La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Sergio, tengo 54 años y me apasiona la electrónica, hice radio y tv de blanco y negro, tengo los conocimientos básicos pero me gustaría mucho ampliarlos, solo como hobbies o pasatiempo. Gracias por aceptar unirme a este foro.
Actualmente estoy investigando sobre un amplificador Pioneer que me dieron, es un SA-940. No tiene los transistores de salida, me dijeron que reemplace con 2sa1943 y 2sc 5200. Mi pregunta es si habría que cambiar esto solo o modificar alguna otra cosa ? No tengo el manual de servicio.
 
Última edición:
wenas, wenas.
Me llamo Jorge y me gustan las válvulas , el audio, las bandejas y arreglo cosas cuando se da la oportunidad,
Espero aprender de los que tienen mas experiencia y tal vez ayudar si se da la oprtunidad.
saludos a todos!!!
 
Buenos Dias , soy Carlos de Montevideo , Uruguay.

Llegue a el foro buscando informacion para reparar un TV SAmsung de 32 (LN32D400E1) el cual enciende el led de standby pero no enciende.
No me dedico a la reparacion como forma de vida , si bien me recibi de ingeniero en electronica , hace ya mucho tiempo que el trabajo me llevo hacia las telecomunicaciones,
Ocasionalmente me tengo que volver a poner en el rol de reparador , para familiares y amigos ,

saludos para todos,
Carlos,
 
Buenas!!! mi nombre es Guillermo y soy de Buenos Aires. Me inicié con mis primeros textos de electrónica alla por 1982 y nunca deje de hacer trabajos relacionados con el servicio tecnico, instalaciónes de sistemas de seguridad, software, algo de diseño y mas servicio técnico.... y como Amo el trabajo que hago vivo de vacaciones!!!!

Les dejo un saludo cordial a todos los integrantes del foro y espero poder estar a la altura de las necesidades.
Para servir
Guillermo Arévalo
 
Buenos días de Domingo.
Me llamo Ángel y soy de Madrid-España. Soy aficionado a la electrónica desde hace mucho tiempo y, aunque nunca tuve oportunidad para dedicarme a ella de manera profesional, nunca dejó de interesarme, cosechando fracasos y éxitos en mis intentos de reparar todo lo que cae en mis manos…y así espero continuar por mucho tiempo.

Un saludo para todos.
Angel MV.
 
Hola a todos mi nombre es Alejandro Hernández, radico en La Habana, Cuba. Siempre de pequeño me intrigó el cómo funcionaba los elementos electrónicos, desde pequeño desarme juguetes y equipos viejos solo para ver qué tenían dentro, nunca estudie electrónica ahora tengo 34 años y espero aprender mucho con ustedes nunca es tarde para aprender y estudiar. Saludos
 
Buenas tardes un saludo a todos, me considero un aficionado a la electronica aun cuando en mi juventud estudie para ello, la vida me llevo por otros lderroteros y hace tiempo he decidido volver. Un saludo.
 
Hola mi nombre es Lauro Flores soy ingeniero ya jubilado mi especialidad en equipos transmisores para radiodifusión
Y me sigo entreteniendo en Electronica sigo reparando equipo industrial de control En industria como variadores de velocidad y diseñando equipos para control de procesos en máquinas
saludos desde Tulancingo hgo mexico
 
Saludos a todos los que integran este foro. Me llamo Abel José Rodríguez Sabido, tengo 49 años y vivo en Cuba. Soy un apasionado desde niño a la electrónica y muy en especial a los temas de planos de circuito electrónicos. Me da mucho placer que me hayan aceptado en este foro y en él aprenderé sobre las fuentes de poder de las computadoras estudiando sus diagramas.
 
Buen dia a todos Soy Tecnico en electronica general y tengo trabajando este ramo desde 1984 ,me gusta estar siempre a la vanguardia en estos temas y con gusto si requieren de algo de tips o de mis experiencias puedo compartiles lo que he aprendido atravez de estos años de experiencia,Saludos
 
Mi nombre es Mario Abiakel , me estoy iniciando en ésto de la electrónica y me encanta la idea de participar en un foro para aprender y compartir conocimientos, soy de Santiago del Estero , saludos a todos.
 
Buenas a todos, mi nombre es Gerfrank González, estoy por acá porque soy un entusiasta y me gusta aprender y compartir nuevos conocimientos ya que soy autodidacta y aprendo mucho así.
 
Hola me llamo Edwin, soy de Colombia, se muy poco de electrónica.

Interpreto la guitarra eléctrica y cuando se presentan problemas electrónicos procuro siempre consultar si es posible arreglarlo por mi cuenta antes de llevarla a un luthier.

Agradezco por este excelente espacio.
 
Atrás
Arriba