La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola! Soy Cele, y soy algo nueva en esto de la electrónica, 💁‍♀️ pero me gustaría aprender todo lo posible acerca de esto, 💝
 
Saludos. Soy Álvaro,un apasionado de la electrónica desde niño y recién llegado a este foro descubierto por casualidad cuando navegaba en busca de información sobre sonorización de salas. Espero pasar buenos ratos entre vosotros mientras compartimos aficiones.
 
Buenas tardes, soy Pimpertronico, técnico electrónico, trabajo y vivo de la electrónica, tengo 54 años, recién veo éste foro y me registré.
Un placer compartir conocimientos. Saludos
 
Hola para todos, mi nombre es Carlos Chamorro, soy de Colombia, me fascina la electrónica, me inclino más por los amplificadores de audio, espero aprender cada día más de ustedes. Dios los bendiga.
 
Buenas tardes, son las 2.48 de la tarde, hora de Costa Rica. saludos para todos y agradeciendo su ayuda, asi como tambien estare atento si en algo puedo colaborar.
 
Buenas tardes. Mi nombre es Alfonso pero me gusta mas que digan el lobo, soy de Cali Colombia , desde mi juventud practico la electrónica , mi inicio fue solo con el sonido a través del tiempo me fui adentrando con la digital aunque me pegó muy duro poderla entender pero fui dirigiéndole el tiro, hoy día la practico mas como un hobby, en un pasado me dió de comer en la electrónica, hay que estarse actualizando por eso es bueno e importante pertenecer a éste Foro, muchas gracias
 
Hola que tal grupo, mi nombre es Natanael (Nato) soy de Querétaro México, me gusta la electrónica como tal, he trabajado como analista de fallas y quisiera seguir expandiendo mis conocimientos, estoy para lo que pueda ayudar. Saludos!
 
Hola soy Alfredo, soy técnico electrónico, Argentina, con ganas de cada día mejorar algo mas, reparo de todo casi desde hace unos 20 años y siempre buscando cosas nuevas para hacer , saludos.
 
Buenas. Soy Carlos Alberto Ferreyra, de la ciudad de Santiago del estero, Argentina.

Soy Tecnico (retirado ya) en Reparacion de PCs y Apple MACintosh, aunque basicamente he laburado de casi todo (Actualmente soy el Encargado del Turno Mañana del Casino de Sgo del Estero).

Entre de casualidad hoy porque Google me informo de la existencia de este Foro, cuando buscaba como bajar 20 v (de una Fuente Conmutadas/Switching a unos 12V, para una computadora Netbook de las que les da el gobierno a los chicos de la escuela secundaria).

Como bien dice el usuario Dr. Zoidberg : "...quería ver algunos esquemas y fotos, pues me tuve que registrar cosa que normalmente no hago, pero esta vez me encontré con un grupo de gente muy buena que cruzaba sus conocimientos sin pedir nada a cambio (cosa rara hoy en día), así que me quedé por acá...y aquí estoy...".

Asi que Saludos para todos y exitos en sus proyectos !
 
Hola compañeros buen dia, mi nombre es Lazaro Hernandez Corzo soy del estado de Chiapas Mex, tecnico electronico con 20 años de experiencia en reparaciones electronicas en general, aunque ultimamente e estado estudiando mas sobre amplificadores PA, y asi a lo mejor solo dedicarme a esa rama de la electronica ya que en la zona donde vivo la gente tiene la forma de pensar de que si la reparacion de su equipo, (televisor, minicomponente, bocinas, etc.), Sale en mas de 1000 pesos, se les hace mas facil sacar uno nuevo a credito que arreglarlo..

Asi que por aca estaremos aprendiendo y a la vez ayudando en lo que se pueda a los que soliciten, saludos a todos... 😀
 
Hola
Saludos a todos, me presento en este foro porque ví aguna información sobre Leea.
Fuí proveedor de esta empresa por los principios de los años 80. Y tuve una muy buena relación con el Sr Mabragaña el dueño, y con el Ingeniero Haro, responsable de producción. Si alguien sabe algo de ellos, me gustaría compartirlo.
 
Hola, actualmente soy estudiante de ingeniería mecánica automotríz, me gusta la electrónica desde siempre y soy de la idea que si te gusta algo hazlo con pasión.
 
Hola que tal mi nombre es Samuel Eli, estudiante de Ingeniería en Electrónica con especialización en instrumentación y automatización industrial, sin embargo me encanta el diseño electrónico especialmente de acondicionamiento de sensores, soy también cursante del propedéutico para la maestría en Ciencias en ing electrónica.
A sus ordenes, saludos.
 
Soy Carlos, hace tiempo que estoy en la electrónica, pero como todo me he quedado relegado en la reparación de LCD y LED, pero este es un foro muy interesante porque esta muy acualizado y se puede aprender mucho con los excelentes tecnicos que tiene, saludos a todos
 
Hola , soy Adrián desde Amalfi Antioquia, quiero aportar y aprender...

Aunque no se mucho del tema quiero hacer amigos y mi afición el audio.

Razón por la cual entre...

Muchas gracias...
 
Atrás
Arriba