La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, me llamo Andrés y me gustaría compartir y ampliar mis conocimientos en el foro , encantado de entrar en la comunidad.
 
Hola que tal a todos, mi nombre es Paulo González Lázaro, tengo 20 años y soy de la ciudad de Guadalajara, Jalisco en México. Soy estudiante de la carrera de Ingeniería Electrónica Biomédica. Al salir de la preparatoria no sabía qué carrera estudiar, mi mente estaba en blanco, por más que pensaba y le daba vueltas a las cosas nunca podía decidirme por una carrera; hasta que al estar investigando carreras en Google me apareció la opción de mi carrera y luego pude platicar con egresados de la misma e hicieron, a través de su platica y descripción de la carrera, que me decidiera por ella y actualmente estoy mas que apasionado por mi carrera.

El área de la electrónica es de las partes que más me gusta de mi carrera, y una vez tratando de buscar información para realizar una práctica fue que encontré este sitio el cual me ha parecido maravilloso por el extenso contenido que tiene y la comunidad tan amable que hay, espero aportar lo mucho o poco que hasta ahora conozco y he aprendido para poder hacer más grande todo el banco de información que hay.

SALUDOS A TODOS
 
Hola muy buenas, me llamo Txetxu y soy de Pamplona.

No soy electrónico ni nada parecido, pero llevo muchos años haciendo mis experimentos y la verdad que no se me da nada mal (gracias a internet claro).

Empece con la electrónica para piratear mi xbox hace mas de 15 años y ahora reparo ordenadores, teléfonos móviles, vídeo consolas ...., pero lo que mas me gusta es hacer experimentos nuevos y ver que funcionan claro.

Muchas gracias por este foro me ha servido de ayuda muchas veces y lo seguirá haciendo.

Un saludo
 
Hola a todos, soy Angel de Zaragoza.

Ni soy electrónico ni me dedico a nada parecido, simplemente trasteo con los aparatos que se estropean en casa. Me gustaría ampliar mis conocimientos con vuestra ayuda que prestáis en el foro.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Mi nombre es Raúl Contreras Rosales, Ing. en Telecomunicaciones y Electrónica ,soy un aficionado por la electrónica, y por sus diversas aplicaciones para facilitar la vida en el mundo. Me considero compartido y emprendedor, estoy por iniciar a dedicarle media vida a esto.

Actualmente me dedico al análisis informático, como BI y BA.

Espero poder contribuir a temas, estaré al pendiente para poder crecer con ustedes.
 
Es un gusto ser parte de la comunidad, mi nombre es Gerardo Montoya soy de Ciudad de México, tengo 29 años y curso el quinto semestre en la carrera de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica. Espero aprender y algún día aportar conocimiento. Saludos!
 
Hola, me llamo Miguel y tengo un amplio campo de aficiones ; Electrónica, Hidroponia, maquinaria autoconstruida, cultivo de tropicales y alguna cosilla mas. Encantado de ser admitido en este foro. Saludos y prosperidad.
 
Hola, soy de Alicante España, me gusta la electrónica aunque no dispongo de todo el tiempo que me gustaria para dedicarle, mis conocimientos son muy básicos, pero mas o menos me defiendo y algo de idea tengo ,además de buenas manos , por lo general cuando algo se me estropea en casa intento repararlo muchas veces busco información en sitios como este foro y por lo general acabo resolviendo y cambiando ese componente roto, tambien he tocado algo de arduino , he realizado algun proyecto que aunque basico ha sido de gran utilidad en el entorno donde lo he aplicado.
 
Hola Gente! me presento mi nombre es Mariano, soy de buenos Aires zona Sur, soy técnico electrónico aunque hace mucho tiempo que no estoy en la practica así que estoy desempolvando la cosa para poner manos a la obra en algunos proyectos que tengo ganas de iniciar. por supuesto me gusta mucho la electrónica y me agrada que se haya formado un grupo como este para poder sentirse apoyado, aprender y contribuir de alguna forma también. saludos y gracias
 
Mi nombre es Oswaldo Ortiz, Venezolano de nacimiento y de corazón, viviendo actualmente en Lima Perú y trabajando con máquinas tragamonedas y arcade, video rockolas entre otras cosas.
 
Hola, soy técnico en TV, mi nombre es Carlos, 59 años, a veces incursiono en el audio es por eso que estoy acá para ver de aprender y si puedo colaborar con algo lo voy hacer con mucho gusto, así que gracias por aceptarme y reciban un gran saludo de mi parte para toda la comunidad, Buenas reparaciones.
 
Hola! Gracias por permitirme ingresar a este grupo de emprendedores.
Mi nombre es César Arenas, especialista en sistemas de gestión de la calidad y me interesa conocer sobre las causas de las distintas fallas en los enseres de uso domésticos. Espero poder compartir habilidades y conocimientos relacionados con este foro. Saludos!
 
Hola, soy Manolo Castillo. Entre otras muchas cosas me apasiona la electrónica y hace muy poquito que me lo estoy tomando más en serio. Así que un sitio como éste me viene muy, muy bien. Espero participar y encontrar lo que necesite. Por supuesto plantear dudas y problemas. Etc., etc. El tomarme en serio el tema, como digo, es el haberme introducido en el mundo Arduino. Así que ya no tenía excusa. Me trastéo todo lo que pasa por mis manos. Disfruto reparando y construyendo. Bueno, un saludo a todos y todas.
 
Hola amigos del foro, soy Alberto ....y mi pasión es la electrónica y la electricidad.....estamos en contacto ....saludos para todos...un abrazo.
 
Hola a todos, mi nombre es Francisco (francisnavas), vivo en la CA. Madrid, espero compartir con vosotros mi pasión por la electrónica. Saludos.
 
Hola, me ha dado por las reparaciones, no me dedico profesionalmente, aquí hay mucho para aprender, me presento ante todos vosotros, para lo que me necesiteis, un saludo.
 
Atrás
Arriba