La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, que tal.
Me llamo Jose Luis y soy aficionado a la electronica como hobby. He dado con este foro y veo que hay muchas cosas interesantes. Ya nos veremos por algun hilo. Saludos.
 
Hola Me llamo Eduardo y soy de México, me gusta la electrónica como un hobby, no soy bueno en ello pero no quito el dedo del renglón, saludos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola amigo, hiciste muy bien al iniciar ésta revolución en la electrónica mundial, gracias a tu iniciativa muchos hoy podemos prestar servicios y crecernos ante las dificultades que a diario nos impone la tecnología . Gracias una vez más a nombre de muchos.
 
Hola, mi nombre es Francisco Ricas, soy de El Salvador, me cuesta mucho la electrónica, ya conozco un poco de esa materia pero quiero aprender mas para poder disfrutar y ganarme la vida ya que a mi edad de 44 años es dificil estar empleado en las empresas no, porque soy motorista.
Saludos y gracias por aceptarme.
 
Hola!! Soy nueva por este foro. Después de varios días leyendoos y aprendiendo, me he animado al registro =)
Espero poder colaborar
 
Me llamo RUBÉN DARÍO MARIN, soy de la ciudad de Mocoa departamento del Putumayo, Colombia, soy técnico en electrónica desde hace 26 años, por los múltiples artículos electrónicos no me he podido especializar en alguna línea en particular, los cambios drásticos en la electrónica nos lleva a buscar información de muchas maneras para dar solución a fallas en equipos, teniendo en cuenta las múltiples marcas en el mercado, así que todos los días tenemos que aprender cosas nuevas y lo que no sabemos o entendemos tratamos de buscar ayuda y aquí la razón de participar en éste Foro, por ello invito a todos ustedes a fomentar una cultura de apoyo mutuo pues día a día necesitamos de ayuda de personas que por su experiencia se vuelven muy valiosos en el tema, de lo demás bla bla bla son muchas palabras por decir así que les deseo a todos un saludo y que sigamos creciendo....
 
Hola a todos, me llamo Carlos soy de Bs.As Argentina, tengo 47 Años y soy técnico Electrónico y entusiasta de la electrónica desde que tengo uso de razón, mi interés es ir conociendo y familiarizándome de las nuevas técnicas y tecnologías que dia a dia van apareciendo sin cesar lo cual es verdaderamente agradable pero desafiante, al mismo tiempo espero de ser un buen elemento aportante para la comunidad; un gran saludo para todos los miembros, gracias por la oportunidad.
 
Hola a todos, soy Marco Antonio Martinez Delgado, soy de México y me encanta la electrónica y estoy aprendiendo a reparar equipos electrónicos y les agradezco permitirme entrar a éste Foro.
 
Hola que tal a todos mi nombre es Alfredo y soy del EdoMex y estoy estudiando mecatronica espero me puedan ayudar o algún día poder ayudar en este foro. De antemano gracias a todos..... 👍👍👍
 
Hola mi nombre es Javier, estoy empezando a aficionarme a la electrónica y la reparación de equipos de audio de forma no profesional, he decidido registrarme en el Foro para aprender mas sobre éste tema, y poder postear dudas que tengo a la hora de realizar mis reparaciones.
 
Hola, mi nombre es Rodrigo tengo 43 años y soy ingeniero aeronáutico, vivo en Córdoba. Cómo hobby me gusta buscar soluciones para checar, a través de la electrónica, componentes de las motos y armar bancos de ensayos.
saludos cordiales
 
Atrás
Arriba