La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos desde Guatemala compañeros estoy acá para ayudar en lo que pueda respecto a las soldadoras industriales y electrodomésticos en todo lo que se refiera a la electrónica y electricidad
 
Hola, soy Miguel me gusta mucho la electronica, por eso he decidido formar parte de este foro que leo a menudo, saludos a todos.
 
Saludos soy José Garduño nuevo aquí me gusta la electrónica pero tengo muchas dudas
Yo acabo de llegar doy JoGar de México ya soy grande 49 años siempre me gustó la electrónica y hasta hace pocos años estudie algo básico se me ha olvidado algunas cosas pero me gusta y ojalá alguien pueda ayudarme ahorita tengo un proyecto que no estoy seguro si sea posible
 
Hola, me presento... Mi nombre es Rodrigo, soy alumno de la escuela técnica (E.P.E.T. Nº3 Telesforo Chanampa) de la localidad de Tinogasta-Catamarca. Tengo 18 años, u estoy en la modalidad de Técnico Electro Mecanico.
 
Gracias por aceptarme. Mi nombre es Carlos, soy radioaficionado y parte de mi afición es al experimentación, viajado por internet he encontrado éste link y me pareció muy instructivo, felicitaciones por ello.
Desde Colombia un saludo y 73 cordiales.
 
Buena tarde estimados Foros de Electrónica, mi nombre es: Michael Ramos ; Soy de Nicaragua, Ciudad: Managua. Desde la secundaria comencé a estudiar electrónica, y siempre me ha gustado trabajar en la reparación de equipo electrónicos, saber cuales son sus fallas y poderlos reparar y dar aportes a las reparaciones.


Saludos a todos de la "Comunidad Foros de Electrónica"
 
Hola, mi nombre es Nestor Resendiz, soy Técnico He Ingeniero en electrónica, originario de la Ciudad de México, con poca experiencia en los 29 años que tengo de vida.

Me apasiona la electrónica y siempre busco la manera de resolver los problemas con los que me encuentro y cada día sigo aprendiendo cosas, por eso estoy en esté foro.

También me apasiona el audio, por lo cual tengo un pequeño equipo de sonido, que entre mi hermano y yo lo llevamos a donde nos contraten.

Saludos!!!!!
 
Hola mi nombre es Jose, soy de Argentina, me interesa la electrónica como pasa tiempo, he leido mucho y trato de aprender cada dia un poco mas, desde ya agradezco éste espacio y un gran abrazo para todos y todas.
 
Hola ! Mi nombre es Leo ! Siempre me gustó la electrónica como pasatiempo. Me encanta todo lo referido al audio. Recién estoy empezando, llevo armados un par de pedales de guitarra y varios experimentos que no funcionaron jajajaja
Me sumo para aprender y compartir !

Saludos
 
Mi nombre es Renato González Pereda de Trujillo Perú, estudiante de ingeniería civil pero como buen amante de la ingeniería un poco de robótica, como funcionan sus controladores, eso cuando en secundaria, ahora estoy en lo del carro audio viendo tipos de encapsulados y sus diferentes ocupaciones para obtener el tatuaje necesario, estuve viendo amplificadores tipo D, muy entusiasmado y por ende buscando fuentes simétricas a partir de los 70 Volts alimentada por los 12 de los autos, si no hay en el mercado es tiempo de fabricar una gracias por las ayudas, también estoy algo inmerso en la electrónica de los autos y si o entiendo algo la lectura es mi mejor aliada, no hay nada que uno no pueda prender. Lo que aprendo es para ayudar a los amigos además de usarlo para poder pasarlo bien, más que sacarle lucro me gusta aprender más.
 
Hola, me llamo Jorge y he venido para ver si evito quemar a mi familia, intoxicarlos con las 18650 y esas cosas. Trasteo con Arduino, Raspberry y ahora enamorado de la Esp8266.

Espero poder echar una mano, aunque soy bastante novato he metido la pata lo bastante para saber muchas cosas que no se deben hacer XD.

Un saludo!!!
 
Hola a todos
Mi nombre es Pachani Gualberto , soy de la ciudad de nuestra señora de La Paz Bolivia, al igual que muchos de uds me apasiona la electrónica , espero poder compartir con uds mis experiencias con la electrónica al igual que uds lo han hecho en este foro donde he podido aprender algunos tips para resolver algunos problemas mientras estudiaba electrónica y telecomunicaciones en la universidad Mayor de San Andres en la facultad de Tecnología.
Gracias por leer éste mensaje y espero podamos trabajar juntos de aquí en adelante.
 
Un saludo para todos mis queridos foreros, pertenecientes a éste mega foro. E trabajado por más de 25 años la electrónica y aún sin estudios previos he logrado llevar mi familia al rumbo. Cabe aclarar que muchos de ustedes, han sido mis profesores y que mucho he aprendido, y tengo muchas soluciones tanto para nuevos como para viejos. En la electrónica. Soy de la ciudad de Ibagué en el país de Colombia. Ahora que lleguen los mejores proyectos.
 
Hola! Soy Juan, un humilde reparador de pc. Hace poco vi el reciclaje electrónico como una buena opción para solucionar diversos problemas e iniciar proyectos interesantes. Quiero sumarme a este foro para poder aprender más, aclarar dudas que tenga al respecto y compartir lo que sepa cuando se necesite.
 
Antiguo electronico con ganas de seguir informado de este mundo tan apasionante.
Me jubile, pero de la afición, nunca se pierde.
Saludos.
 
Atrás
Arriba