La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos dias, mi nombre es Jose Gonzalez Matos vivo en Puerto Rico, me gusta la electronica y practico intentando reparar los equipos electronicos de mi hogar o de familiares. Gracias por permitirme pertenecer al foro.
 
Buenas, soy Alejandro de Montevideo / Uruguay. Trabajo en la electrónica y electricidad con generadores y por lo que veo el Foro esta muy bien, se aprende mucho.
Ayudare en lo que pueda.
Saludos
 
hola a todo el mundo
soy jose arnau y soy aficionado a la electronica, he encontrado este foro porque estoy reparando un avr de un generador de esos tipo riñon bañados en resina, únicamente por jugar pues tengo pedido el repuesto nuevo y he visto un post que me ha interesado
 
Hola a todos, mi nombre es Luis Castillo, empece con la electrónica valvular y transistorizada a los 12 años ahora tengo 53 aparque la electrónica a los 21 años por motivos de trabajo, en 2017 me mude a vivir por mi trabajo a Alemania y visitando los mercadillos empece a comprar radios a válvulas y transistorizadas antiguas las mas modernas de los años 70 pues aquí son muy baratas y comencé de nuevo con las reparaciones de estas así que de nuevo estoy en la electrónica y pienso seguir por aquí.
Un saludo a todos.
 
Hola gente! mi nombre es Rodrigo y estoy empezando a experimentar con la electronica y me esta gustando mucho. Sinceros saludos a toda la gente de la comunidad forera electronica!!
 
Javier se presenta. hago multitud de cosas de entrecasa, se me ocurrió meterme en electrónica. voy paso a paso con algunos proyectitos, especialmente de reciclar cosas. gracias por aceptarme. abrazo
 
Hola a todos.
Me llamo Joaquin tengo 20 años, soy Perito en electromecánica y me gusta todo lo relacionado con la electrónica. Soy de Argentina, capital federal.
Saludos a todos los integrantes del foro!
 
Hola buenas, mi nombre es Luis, vivo en España y estoy terminado un grado medio de electricidad y automatismos. Mi idea es poder aportar mi granito de arena a ustedes, como también poder aprender algo de sus experiencias y conocimientos. Bueno les mando un saludo a todos y arriba!!!
 
Mi nombre es David Gutz, de Monclova, México, y estoy dedicado a la investigación del subsuelo, para ello empleo instrumentos electrónicos que frecuentemente se descomponen. Las reparaciones en algunos casos las he realizado yo y cuando no se puede se mandan los equipos a USA donde el fabricante y sin dolor (para su corazón) nos cobra miles de dólares. Por eso me interesa formar parte de esta comunidad para investigar y dar y pedir consejos y poder reparar lo que sea posible (el fabricante no entrega jamas diagramas de la electrónica de sus equipos). Gracias
 
Buenas tardes! Soy Carlos, de Cádiz, y el motivo de registrarme en este foro es que me ayuden a solucionar algunos problemas y pedir consejos. Un saludo a todos!!
 
Buenos días Foro. Me registré en este foro con la finalidad de aprender de ustedes y también poder aportar al foro temas referidos a la electrónica, reparación de electrodomésticos y dispositivos electrónicos en general. Soy de Venezuela y como sabrán, aquí la inflación superó el año pasado el millón por ciento y no podemos comprar nada.
 
Buenas tardes, mi nombre es Ricardo.

Trabajo en un taller de telecomunicaciones en madrid. Empecé sin tener ningún tipo de estudios y ahora estoy encantando con el trabajo. Aunque al faltarme conocimientos electrónicos siempre me surge alguna duda.

Si me ayuda puede servir de algo estoy adicional disposición.

Un saludo a todos
 
Mi nombre es Fernando Chávez, Me fascina la electrónica. Principalment en cuestiones de audio para instrumentos musicales.

Gracias por permitirme unirme a esta gran comunidad.
 
Hola, veo que este hilo de presentaciones no se usa mucho...
Es igual, yo me presento: me llamo Mikel, soy de Vitoria, País Vasco, aficionado a todo lo que vuela, sobre todo aeromodelismo radio control: aviones, multicopteros...
No tengo mucha idea de electrónica, aunque he hecho varios circuitos relacionados con mi afición, pero todos sobre esquema de la red. Ahora necesito montar un esquema un poco más específico, y estoy atascado. Espero que entre todos me podéis echar una mano.
Un saludo y gracias!
 
Hola, buenas tardes a todos , gracias por permitir ser miembro, mi nombre es Ernesto de Argentina , soy nuevo en electrónica, de todas maneras espero poder colaborar con algún aporte, saludos a todos.
 
Atrás
Arriba