La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos/as!

Soy nuevo en este mundillo y me gustaría aprender. Resulta que me quiero hacer un circuito impreso a doble cara de un componente que ya existe, pero lo tengo que hacer mucho más pequeño. Buscando por internet, han hablado maravillas del software KICAD, pero no encuentro en la biblioteca los componentes que busco, como hacer puntos de soldadura de unión de cables.

Abriré un hilo, para poder exponer mi pregunta y que los expertos en la materia me puedan asesorar.

Muchas gracias!

Atentamente:
Flipao28
 
Hola, soy Camilo de Colombia, hace rato estoy en lo de electrónica aunque ya no vivo de esta profesión, si lo hice por mas de 20 años,
disfruto hacer proyectos en mis ratos libres.
 
Saludos a todos los integrantes del Foro.
Me uno a vosotros con las ganas de aprender y ayudar en lo que pueda. Me gusta solucionar los problemas que surgen en los aparatos de la casa, convirtiéndose en un reto que suele tener recompensa satisfactoria. Así que a partir de ahora en esta comunidad espero poder colaborar con todos para solucionar los problemitas que van surgiendo y que una sonrisa aparezca después del trabajo bien hecho.

Un saludo amigos.
 
Hola muchachos,me llaman Jose Ramon Martinez,soy venezolano,técnico medio en Electricidad,soy facilitador en el area de electricidad en el INCES Valencia,Edo Carabobo,me encontré con ustedes por casualidad buscando informacion para mis participantes en los cursos que imparto,me parece que este es un buen espacio para aprender y he decidido quedarme,no todo el mundo hace lo que he visto aquí, los felicito,están aportando su granito de arena para hacer mas fácil y llevadera esta vida.Gracias de antemano por el apoyo ,que se ,me van a prestar para mejorar la formación de mis muchachos ..Un abrazo...
 
Buenas a todos. Siempre me ha gustado la electrónica y soy bastante manitas, pero ha veces no entiendo algunas cosas y por eso ando por aquí, buscando información, sobre todo ahora que me ha petado el monitor :(. Bueno, queden todos saludados y a seguir aprendiendo. Saludos desde Sevilla.
 
Buenos días y feliz año a todos/as.

La electrónica la tengo algo olvidada, más bien oxidada, pero presente. Y como es de buena educación presentarse,
pues es lo que he hecho antes de crear una pregunta.

Saludos
 
Hola.me llamó Noé Arias. Soy de Venezuela estado Bolívar la gran Sabana , estoy en la electrónica desde los 17 años y tengo 57 años , estudié electrónica , y sigo estudiando sobre energías alternativas.
 
Buen día, mi nombre Artemio radicando en CDMX aficionado, recolecto electrodomésticos en las chácharas para uso o reparación y es de mi interés aprender la electrónica, buscando un diagrama encentro este grupo y me da gusto poder integrarme a el, agradezco mucho a todos ustedes.
 
Hola a todos, soy de España (Valladolid), me gusta la electronica, aunque no tengo los conocimientos "Academicos" requeridos para una titulación.
Lo mio es "cacharrear" descubrir...y llevarme de vez en cuando alguna sorpresilla....pero como vas a aprender a levantarte si no te caes?, enfin espero hacer algunos amigos aqui, para compartir conocimientos.
Saludos a todo el foro.
 
Atrás
Arriba