La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola
Mi nombre es Antonio Sandoval
Soy profesor de electrónica jubilado, todos los días estamos aprendiendo en este campo de la Electrónica por ser innovador a cada segundo, lo importante es saber encadenar los conocimientos, y ver en cada necesidad del mundo una oportunidad, crear, ayudar y ser productivo.
ahora mas que nunca.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias.
Por la bienvenida.
Soy de Venezuela
Profesor Jubilado de Electrónica.
Estamos como equipo para ser mas productivos y sabios en el campo de la electrónica
 
Buenas tardes, me llamo Fabiàn Alarcòn, tengo 33 años y vivo en Llavallol en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Me recibì de un bachillerato con orientaciòn en electrònica en 2006 pero debido a una enfermedad que me habìan diagnòsticado en el 2004 no hè podido desempeñarme mucho en la especialidad como tècnico electrònico por tratar la enfermedad hasta finales de 2019, por ese paràte no hè tenido mucho desempeño de esta profesiòn, pero es lo ùnico que se hacer.
Tras incursionarme nuevamente en la especialidad, la discontinuidad que he tenido me tragò de lleno y hoy en dìa es como volver a empezar de cero. sin embargo la experiencia con trabajos de electrònica que hè realizado han sido muy satisfactorios, obviamente con ayuda previa.
Por esta razòn me unì al foro para solicitar de su valioso conocimiento, asì que gracias por recibirme.
 
Buen día para todos y todas, si estas leyendo esto "hoy es un buen día para aprender", por eso he llegado hasta aquí, aunque ya muchos experimentos han sido ensayados me gustaría realizarlos yo, pero antes quiero el consejo de los sabios que por aquí andan preguntando pues si dudas tienes algo quieres conocer; gracias a todos los preguntones avanzados por sus consejos, y como lo dice el moderador ¡A disfrutar de la electrónica! que ya es el presente de la tecnología. Me fascinan las panteras y me llamo Eusebio Barreto Mendoza me gusta desarmar las cosas pero para intentar arreglarlas (aunque tenga que recurrir luego a algún taller de servicio), soy aficionado de los CNC. gracias por su apoyo y bienvenida.
 
Buenas tardes, me llamo JM323. Siempre me gustó la electrónica y estudié de hecho y terminé un ciclo medio hace 11 años. Pero los caminos laborales me llevaron por otros senderos y hoy en 2020 vuelvo a la electrónica. Estoy muy ilusionado pero necesito repasar conceptos porque tengo la electrónica un poco oxidada. Saludos desde Andalucía, España.
 
Buenas noches, a todos mi nombre es Johan Fernández de 44 años, de Caracas Venezuela muchas gracias a todos espero aprender de todos ustedes y poder realizar aportes al foro apenas estoy iniciando en la electrónica y la reparación de celulares, he ido comprando algunas herramientas.
 
Hola un saludo a todos desde Sevilla, España. Me llamo Miguel, tengo 59 años, estudié maestría electrónica en al Universidad Laboral de Sevilla, aunque los derroteros laborales me llevaron por otro camino distinto, por lo que ahora una vez jubilado, pretendo retomar la senda que como comprenderéis a pesar de no haber dejado de interesarme está bastante oxidada, (mi formación y comienzos fueron con las válvulas de vacio). He encontrado el foro por casualidad buscando información sobre un equipo averiado y lo encuentro interesante, así que aquí estoy dispuesto a aprender y a ayudar en lo que pueda.
 
Hola a todos mi nombre es luisander gutierrez y soy de los Teques Venezuela soy técnico electrónica bueno espero me ayuden cuando les soliciten saludos a todos y aprovechen los conocimientos de quien le pueda ayudar
 
Hola, soy Francisco L. de Barcelona (España).
Gracias por darme entrada al foro.
Debido al confinamiento por el Corona virus, me animé a reparar un amplificador de tocadiscos que estaba averiado desde hace mucho tiempo.
El tocadiscos es un Marc 210 de los años 65/70, fabricado por Industrias Bettor-Dual, de Barcelona y desaparecida hace años.
Busco el esquema y me recomendaron dirigirme aquí para ver si lo encuentro.
Agradecería ayuda para conseguirlo!!
Saludos.
 
Atrás
Arriba