La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, buen día, gracias por aceptarme en el grupo, soy Omar de México.

En estos momentos aún soy un novato en electrónica pero mi meta es aprender en por mi cuenta ya que me apasiona tanto la electrónica, el audio y todo lo relacionado.

Espero aprender mucho de este foro......

Gracias!!
 
Hola, me llamo Manuel Ortiz, soy natural del sur de España de una linda capital llamada Sevilla, tengo 63 años (y me he jubilado) de profesión Electromecánico Industrial (Técnico en Sistemas de Regulación y Control Automáticos) y echo mucho de menos mi trabajo ya que he disfrutado mucho con mi profesión, ahora estoy montando un pequeño cuadro para hacer prácticas con electrónica y me he comprado un par de Arduinos para empezar y distraerme.
Espero en este foro aprender de todos vosotros y poder participar en lo que pueda, ya que necesitare ayuda, comentar también que como soy nuevo y desconozco las normas, intentaré hacerlo lo mejor, un saludo a todas/os.
Empecemos. . .
 
Aqui tienes algunas normas para que las vayas conociendo.
  • Norma Jean Baker, más conocida como Marilyn Monroe.
  • Norma Aleandro, una actriz de teatro y cine argentina nacida en Buenos Aires el 2 de mayo de 1936.
  • Norma Alicia Moreno Figueroa, periodista mexicana que pierde la vida en defensa de su derecho a la libertad de expresión
  • Norma Angélica activista guatemalteca pro derechos femeninos.
  • Norma Arrostito, una dirigente política juvenil argentina que junto a su pareja Fernando Abal Medina integró la cúpula fundacional de la organización armada Montoneros.
  • Norma Duval, una actriz española de musical.
  • Norma Herrera actriza mexicana.
  • Norma Vargas Duarte, política costarricense primera candidata a presidente en su país.

Fuera de broma...

Bienvenido.
 
Mi nombre es Alfonso Zanuy, soy ingeniero eléctrico y en estos momentos tengo un taller de reparaciones de electrónica en general. Saludos a todos desde La Piedad. Michoacán. México.
 
¿ Y que pasó con tu cuenta anterior ?
problemas con mi cuenta de correo, acceso y mi memoria a corto y largo plazo con las contraseñas, sabrás que a veces no se donde dejo los desarmadores cuando los estoy usando, no es la primera vez que olvido las cosas, es muy seguido en todo, solo espero recordar cuando sea muy mayor despertar pararme y hacer del baño en ese orden y no hacer del baño despertarme y pararme por que en ese caso ya estaria perdido!. :LOL:
 
Buenos días, mi nombre es Ramón Esquinas, natural de Hinojosa de Duque (Córdoba, España) soy técnico de electrónica en general, especializado en TV, de tubo (TRC) 30 años y algo de tv LEDs 10 años, y nada cuenten conmigo, si en algo puedo ayudar.
 
Aqui tienes algunas normas para que las vayas conociendo.
  • Norma Jean Baker, más conocida como Marilyn Monroe.
  • Norma Aleandro, una actriz de teatro y cine argentina nacida en Buenos Aires el 2 de mayo de 1936.
  • Norma Alicia Moreno Figueroa, periodista mexicana que pierde la vida en defensa de su derecho a la libertad de expresión
  • Norma Angélica activista guatemalteca pro derechos femeninos.
  • Norma Arrostito, una dirigente política juvenil argentina que junto a su pareja Fernando Abal Medina integró la cúpula fundacional de la organización armada Montoneros.
  • Norma Duval, una actriz española de musical.
  • Norma Herrera actriza mexicana.
  • Norma Vargas Duarte, política costarricense primera candidata a presidente en su país.

Fuera de broma...

Bienvenido.

Y fuera de las Normas ;)

Hola, me llamo Manuel Ortiz, soy natural del sur de España de una linda capital llamada Sevilla, tengo 63 años (y me he jubilado) de profesión Electromecánico Industrial (Técnico en Sistemas de Regulación y Control Automáticos) y echo mucho de menos mi trabajo ya que he disfrutado mucho con mi profesión, ahora estoy montando un pequeño cuadro para hacer prácticas con electrónica y me he comprado un par de Arduinos para empezar y distraerme.
Espero en este foro aprender de todos vosotros y poder participar en lo que pueda, ya que necesitare ayuda, comentar también que como soy nuevo y desconozco las normas, intentaré hacerlo lo mejor, un saludo a todas/os.
Empecemos. . .

https://www.forosdeelectronica.com/threads/¿por-qué-está-aquí-mi-tema.8069/
 
Buenos dias, mi nombre es Antonio y soy un aficionado de la electronica, esta es uno de mis hobbys, agradezco que me hayan aceptado como miembro, gracias a todos
 
Soy Rubil, un docente... no tengo mucho conocimiento sobre electrónica, soy de computo, mi electrónica es básica para instalaciones y reparaciones básicas, pero a veces es necesario consultar para aprender poco a poco. Espero desde ya aportar también si alguna vez logre encontrar alguna consulta que pueda responder.

Soy estudiante de mecánica y estoy viendo por primera vez electrónica, espero ya los veteranos compartan conocimiento y de pasada aporto con lo que yo pueda saber, esperando tener tiempo para todo. saludos futuros colegas, gracias.
 
Muy buenas a todos(as),

Soy Francisco y crucé ya los 50, generalmente no soy de postear mucho en los foros pero si es verdad y tengo que reconocer que se aprende mucho sobre todo leyendo, buscaba un foro de electrónica para aprender cosas y he entrado en éste, tengo que decir que lo mio no es la electrónica, conocimientos escasos pero soy consciente de que es un mundo que puede ser apasionante (y encima muy útil hoy en día), así que os pido un poco de paciencia, muchas gracias.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola ,soy tecnico ya jubilado ,pero quiero seguir aprendiendo porque es una profesion apasionante y hace trabajar mucho la mente lo cual es muy importante, desde ya muchas gracias por la bienvenida
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Aslén González Reynosa tengo 39 años y vivo en Cuba. Soy licenciado en informática pero un eterno apasionado por la electrónica. Inicie en este foro sin el mínimo de conocimiento pero gracias a los foristas ya creo tener al menos el conocimiento básico. Es muy bueno contar con sitios o lugares como este donde encuentras personas muy preparadas que no escatiman ni exigen nada a cambio por compartir, enseñar y ayudar con lo que saben a otros como yo. Mil gracias a todos y espero que exista Foro de Electrónica para rato.

Un fuerte abrazo.
 
Hola a todos.
Mi nombre es Miguel y soy de Badajoz, España. Tengo 46 años y soy aficionado a la electrónica desde el instituto gracias a un profesor muy bueno, no me dedico a ello pero hago mis chapucillas en casa, aunque creo que me he quedado un poco atrás con los adelantos jjj.
Un saludo a todos.
 
Buenos días desde Venezuela mi nombre es Anderson Lopez estudiante de Ing de Sistemas y me gusta mucho la electrónica por el tema de computadoras y de ayudar en casa a la familia en lo que pueda con algunos conocimientos de electrónica, a parte de ser un mundo muy amplio y bonito también soy un novato y deseo seguir aprendiendo aquí en esta comunidad.
Un saludo a todos!
 
Atrás
Arriba