La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola , soy nuevo por aqui , gracias por dejarme participar y un saludo para todos.
 
Mi nombre es Leonardo Fonseca Guerrero. Tengo 30 años y desde muy pequeño me gustó mucho la electrónica. Aunque mi pasión siempre ha sido el embobinado de motores, me di cuenta que éstas disciplinas van ligadas a la electricidad. Me motivé a estudiar la electrónica al ver los circuitos programados y de arranque de éstos motores y me encantó mucho mas ésta área porque abarca muchos temas de los cuales deseo aprender ya que mi mente está abierta para cada uno de ellos a pesar de tener un poquito mas de conocimientos en el area de embobinado.
 
Hola, me llamo Eduardo, de 53 años, soy de Cuba, desde que nací soy cacharrero (así llamamos en nuestro país a los aficionados a la electrónica). Mi trabajo es en realidad técnico en maquinado. Agradezco a todos me acojan en este forum, así podemos compartir experiencias en distintos temas y ayudarnos unos al otro. Gracias.
 
Hola, me llamo Massiel, vivo en La Habana, Cuba, soy ujer y me fascina la electrónica, soy graduada en electrónica hardware de computadoras llevo mas de 15 años en éste mundo y cada día me sorprende mas, gracias por tener un forum tan dinámico.
Saludos a todos.
 
Hola, soy Kaki75, me encanta el foro. Es una fuente de sabiduría y a su vez de entretenimiento. Ahora estoy con lo cd roms. Gracias por lo que aportáis.
 
Buenos días,

Mi nombre es José. Estudié Electrónica hace muchos años y aunque mi vida profesional transcurre por otros derroteros nunca pierdo la oportunidad de cacharrear cuando se presenta.

Buen día a todos.
 
Hola a todos! Mi nombre es Xavier y tengo 41 años y soy de Lleida (Catalunya).
Estudié varios años electrónica y llevo 20 reparando videoconsolas y pequeños aparatos electrónicos (tv, videos, dvd, ordenadores, radios, etc...)
Me he registrado para compartir con ustedes mi experiencia y aprender de la vuestra.
Un saludo!!!
 
Hola, mi nombre es Roger Fuentes Castro, soy Ing. Electromecánico, me apasionan los temas de robótica, automatización, mecatrónica, quiero agradecerles a los adiministradores de este foro el haberme aceptado, de mi parte me comprometo a colaborar participando y complementando algunos temas que sean de mi conocimiento, gracias a todos de antemano
 
Mi nombre es Alberto Sanchez, soy un aficionado por la electrónica, Desde pequeño me entusiasmó todo éste mundo, he hecho algunas reparaciones... todas en forma empírica, por sentido común, o siguiendo tutoriales, espero aprender aún mas.
Gracias
 
Hola mi nombre es Gabriel y soy de Uruguay me gusta la electrónica y acá estoy necesitando ayuda porque se me ocurrió mejorarle un poco el carro eléctrico de mi hija, y pues necesitaría un poco de ayuda ya que me animo a meter mano pero hay cosas que no se, gracias y un saludo a todos los del foro y agradecimiento por crear este tipo de foros que ayudan a la gente como uno
 
Buenas tardes con agrado me presento soy Martin de México soy una persona mayor de 58 años pero siempre me ha gustado la electrónica como aficionado, soy informático de profesión y me apacionan los arduinos espero que a alguien también estaré pendiente de ello.
quiero agradecer a quien o quienes tiene estos foros al alcance de todos y con grades conocimientos, los felicito y en un futuro cercano espero estar compartiendo con todos ustedes mis experiencias y material que he recopilado a lo largo de muchos años saludos a toda esta gran comunidad.
 
Mi nombre es David Maldonado López soy de Cuba y me encuentro cursando el segundo año de ingeniería biomédica, me gustaría contagiarme con todo este mundo de la electrónica, pues es una rama de mi especialidad.
 
Hola, me llamo Axel y soy un entusiasta de la electrónica, resido en Venezuela y debido a la situación actual he visto una oportunidad de beneficiar a mis familiares y amigos con material electrónico reciclado con proyectos útiles mientras aprendo cada vez mas de éste mundo que siempre me ha gustado tanto y al cual me quiero dedicar el resto de mi vida.
 
Soy Liban, ingeniero eléctrico y espero dar mis pequeños aportes al foro y estoy muy contento de pertenecer al mismo, gracias.
 
Atrás
Arriba