La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Ulises, actualmente curso los últimos semestres de la carrera de mecatronica, me gusta la electrónica pese a que repita varios cursos y me gusta transmitir los conocimientos que adquiero.
 
Hola soy Gabriel y necesito ayuda así que déjenme descargar sus archivos por favor.
 
Hola soy nuevo en el foro ,recién pude registrarme ; soy aficionado a la electrónica y estudiante de ing. mecatronica muy interesado en sus conocimientos de transformadores y maquinas de soldar .
 
Hola amigos, me llamo David, soy de Lleida España, tengo 45 años y soy aficionado a la electrónica desde hace mas de 20 años si bien es cierto que entre medio he tenido otras aficiones como el aeromedelismo.

Empecé con los microbots y los míticos 16f84 programados en ensamblador y mas tarde me pasé al universo arduino. Actualmente estoy migrando hacia los stm32.
 
Hola a todos, mi nombre es Ruben, tengo 54 años, soy técnico en electricidad industrial y me apasiona la electrónica, solo estudie un curso de electrónica básica hace muchos años luego por una u otra cosa no priorice mis estudios pero siempre ando practicando y creando proyectos algunos fallan jeje les agradezco poder compartir este foro con ustedes. Saludos para todos.
 
Mi nombre es Jhon Pulido , 33 años, colombiano, me gusta mucho la electrónica, soy Ingeniero electrónico y espero poder ayudar a quien lo necesite aquí con el conocimiento adquirido a través de estos años de trabajo.


Saludos!
 
Un saludo de parte de este amante de la electrónica en muchos sentidos, me llamo Carlos desde Perú 40 años de edad, es un honor pertenecer a esta ventana de información y el de compartir conocimientos a favor del desarrollo para cada uno de notros, muchas gracias
 
Hola buenas noches, mi nombre es Isaias Juarez, me gusta la electrónica pero mi conocimiento es poco al respecto por eso estoy visitando éste foro con la intención de quedarme y aprender, no se aun como crear un tema nuevo, buscaré la sección adecuada y espero su apoyo.
 
Hola buenos dias, gracias por dejarme ingresar a la comunidad de foros de electronica, mi nombre es Robinson Arrieta desde colombia, gracias.
 
Buenas tardes, soy ingeniero y apasionado de la radio y la electrónica en general, desde hace 30 años. Un saludo a todos.
 
Hola , me llamo Vicente soy de Canarias y me apasiona la electrónica. Me registro en ésta página porque me parece muy interesante y la cual me va aportar bastantes conocimientos.
Saludos a todos
 
Hola a todos buenas tardes..... mi nombre Antonio Gonzalez de Venezuela ...... estoy por acá porque estuve buscando una falla en un tv Philips y por acá fue que logré dar, gracias a los buenos temas que hay..... espero seguir aprendiendo cada día y poder contar con ustedes... de ante mano muchas gracias por la bienvenida.
 
Hola, mi nombre es Jose y soy de Tenerife. Voy descubriendo la electrónica poco a poco, con arduino y en estos momentos intentando domotizar partes de la casa. Conocimiento casi nulo pero con ganas de aprender.
 
Saludos amigos, me llamo Miguel, soy de Iquique Chile, soy un autodidacta y llegué aquí por un tema en especial de una tv y comencé a leer y me gustó el foro, ahora heme aquí registrado, un placer de conocerlos.
 
Buenas noches a todos.

Mi nombre es Jose. Soy aficionado de la programacion de PLC's y servomotores, sobre todo a nivel industrial. Hace años (en los 80) estudié FP Electronica. Siempre me ha gustado, pero hay conceptos que tengo olvidados y ahora (a la vejez viruelas) vuelvo a meterme poco a poco en ello.
Espero ayudar y ser ayudado. Un saludo a todos. !!!
 
Hola a todos. Soy aficionado a la electrónica y técnico superior en automoción ya retirado. La electrónica a tomado el control de los coches y me gusta mantenerme actualizado y hacer mis cosillas caseras. Estoy convencido que aprenderé mucho con esta página.Saludos a todos
 
Atrás
Arriba