Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola gente! mi nombre es Rodrigo y estoy empezando a experimentar con la electronica y me esta gustando mucho. Sinceros saludos a toda la gente de la comunidad forera electronica!!

Javier se presenta. hago multitud de cosas de entrecasa, se me ocurrió meterme en electrónica. voy paso a paso con algunos proyectitos, especialmente de reciclar cosas. gracias por aceptarme. abrazo

Hola a todos.
Me llamo Joaquin tengo 20 años, soy Perito en electromecánica y me gusta todo lo relacionado con la electrónica. Soy de Argentina, capital federal.
Saludos a todos los integrantes del foro!

Hola buenas, mi nombre es Luis, vivo en España y estoy terminado un grado medio de electricidad y automatismos. Mi idea es poder aportar mi granito de arena a ustedes, como también poder aprender algo de sus experiencias y conocimientos. Bueno les mando un saludo a todos y arriba!!!

Mi nombre es David Gutz, de Monclova, México, y estoy dedicado a la investigación del subsuelo, para ello empleo instrumentos electrónicos que frecuentemente se descomponen. Las reparaciones en algunos casos las he realizado yo y cuando no se puede se mandan los equipos a USA donde el fabricante y sin dolor (para su corazón) nos cobra miles de dólares. Por eso me interesa formar parte de esta comunidad para investigar y dar y pedir consejos y poder reparar lo que sea posible (el fabricante no entrega jamas diagramas de la electrónica de sus equipos). Gracias

Buenas tardes! Soy Carlos, de Cádiz, y el motivo de registrarme en este foro es que me ayuden a solucionar algunos problemas y pedir consejos. Un saludo a todos!!

Buenos días Foro. Me registré en este foro con la finalidad de aprender de ustedes y también poder aportar al foro temas referidos a la electrónica, reparación de electrodomésticos y dispositivos electrónicos en general. Soy de Venezuela y como sabrán, aquí la inflación superó el año pasado el millón por ciento y no podemos comprar nada.

Buenas tardes, mi nombre es Ricardo.

Trabajo en un taller de telecomunicaciones en madrid. Empecé sin tener ningún tipo de estudios y ahora estoy encantando con el trabajo. Aunque al faltarme conocimientos electrónicos siempre me surge alguna duda.

Si me ayuda puede servir de algo estoy adicional disposición.

Un saludo a todos

Mi nombre es Fernando Chávez, Me fascina la electrónica. Principalment en cuestiones de audio para instrumentos musicales.

Gracias por permitirme unirme a esta gran comunidad.

Hola, veo que este hilo de presentaciones no se usa mucho...
Es igual, yo me presento: me llamo Mikel, soy de Vitoria, País Vasco, aficionado a todo lo que vuela, sobre todo aeromodelismo radio control: aviones, multicopteros...
No tengo mucha idea de electrónica, aunque he hecho varios circuitos relacionados con mi afición, pero todos sobre esquema de la red. Ahora necesito montar un esquema un poco más específico, y estoy atascado. Espero que entre todos me podéis echar una mano.
Un saludo y gracias!

Hola, buenas tardes a todos , gracias por permitir ser miembro, mi nombre es Ernesto de Argentina , soy nuevo en electrónica, de todas maneras espero poder colaborar con algún aporte, saludos a todos.

Hola a todos, mi nombre es Freddy Gómez, tengo 21 años, soy venezolano, estudio Ing. Electrónica, y me apasiona el proceso de diseño de toda clase de sistemas, especialmente los relacionados con Electrónica programada. Espero poder aclarar mis dudas acá y también ayudar a los demás con las suyas.

Buenas hago mi presentación en el foro lo conseguí en una búsqueda y me gusto como expone las inquietudes y dan las soluciones y me uno a el :D mi nombre es Joseph y encantado de pertenecer al foro espero dar buenos aportes y conseguir las soluciones acá de mis interrogantes Gracias.

Hola. Mi nombre es Kristian. Soy de Perú me apasiona la electronica pero no le he dedicado tiempo. Estoy en un nivel muy basico.
Saludos.

Atrás