La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, Soy Diego Arlettaz, argentino, 40 años.
No me dedico a inventar nada pero me gusta hacer cosas cuando las necesito, buscando ideas para aprender.
Ahora mismo quiero hacer una bomba de agua para la pileta de lona y les vengo a mostrar y pedir ayuda con lo que tengo, a ver si se puede hacer algo.

Gracias de antemano y Saludos a Todos!
 
Hola! soy Gustavo, biólogo marino trabajando con hidroacústica aplicada (ecosondas y sonares) desde hace 26 años. Mis conocimientos en electrónica son muy pobres por lo que me uno al foro, mas que para ayudar, para pedir ayuda y aprovecharme de vuestros conocimientos. Muchas gracias desde ya.
 
gracias a los amigos de este forum ,jo soi moacyr tecnico em eletronica ja a muito ,e espero compartir mi conhecimentos com estes de este foro e apreder com ostes , perdoname mi espenhol tosco ,gracias.
 
Hola a todos quienes forman parte de esta comunidad. Mi nombre es Fernando y resido en Uruguay. Nunca trabaje en electronica a pesar de haber estudiado algo hace mas de treinta años. Hace poco volvio a picarme el bichito de la electronica y he comenzado de a poco a repasar y a acondicionar mi taller de hobista repartiendo mi escaso tiempo libre entre esta y muchas otras aficciones. Mi unico fin en esto es divertirme aprendiendo sin esperar grandes resultados. Saludos
 
Hola, mi nombre es Nestor, me dedico a la reparación de equipos electrodomésticos y estoy reparando un amplificador Top Pro y no conseguía en la web sobre éste tipo de amplificador y encontré éste foro tan educativo, los felicito y gracias por aceptarme.
 
Hola a todos, mi nombre es Oscar, soy Panameño y me gusta el diseño de circuitos electrónicos y la experimentación, me encanto el sitio y espero que podamos compartir ideas. Saludos a Todos....
 
Un saludo para todos los colegas!👋
Desde Venezuela a 4 años de haber emprendido en la rama de la electronica, ya con un local especializado en servicios de reparación y mantenimiento.
Me he registrado en vuestra comunidad que en mi humilde opinión es una gran herramienta para los que sabemos que buscar.
Os ayudaré así como sé que muchos de vosotros lo harán por mi.
¡Enhorabuena 2020!
 
Atrás
Arriba