La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludo a todos los participantes deseo de corazón que puedan haber conocido al Sr. Jesus como lo he conocido yo.. Soy Raul Chirinos y me es muy grato participar junto a ustedes de este foro donde pretendo ofrecer alternativas de experiencias y aprender de cada uno de ustedes. Soy graduado de la Escuela de electrónica en la región Zuliana donde vivo y aunque no he estado dedicado por entero a esta actividad siempre ha sido para mi, mi hobby así como para otros es la pelota o caballos etc. No tengo gran experiencia en el area de TV que es donde pretendo incursionar mas a fondo sobre todo dentro de la pujante nueva tecnología de los Plasmas y lcds. Espero contar con su apoyo y su paciencia en caso de que en la oportunidad correspondiente meta la pata.
Saludos y un abrazo
 
Hola a todos, mi nombre es Angélica, soy de México y Me gusta realizar proyectos relacionados con el audio. no soy muy experta en cuanto al tema aun que entiendo algunas cosas aun hay muchas Dudas. me considero novata disculpen si no puedo aportar mucho a la comunidad ayudare en lo que pueda Espero aprender mucho de ustedes.
De antemano les agradezco
 
Buen día, mi nombre es Martín ,soy solo aficionado ,estuve leyendo algunos tread ,es muy buena la disposición de los integrantes para colaborar con alguien que necesita ayuda.
Un gusto poder integrar el grupo.
 
Hola soy Daniel ZIBANA, 54 años, Argentina, ya estoy medio retirado de la electrónica pero siempre doy vueltas por los sitios buscando los últimos adelantos, etc, etc, y de vez en cuando intento hacer algo, en este preciso momento ando buscando algo especifico (ya vi un hilo acá por lo que me voy a meter), así que gracias por existir y éxitos a todos.
 
Hola a todos. Me llamo Jorge Maranto y soy estudiante de Electrónica. Soy de Veracruz, México y busco desarrollarme más en lo que es el campo de la electrónica y todo lo relacionado con ello. Espero aprender más acerca de lo que concierne al hardware y software que abarca la electrónica en todo su estudio. Saludos.
 
Hola a todos, saludos de Venezuela. Mi nombre es Víctor M. Mora V. vivo en Rubio Estado Táchira, soy Profesor de Educación Básica con 27 años de experiencia, Radioaficionado desde el año 1990, conozco algo de música, me gusta la aviación, porque soy Piloto Privado desde el año 1987, y tengo un tema que me gusta bastante y es las reparaciones básicas en la electrónica.
No seré un genio pero si he reparado algunos equipo sobre todo de radiocomunicaciones sin casi saber nada del tema!, considero que aprendo a través de la experiencia que me da el tiempo.
Espero contar con su apoyo y ayuda en los asuntos que debatiremos aquí. Mil gracias.
 
Hola soy Aitor, la verdad es que tengo un proyecto en mente y necesito resolver una duda, es por eso que vengo a ustedes par ver si pueden ayudarme. seguidamente se la expongo en la sección de dudas en general
 
Hola, soy Froilan Gonzalez y soy un entusiasta de la electrónica, soy muy creativo y hábil con los circuitos electrónicos y estoy acá para aprender mas del tema ya que soy novato.
Gracias por la acogida y les agradeczo de antemano cualquier ayuda que pueda recibir de este foro.
 
Buenas tardes a todos del foro, mi nombre es Luis y vivo en Jujuy Argentina y me inscribí en éste sitio para poder participar en lo que haga falta, les cuento que me dedico a la electrónica de notebooks y todo lo relacionado con computadoras, así que gracias y saludos
 
Hola amigos mi nombre es Audie soy de Guayaquil, soy un aprendiz en pañales de la electrónica, alguien que está sentando bases recién, descubrí mi gusto por la electrónica bastante tarde pos tengo 37 años y llevo unos pocos meses en ésto, ojalá y no esperen de cada usuario grandes aportes, lo que si tengo es muchas ganas de aprender de ésta hermosa ciencia, por cierto soy por ahora autodidacta, tutos en YouTube alguno que otro libro no más por ahora, espero quieran recibirme como su padawan.
Saludos
 
Muy buenas, me llamo Pedro, tengo 25 años y soy de Sevilla. Estudio ingeniería electrónica industrial y desde siempre me ha apasionado el mundillo aunque cada vez esta pasión va a más.

Me encanta escudriñar cada circuito ya sea para repararlo u optimizarlo, además de crear proyectos propios intentando implementar soluciones por medio de microcontroladores.

Un saludo y encantado de formar parte de esta comunidad.
 
Mi nombre es José Mercado, tengo 42, desde joven me ha gustado la electrónica pero hasta ahora que le he dedicado tiempo a éste campo complejo y fascinante he tenido mis logros como fracasos, la idea de pertenecer a éste foro es poder contar con su ayuda y que la misma sea recíproca.
 
Hola amigos, mi nombre es Boris Llanos, soy radioaficionado desde hace ya algún tiempo y me gusta desarrollar todo tipo de proyectos relacionados con rf.
 
Hola que tal, soy Jorge Ortubia, de Mendoza Argentina
Soy Técnico Electrónico y me encanta la materia en su totalidad!!!
Tambien como informatico disfruto de los proyectos electrónicos controlados por pc
Espero poder darles una mano cuando se requiera y mis capacidades esten a la altura del problema a sortear
Sin mas, una abrazo a la comunidad!!!!
 
Atrás
Arriba