La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos.

Mi nombre es Víctor y por casualidades de la vida me encuentro trabajando con sistemas electrónicos, después de haber abandonado la carrera hace años y cambiarla por otra ingeniería...
Actualmente llevo unos meses reparando controladoras, motores, inciando nuevos diseños de PCB para nuestras aplicaciones (en este caso recurriendo a empresas externas), etc. Otro gran área en la que estamos trabajando es con baterías de litio, estoy seguro que habrá también mucha información al respecto.
Creo que podré resolver muchas de las dudas con la abundante información del foro y con vuestra ayuda.
En fin, un placer y encantado.

Saludos!
 
Mi nombre es Celso Tapia, soy de Bolivia y veo que es un foro muy interesante, estaré pendiente a las necesidades de los miembros para poder colaborar y también estaré participando con preguntas. Un saludo a todos.
 
Hola, me llamo Patricio, soy de Chile, Temuco, me apasiona la electrónica como hobby y tema de estudio, estoy en tercer año de ingeniería civil eléctrica y ahora en mis ratos libres estoy aprendiendo lo necesario para diseñar mis propios circuitos, especialmente amplificadores e ideas para automatizar o crear algo ingenioso y barato.
Me he encontrado con muchas dudas y trabas durante el aprendizaje y espero que en esta comunidad puedan ayudarme a seguir adelante, y yo a ustedes en lo que pueda :).
 
Me llamo Exavier Canelles, soy ingeniero electromecánico y trabajo en el taller de equipos de la universidad de Cienfuegos, saludos.
 
Hola mi nombre es Pablo, me presento en éste foro que ya antes había estado, soy ingeniero electrónico, y bueno creo que todos estamos acá por que algunas veces necesitamos un poco de ayuda, estoy acá para facilitar a muchos en desarrollo, pues tengo conocimiento en electrónica, digital, electrónica análoga y programación avanzada.
 
Hola caballeros, gusto en conocerlos, mi nombre es Antonio y mi pasión es la electrónica desde que era niño y hoy tengo 62 años.
Un saludo a todos!
Salve signori, piacere di conoscervi, il mio chiamo Antonio e la mia passione è l'elettronica da quando ero bambino e oggi ho 62 anni.
Saluti a tutti!
 
Hola, buenas tardes, mi nombre es Máximo A. Santana Torres, soy Ingeniero eléctrico y me apasiona leer todos los concernientes a mi carrera,
 
Hola. Mi nombre es Leonardo, soy de Mendoza / Argentina y un apasionado de la electrónica. Espero seguir aprendiendo de ustedes y colaborar en lo que pueda. Muchas gracias por aceptarme.
 
Buenas noches, mi nombre es Edwin Donquiz, soy de Venezuela, me gusta la electrónica, tengo conocimientos básicos, espero poder obtener mucho mas conocimientos en éste foro, gracias y saludos.
 
Hola! Entusiastas de la tecnología y cacharreo general con tienda en Madrid...Nos apuntamos para continuar aprendiendo...Un saludo !
 
Hola mi nombre: Humberto Maceda Romero, de México radico en el Estado de Puebla, trabajo la electrónica y me gusta, sin querer llegue a este sitio y me pareció muy importante y aquí estoy en lo que pueda ayudar estoy en la mejor disposición saludos.
 
Mi nombre es Richard, soy un aprendiz de la electrónica "novato", me gusta aprender cosas nuevas, aprendí solo sobre administración de servidores, programación web y me estoy metiendo en el mundo de la electrónica ya que tengo un pequeño negocio de venta de computadoras, electrónicos, entonces estoy entusiasmado de aprender más :).

Encontré este interesante foro buscando en google una necesidad de un archivo Bin para una impresora ya que es la primera vez que voy a reprogramar una impresora y me gusta mucho el foro, he estado leyendo algunos temas interesantes.

espero ser de utilidad en algún momento!, les deseo lo mejor!
 
Hola a todos, mi nombre es Marcelo de Bs.As. Argentina, me apasiona la electrónica, espero poder compartir proyectos y charlas con todos ustedes. Un abrazo
 
Hola mi nombre es Luis, soy un aficionado a la electrónica, Entro seguido al foro por una cuestion u otra nunca me presente debidamente, Un cordial saludo a toda la comunidad espero poder compartir conocimientos !!!.
 
Hola un saludo a toda esta gran comunidad, me presento....
Soy un apasionado de la electronica , pero soy novato y al igual que muchos limitado para ejercerla pero con ganas de aprender en el dia a dia, agradecere mucho la ayuda que me presten asi como espero poder tambien ayudar a crecer mas junto a uds.
buen dia a todos...
 
Atrás
Arriba