La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Nacho, quiero saludar a todos!!! Gracias por compartir sus experiencias, soy electrónico también, asi ayudaré en lo que pueda desde lo que se !
 
Hola amigos del foro. Mi nombre es Waldemar, y vivo en la ciudad de Treinta y Tres, dpto. del mismo nombre, al este de la República Oriental del Uruguay. Hace muchos años, mas o menos cuarenta, me dedicaba al armado de amplificadores de audio valvulares. El año pasado, para ver si me acordaba de algo, le armé para mi hijo un clon de 2204. Siempre me apasionó, el tema de estos tipos de equipos, y los de hi-fi, pero siempre a válvulas, porque los de estado sólido, nunca fueron santo de mi devoción. Un abrazo para todos, y estaremos en contacto.-
 
Buenos días, mi nombre es Jorge Luis Rojas, muchas gracias por permitirme formar parte de éste grupo, soy técnico electrónico, espero nos podamos ayudar mutuamente.
 
Soy de Uruguay . A veces me pongo a enredar cables como dice una persona muy querida por mi y encuentro en ésta página muchas cosas interesantes. No entro mas seguido porque me falta tiempo para dedicarme a hacer cosas para mi y me alegra ver que hay gente que si lo tiene tanto sea como hoby o ganas de estudiar.
 
Hola a todos, me llamo Nacho, como muchos de vosotros soy técnico en electrónica. Llevo mas de 10 años trabajando en el sector y me gustaría compartir mis conocimientos y seguir aprendiendo de esta comunidad.

Saludos.
 
Soy Jose Manuel y me he unido al grupo ya que de vez en cuando tengo que buscar información para alguna reparación, etc. No soy profesional, solo aficcionado en los ratos libres (pocos), pero me gusta hacerme mis aparatitos, reparar cositas para amigos, etc...
 
Hola me presento, soy Joel tengo 25 años, de Mar del Plata, actualmente estoy estudiando ingenieria naval, desde chico que estoy investigando cosas de electrónica, espero poder aportar a éste foro algo de mi experiencia personal.
 
Buenos días. Me llamo Agustín, soy de Salamanca (España)
Me uno a ustedes porque siempre he sentido curiosidad por la electrónica. He trasteado con las pequeñas reparaciones domésticas. Ahora tengo un hijo de 7 años y le encanta ayudarme pasándome los alicates, o el destornillador de punta plana, Jejeje.
Dispongo de un par de multímetros, soldadores, desoldadores, fuente de alimentación regulable, etc. Todo muy básico, lo justo para las pequeñas chapuzas.
Me gustaría adquirir un kit para comenzar a realizar con el niño, pequeños proyectos con los llamar su atención e iniciarle en este mundillo.
Si alguien puede darme algún consejo al respecto, se lo agradecería mucho.
Un saludo.
 
Hola Mi nombre es Juan Asuar y soy apasionado por la Electrónica, me gusta crear y tratar de hacer las cosas caseras, soy de mente abierta y me gusta la innovación.
Vivo en la Ciudad de Buenos Aires Argentina
 
Hola a todos.

Mi nombre es Rodrigo Benavides, de Chile, de profesión Ingeniero Civil Mecánico pero de espíritu inventor, por lo que la electrónica es una de las ramas del saber que me interesa desarrollar.

Es un gusto ingresar a esta comunidad donde se observa el interés por aprender y comunicar.

Saludos y estaremos en contacto.
 
Hola, me presento: Soy José María, y he llegado aquí para aprender. Soy un simple aficionado a saber de todo un poco, y unas de las materias que me gustan es la electrónica, sobre todo enfocada a la fabricación de pequeños circuitos, y mejor si estos pueden tener relación con la fotografía, otra de mis pasiones.
Se que no voy a poder aportar gran cosa en un sitio donde hay tanto nivel, pero pondré cuando pueda, mi granito de arena.
Un saludo a todos.
 
Hola, mi nombre es qmara soy de indonesia.
Saludo.

Hi, my name is qmara i am from indonesia.
Greeting.


Moderator's note: since it is a forum in Spanish, you must use a translator. Thank you.
 
Buenas..., mi nombre es Mariano y soy alcoholi..., uuhh acá no es eso....., va de nuevo, me llamo Mariano soy de Santa Rosa, La pampa, AR.
soy hobbista de todo lo que se les pueda ocurrir y que no sea barato, así me va también...., llegue acá por casualidad, me compre un ampli Audinac con la idea de restaurarlo y buscando data acá estoy.
espero poder contribuir en algo, pero con seguridad voy a aprender.
Slds.
 
Atrás
Arriba