hoy estoy desempolvando mis conocimientos y poniéndome al día sobretodo en microcontroladores para su aplicación en automatismos industriales y diseño de proyectos sencillos que sirvan de semilla para la fabricación de productos.
 
Buenas tardes mi nombre es Luis Bejar Barrueta, soy de Perú y me gusta la electrónica. Espero que mi participación en sea de aporte en este foro.
 
Hola, mi nombre es Miguel Angel y no tengo ni idea de electrónical, pero necesito algunas nociones para mi trabajo, de momento espero aprender de los usuarios que veo muy puestos. Saludos
 
Hola, me llamo Alaen, soy de Cuba, me gusta la electrónica aunque no la estudié completamente, me veo en apuros constantemente y con su ayuda creo que los proyectos me pueden salir mucho mejor. Saludos.
 
Hola a todos. Mi nombre es Jamil Khan, vivo en Karachi Pakistan y me encanta construir y reparar productos electrónicos especialmente productos de sonido.
Saludos a todos

Hello to all. My name is Jamil Khan, i live in Karachi Pakistan and love to build and repair electronics products specially sound product. Greetings to all
 
Hola amigos colegas, me llamo Alexander, soy de Colombia y me gusta la electrónica , me gusta la reparación de aparatos electrónicos.
 
Hola soy José Hugo de Veracruz, México.
me gusta la electrónica estudié la carrera y sigo actualizandome , e investigando he llegado a este foro y optado por registrarme para poder comentar, compartir y colaborarnos en los temas que aquí comentan y difunden.
saludos y gracias por la agregarme.
 
Hola grupo. Que tal me llamo Alfonso y soy de Mexico, muchas gracias por darme la oportunidad de estar en éste grupo, la verdad no soy electrónico pero estoy estudiando y pues quisiera aprender aqui con ustedes y claro cuando yo pueda aportar algo de lo que vaya aprendiendo con gusto lo haré !
 
Hola, soy Adalberto, vivo en Mendoza Argentina, de profesión mecánico y mi pasión es la electrónica y es la primera vez que accedo a un foro y pido disculpas si mi presentación no es como corresponde, agradezco que me permitan integrar éste foro de electrónica, gracias.
 
Mi nombre es Carlos y me gusta mucho el tema de los amplificadores de audio, he armado varios amplificadores clase ab y ahora quiero armar un amplificador clase d, espero que me colaboren.
 
vuelvo a presentarme . desde ya pido disculpas no estoy familiarizado aun .me gusta la electronica y vuestra pagina me da el lugar a poder para las consultas a algunos temas relacionados y ademas aprender
 
Hola buenas, soy Adolfo de la Provincia de Albacete, España y me encanta todo lo que tenga que ver con la electrónica, ya sea moderna o vintage.
 
Atrás
Arriba