La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy del norte de España, tengo 44 años y he estudiado los cursos del antiguo centro de estudios electrónicos de tv fundamental, tv color y vídeo

También estudio grado en ingeniería electrónica industrial en mis ratos libres, tomándome la carrera con mucha calma

La parte de electrónica que más me gusta y por la que me aficioné es la RF, soy radioaficionado desde los 13 años con licencia EA y équipo para decamétricas/ 50 mhz y otro de 2m/70cm en fm
 
Hola buenas tardes, mi nombre es Gustavo Iglesias.
Ante todo agradecer me hayan integrado a este grupo, por lo que veo es grande y con mucha gente con experiencia en temas de electrónica y electricidad, espero poder estar a la altura y también resolver mis dudas.
Llegue por acá por que en mi afán de poder resolver un tema eléctrico/electrónico encontré un hilo que aparentemente tenia la respuesta a mis dudas y efectivamente, encontré respuesta.
En la actualidad me encuentro desarrollando un sistema domótico domiciliario con arduino, ando a paso lento, aprendiendo y resolviendo poco a poco todos los temas de interés para mi sistema, como son el control de niveles en cisternas y tanques de agua, control de luces de los diferentes ambientes, control de temperatura, accionamiento de ventiladores o aire acondicionado, sistemas seguridad disuasivos perimétricos, encendido de luces crepusculares, riego, etc, etc, etc.
Por el momento encontré respuesta a como conmutar un relé con interruptor de luz, espero poder iniciar un hilo y poder interactuar con ustedes.
Soy nuevo y sin experiencia en el mundo de la electrónica y electricidad, así que por ah pueda soltar una burrada para algunos, pero no para mi.
Saludos cordiales.
 
Hola foro buenas tardes mi nombre es Diego Martin soy de Chetumal México, tengo un equipo de audio e iluminacio y me gusta mucho entrar a aprender y solucionar mis dudas respecto al audio, en lo que pueda ayudarles estoy a sus ordenes
 
Hola soy de Argentina entusiasta de la electronica y sobre todo del audio . experimente con todo tipo de circuitos ( hasta valvulares) y grandes potencias
me dedico a la electronica desde que me recibí de tecnico electrónico .estudié ingeniería pero no completé la carrera
espero poder aportar parte de mi experiencia para que les sea útil a todos los apasionados por la electrónica , nos vemos
 
Buenas noches, soy Javier, técnico electrónico, estoy estudiando el profesorado de tecnología y electrónica en Buenos Aires, Argentina, y retornando a lo que es la reparación, llegué aquí buscando información sobre una potencia Luxell estereo 200 Watt, modelo lxp-200.
Un saludo cordial a todos!!
 
Llamarme Moisés, si queréis, a fin de cuentas ese es mi nombre. Vivo en el País Vasco, norte de España. Tengo 61 años. Desde niño mi gran pasión ha sido la electrónica, hice de ella mi profesión: profesor en mis primeros años e ingeniero de diseño en varias empresas. Finalmente, después de casi 30 años en una multinacional americana, con planta aquí en España, por necesidades del negocio me he/han retirado de mi vida profesional. Ardo en deseos de poner mi experiencia a disposición de cualquier aficionado a la electrónica. La verdad, después de tantos años obligado a expresarme en inglés, es un placer hacerlo en mi lengua materna. Saludos.
 
Saludos a todos,

Mi nombre: Alexander Gutiérrez, de la ciudad de Barranquilla, Puerta de Oro de Colombia. Soy electrónico industrial. Además de ser una profesión, es una gran afición para mi esta disciplina, ya que me ha ayudado a resolver muchas cosas en mi vida.
Y espero ser de gran soporte para ustedes, a su vez ustedes sean de gran ayuda en lo que requiera...
 
Hola electro-fanáticos… Mi nombre es Angelo, nací en Caracas, Venezuela y soy nacional de Italia. Ahora resido en España (vaya vueltas, ¿no? jajajaja). Soy técnico en audio y electrónica y desde muy joven, un apasionado por la reproducción del sonido, la alta fidelidad, en especial el diseño y el DIY de altavoces. Me gusta todo lo relacionado a la informática, la robótica y la mecánica. Con ya mis 50 ruedas (y un poco más) he tenido la "suerte" de haber tenido entre mis manos o ver pasar ante mis ojos, grandes y excelentes sistemas y artilugios de alta fidelidad desde sus mejores tiempos, allá por la década de los 70 y 80 donde, considero yo, fueron los años de mayor auge y expansión de este maravilloso mundo del HiFi.
Me gustó mucho este foro y espero poder aprender nuevas cosas, así como humildemente, poder ayudar a quien lo necesite en este apasionante mundo del sonido y el HiFi. Un saludo y gracias!
 
Hola a todos, soy Claudio, de Mendoza, Argentina. Tengo 49 años y soy un apasionado de la electrónica desde que tenía 8 años.. A los 14 años comencé con mi taller de reparaciones como Hobby, hoy se convirtió en un trabajo que disfruto muchísimo. Me recibí de Lic. en Telecomunicaciones que es mi otra pasión. Me dedico a restaurar principalmente equipos de audio vintage. Descubrí el sitio hace bastante pero no me había registrado. Gracias a todos por la buena onda que le ponen en responder a los miembros que buscan información o tienen dudas acerca de este tema tan apasionante como es la electrónica. Si en algo puedo contribuir acá estoy.........
Gracias por recibirme.
 
Hola a todos, me llamo Unai, resido en Tenerife y soy un manazas con estudios en electronica y algo me defiendo, espero aprender mucho por este foro.
Saludos.
 
Hola, qué tal, un gustó estar aquí con ustedes en éste foro, tengo algunos conocimientos de electrónica y me gustaría aprovechar y aprender un poco más en éste foro de electrónica, un cordial saludo para todos, ánimos y buena suerte aprendiendo.
 
Atrás
Arriba