La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos.
Gracias por su amable aceptación a su interesante foro. me llamo Josue Hernandez y soy de El Salvador. me encanta la electrónica y todo lo relativo a la restauración de aparatos diversos. Es interesante y muy gratificante la satisfacción que se tiene al ver algo que estaba estropeado, funcionando perfecto de nuevo. Gracias por sus aportes y también aquí estaré yo para aportar en lo posible a cualquier situación que esté en mis competencias de la electrónica, aunque no lo sé todo, pero siempre hay solución para todo problema. De eso estoy seguro.
 
Hola a todos mi nombre es Juan Gallo García, mi actividad principal es el mantenimiento y reparación de equipo electrónico industrial y tengo algo de información para cuando se necesite y pueda apoyarlos lo haré con mucho gusto.

Saludos.
 
Buenas, mi nombre es Ivan, radico en la CDMX, Mexico, (ggg) tengo un interes por la electronica, mas enfocado en todo aquello en la amplificacion y electricidad de consumo, no soy un experto, no se casi nada de electronica, encontre este foro buscando algo acerca de como mejorar una bateria solar (esas de menos de 5 dolares), y me gustaria aprender mas de este mundo ya que tengo demasiadas dudas y el internet no las abarca todas, asi mismo ayudar en aquello en lo que tenga conocimiento.
 
Mi nombre es Mario soy tecnico en electronica y me incline por la rama de la Television. Gracias por aceptarme, espero servir a la Comunidad
 
Hola a todos!

Mi nombre es Ricardo Martínez y soy de México. Tuve la oportunidad de estudiar ingeniería mecatronica y llevo una carrera laboral en diseño mecánico. No he tenido suficiente experiencia en el ramo electrónico a nivel industrial. Actualmente laboro en una empresa dedicada a plantas de emergencia desde 10 hasta 2760kW eléctricos.

Como pasatiempo diseño algunos circuitos electrónicos basados en microcontroladores pic gama media de la familia 16, programación en asm.

Espero ser de ayuda.

Saludos
 
Acá Guitarrista Argentino sin experiencia en la electrónica con pocos conocimientos y muchas dudas. Actualmente y como muchas veces modificando y probando el circuito de mi guitarra eléctrica, interesado en los amplificadores valvulares vengo al foro porque siempre voy a tener alguna consulta y siempre voy a poder aprender algo.
Tengo para reparar un amplificador Sansui 40w con el que voy a tener que ponerme a trabajar próximamente, y también voy a estar trabajando sobre la instalación eléctrica de mi domicilio, y muy seguramente me meta en la construcción de pedales y efectos de guitarra como así estudiar circuitos y modificar los que ya tengo. Ya irán surgiendo cosas como dudas en computación, y mas vale que en todo lo que yo pueda ayudar dentro de mis posibilidades voy a tratar de hacerlo.
Saludos!!
 
Hola desde España, tengo muy pocos conocimientos en electrónica, lo básico, pero intento aprender siempre que puedo algo nuevo
 
Saludos, mi nombre es Jose Miguel Sirgo Pascual y tengo 54 añazos. Soy electronico autodidacta de la vieja escuela de cuando no te podias permitir comprar instrumental y lo tenias que fabricar tu mismo.
He tenido una trayectoria muy variopinta en la que fui pasando por multiles etapas en el mundillo de las reparaciones.
Finalmente la cosa se ha puesto muy complicada para poder ganarse los garbanzos con esto de la electronica por lo que opte por tirar por la electromecanica teniendo de mi parte un plus que pocos tecnicos tienen en esta actividad industrial.
Gracias a mis conocimientos en diseño electronico puedo implementar soluciones a medida de problemas especificos mediante circuiteria electronica.
Mi campo de accion es muy amplio y no tengo problema en diseñar circuitos hibridos, analogicos o digitales.
Participo en el foro YOREPARO y ahora me he inscrito en este tambien.
envio un cordial saludo para todos y quedo a vuestra disposicion para cualquier tema relacionado con el diseño de circuitos a medida.
 
Muy Buenas amantes de los electrones, soy Rodolfo Rojas, venezolano desde el 14 de febrero del 1961, muy enamorado de la electronica desde niño, la veia como inalcansable, me interezan mucho los proyectos por lo que siempre ando en la red en la buzqueda de informacion real y fidedigna, ademas de eso soy herrero, carpintero, pintor, le meto a la computacion, a la agricultura y a los inventos y afines relacionados a herramientas simples, complejas electricas y electronicas, si algo pudiese aportar lo hare humildemente con infinito gusto, pero estoy seguro que sera mucho mas lo que aprendere de ustedes, mis mas sentidos respetos a todos ustedes, Gracias por esta oportunidad. RR....
 
Hola a todos..me llamo Darío y entre otras aficiones también tengo interés para la electrónica, estudié algo de electrónica en la secundaria y me gusta ponerme de vez en cuando y construir circuititos útiles.
En 2015 viajé de Granada, donde vivo, a Italia (de donde vengo) en bici...y me construí un alimentador estabilizado a 5 voltios para recargar el movil con la dínamo de la misma bici.
Un saludo a todos!!!! :-D
 
Saludos colega Mi nombre es Pedro Guilarte, el comun es este foro es la apasionante mundo de la electronica, esta mos a la orden para cualquier duda y podernos ayudar con tantas novedades y encrucijadas que nos hace confrontar esta especialidad.
 
Buen dia, mi nombre es Sony Villanueva, estoy aqui para aprender de electronica y soy del pais de Mexico. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba