La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy Diana, de MdP, Arg.
Nunca pensè que iba a navegar por estas aguas, pero al parecer el destino abriò y soplò las velas para estos lares. Asì que intento, voluntad y constancia regada de concentraciòn. Es decir, lo miò es todo esfuerzo. Armo algunos aparatos, pero no soy un genio. El Hado me ilumina cuando necesito, no poca cosa, casi un milagro para mì. Asì que no creo que pueda aportar mucha info, pero supongo que con este grupo aprenderè quiero creer mucho, cosa que necesito. Gracias.
 
Buenas, mi nombre es Gustavo, tengo 30 años soy de Argentina.
Soy un aficionado a la electrónica, realice algunos proyectos...mi pasión los amplificadores de audio.gracias por permitirme ser miembro de esta comunidad..
 
Hola, mi nombre es Omar Edorna, tengo 59 años, soy de Capital Federal de Argentina y soy jefe de mantenimiento en una planta de oxigeno. Me gusta la lógica eléctrica pero no conozco mucho de electrónica pues me ha tocado mas manejarla que repararla.
 
Hola, un gusto soy Jheyson Carbajal, aficionado y amante de la electronica, soy de Perú y curso la carrera de ingeniería electrónica, deseo aprender más en este rubro y dedicarme a lo que es sistemas electrónicos y control industrial, gracias
 
Mi nombre es Raúl Leodan Pérez Escobar, 43 años, Cubano, me encuentro en Venezuela, soy informático de protección y me gusta la electrónica, las comunicaciones, además soy Radioaficionado mi indicativo CM8LPE.

Me gusta el Cacharreo, construir circuitos principalmente de radioafición y la informatica.
Saludos!
 
Hola, hace un tiempo estaba en el foro, olvidé mi usuario y contraseña, creo que al final debieron borrar mi cuenta o algo, pero ya regreso a este mundo de la electronica con ¡nuevos proyectos!
 
Hola, soy Karlos Lezama y tengo un taller de reparaciones en la periferia de la Cd.Mx, tengo 70 años y 52 de técnico, espero poder ayudar con mi experiencia, gracias por aceptarme, saludos.
 
Buenas tardes, ante todo me queria presentar ,ya que no lo hice en su dia.Me llamo Pedro Arnau y soy de Terrassa, Barcelona.Desde siempre me ha gustado la electronica y el sonido;pero no me dio por estudiar electronica.Me tiro mas la mecanica, y entonces hago mis pinitos con amigos que no se atreven a tocar sus equipos.Siempre estoy liado arreglando,haciendo cables etc.Tambien me lio con lavadoras,cafeteras y todo lo que hay en una casa.Espero de seros de ayuda en algun momento.Gracias compañeros de la reparacion, por leer estas lineas.Un saludo desde España.
 
Buenas tardes. Gracias por aceptarme en el foro. Soy Carlos, vivo en buenos aires. Mi intención es apoyarme en ustedes para algunas cosas sencillas que quiero hacer pero tengo algunas dudas y estoy seguro que son cosas que ustedes dominan y pueden ayudarme. Muchas gracias. Saludosa todos
 
Hola amigos de foros de electronica , mi nombre es Willy Roger ,y gracias por permitirme participar en esta gran comunidad de electronica y poder conpartir muchas experiencias que tenemos todos en este rubro....gracias
 
Buenos días a todos!!!
Mi nombre es Enrique y soy ingeniero mecánico. Practico tenis y este me ha llevado al mundo del encordado de raquetas. Me he hecho con una máquina antigua y vengo a este foro a pediros ayuda y a la vez que se difunda el principio de funcionamiento de estas máquinas.
La mia tiene un problema y no doy con el asi que me he dicho que este foro seguro que tiene gente experta y amable que me pueds ayudar. Soy un inútil en electrónica ya lo digo de antemano
Gracias
 
Hola a todos los miembros de esta comunidad en la que estoy inscribiendo, me llamo Somfug y espero encontrar aquí, la ayuda que necesitaré para resolver incógnitas a problemas que se me puedan presentar en la creación, o construcción de unos proyectos que tengo como meta llevar a cabo. Espero que juntos mi ideas y su sabiduría pueda iniciar completar y terminar estas metas trazadas. Gracias a todos. Somfug, Caracas, Venezuela.
 
Atrás
Arriba