La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, buenas tardes, los saludo desde Coatzacoalcos; Veracruz México, me encuentro aquí para realizar consultas y aprender de los conocedores de este tema, mi nombre es Gustavo Tejeda y aportare según mis conocimientos , pero lo que mas me importa es actualizarme ya que deje esta practica mucho tiempo y hoy quiero retomarla ya con los avances de la tecnología......... saludos..
 
Hola gente, gracias por aceptarme en el grupo. Espero no escribir en el lugar incorrecto, recién entro y estoy viendo como funciona el sitio.
Me llamo Sergio, soy de La Plata, prov. de Bs As y aficionado a la electrónica desde hace años, espero aprender, colaborar en lo que esté a mi alcance y hacer nuevos amigos virtuales en esta comunidad.
Dejo un saludo y comienzo a familiarizarme con el manejo de estas herramientas.
Gracias.
 
Buen día a todos, soy Abel Giraldo, de Lima - Perú. Soy un entusiasta de la informática y la electrónica y trabajo en esos campos, pero actualmente me ha picado el bichito de los microcontroladores y el IoT (Internet of Things o Internet de las cosas) y estoy realizando algunos proyectos en los que necesito ayuda, y también por supuesto ayudar con lo poco que se a quien lo requiera.
 
Hola, soy Fabio, y simplemente soy aficionado a la electrónica y me gusta informarme sobre aplicaciones de circuitos que experimento o cuando intento reparar algún elemento. Y éste es un buen foro para buscar a veces información que me falta. Gracias.
 
Hola, mi nombre es Jose Blasco, soy informático pero desde hace tiempo me gusta la electrónica y lo que hago es compaginar la informática con la electrónica las cuales están estrechamente unidas, además imparto clase de informática, pero en la actualidad para ser honesto me llena mas la electrónica.
 
Me gusta la electrónica, siempre estoy en constante desarrollo de las nuevas informaciones que surgen, soy de República Dominica, la electrónica es el pasatiempo preferido y trato de reparar cualquier cosa de electrónica para aprender siempre, no me gusta estar cambiando tarjetas , aunque entiendo que es lo que predominan éstos tiempos, me gusta la reparación verdadera. estamos a sus órdenes y esperando al mismo tiempo su colaboración, para formar una familia en esta comunidad.
 
Hola a todos, un saludo muy especial para el director del Foro de Electrónica y a todos los compañeros del foro. Mi nombre es Javier Villegas, técnico en Electrónica básica y otros cursos de electrónica que realicé en la muy conocida editorial CEKIT, editorial que ya no existe, pero quedó su legado en muchas publicaciones de sus contenidos sobre electrónica y computadoras que se encuentran por internet. Soy amante a la electrónica y navegando por internet, consultando sobre una inquietud que tengo para resolver, me encontré con este interesante Foro de Electrónica, en el cual espero tener muchas respuestas a mis inquietudes y también poder aportar a los demás. Muchas gracias por aceptarme en el foro.
 
Hola, soy un eterno novato en electrónica a pesar de haberla estudiado en la universidad. Me gusta reparar tanto mis cosas como las de amigos y compañeros :), así como trastear haciendo mis pinitos sobre todo con Arduino, como juegos para niños o algún coche a radio control.
Un saludo!
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me llamo Willian Pis Luque soy cubano y además ingeniero mecánico. Siempre me ha gustado la electronica y la practico de forma autodidacta. Llego a este foro para aprender y ayudar en lo q pueda. Saludos
 
Atrás
Arriba