La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, mi nombre es Pedro Espitia y siempre me ha apasionado la electrónica y gracias a dios he encontrado éste foro con muy buen contenido, muchas gracias.
 
Buenos dias, soy Francisco Zavala, tengo 26 años, he estudiado electricidad, pero me apasiona mucho la electrónica.
Gracias.
 
Hola amigos soy Jonathan desde Buenos Aires Argentina, estoy comenzando con la micro electrónica, soy técnico electrónico y bueno, espero aprender y poder ayudar en la medida de lo posible, asi que saludos a todos y por mas conocimiento libre y compartido.
 
Hola, qué tal, mi nombre es Ricardo y me he unido a éste foro de electrónica porqué me gusta todo lo que tenga que ver con ella ya sea alguna programación o armado de un circuito en PCB, aún soy un novato en ésto pero me gusta aprender, soy estudiante y mi carrera es mecatrónica, por ello me he unido a éste grupo, me gustaría ayudar con lo que he aprendido, por supuesto no soy un experto, pero aún asi me defiendo. 👌
 
Señoras y caballeros:

Mi nombre es Víctor, de BCN.
No soy ni ingeniero, ni técnico ni nada parecido, aunque si estoy muy interesado en la tecnología y el "do it yourself".
Espero me podáis ayudar en algunas dudas que tengo.
Muchas gracias de antemano.

Salud!

-Víctor
 
Hola, un saludo a todos, mi nombre es Javier Cabrera, soy de Paraguay y llegue al foro buscando información, soy técnico electronico y me gusta estar al dia sobre las nuevas tecnologías.
Desde que recuerdo me ha gustado desarmar cosas para saber como funcionan, sobre todo los aparatos electrónicos, empezando por la radio antigua de mi viejo, en principio no fue una buena idea ya que me gane una buena tunda, pero desde esa vez ya no pude parar, asi que al tener edad estudie electronica basica y digital, me gusta aprender y tambien ayudar a las personas
 
Buenas gente, soy Gustavo de paso del Rey buenos aires, aficionado a todo lo tecnológico hace más de 40 años, espero poder ayudar en algo, saludos!!!
 
Buenas, mi nombre es Elias.
Estoy jugando con la electrónica desde que tengo 14 años...y ahora tengo 38, así que llevo un tiempo largo con esto.

Caí en este foro de pura casualidad, un día en que San Google me trajo por aquí en una búsqueda fallida, y con un poco de curiosidad, me puse a leer algunos hilos que parecían interesantes. Como quería ver algunos esquemas y fotos, pues me tuve que registrar, cosa que normalmente no hago, pero esta vez me encontré con un grupo de gente muy buena que cruzaba sus conocimientos sin pedir nada a cambio (cosa rara hoy en día), así que me quedé por acá...y aquí estoy.

Un saludo a todos!
 
Soy Abdiel Acosta, estudiante universitario, he estado en el mundo de la electrónica desde la infancia, y en mecatrónica hace ya unos pocos años.
Cualquier duda, idea o algo que queiran comentar aquí estoy, en la medida de lo posible trataré de ayudar.
 
Buenas,me llamo Julio y soy de Caracas-Venezuela,mi amor por la electrónica empezó desde muy pequeño al oír los viejos radios de mi papa y la inquietud del saber porque como de un aparato allí inerte salían esas voces,a escondidas destapaba esos aparatos y me fascinaba ver aquella cantidad de componentes que hacían posible esa magia,luego fue con los aparatos de televisión y así seguí hasta hacer cursos y estudiar,soy técnico en electrónica y llevo mas de 20 años ejerciendo la profesión mas que todo en el área de la reparación,mi gusto ahora es por el sonido y junto a ustedes quiero seguir desarrollando esta pasión,Aquí quedo a las ordenes para cualquier consulta y en lo que yo pueda colaborar,gracias
 
Saludos desde Madrid, España. Soy un nuevo aficionado a la electrónica que ha cogido este nuevo hobby con muchas ganas. De momento estoy aprendiendo electrónica básica y haciendo mis primeras cosas con Arduino. Seguro que nos veremos por aquí a menudo.
 
Muy, buenas me lamo Fernando Ortega, aficionado a la electrónica y al sonido profesional, un saludo desde España.
 
Buenas a todos , mi nombre es Gonzalo y me gusta restaurar antiguos aparatos electrónicos , seguramente dare bastante la lata preguntando pero es porque me cuesta diferenciar algunos componentes que traen.
 
La electrónica es mi hobby favorito, deseo recibir algunos tutoriales, gracias, vivo en El Paso, Texas, Estados unidos
 
Mi nombre es Eduin Frieri ya tengo alrrededor de una decada de estar inscrito en la mejor pajina electronica de internet (FOROS DE ELECTRONICA) y no tengo mas que agradecimiento por ella y todos los colegas que la integran y muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad compuesta en su gran mayoria de profecionales muy entregados a esta hermosa profecion.
Desde El Carmen de Bolivar (Colombia) se despide con mucho afecto a mis queridos colegas Eduin Frieri O
 
Hola buen día , me presento soy Federico Pereyra tengo 24 años ,soy de Argentina, Córdoba , soy técnico electrónico (secundario) y estudiante actualmente de mecatrónica en la utn , soy nuevo en el Foro en cualquier cosa que sea capaz estoy totalmente a disposición para ayudar , y seguir aprendiendo electrónica entre todos :geek::alabanza:
 
Hola mi nombre es Juan de España y es un placer pertenecer a este grupo de maquinas, es la primera vez que participo en un foro asi que si meto la pata espero me lo digais, UN SALUDO A TODOS...........
Yo quiero fabricar un circuito impreso para una sencilla maniobra de invertir polaridad de una elctrovalvula de agua de corriente continua a 3,7 v , para ejecutar la maniobra de apertura y cierre de la valvula. Tengo el diseño de la maniobra pero no se como hacerlo en el sofware para solicitar la fabricacion de la pcb
 
Atrás
Arriba