La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, un saludo a todo éste grupo. Aquí para aportar los conocimientos que pueda y sobretodo seguir ampliando de los que aportéis. 😀
 
Hola.

Mi nombre es Raúl y soy de Valencia.

Tengo algo de conocimientos en electrónica pero no soy un profesional, de ahí que me haya registrado en este foro porque he visto bastante conocimiento.

Gracias y un saludo a todos.
 
Saludos a todos Mi nombre es Juan Luis soy de Cuba me apasiona la electrónica
Soy seguidor de este foro no puedo decir que tengo sólidos conocimientos pero aún así me apasiona todo lo referente a este campo
 
Buenas Tardes, me dedico a la reparación de equipos electrónicos. Armando Patiño Mendoza, mi nombre. He apoyado en audio profesional más de 10 años, a las telecomunicaciones aproximadamente 24 años. Me encantan los sistemas electrónicos.
Mi experiencia inicia desde el bulbo de vacío, he visto surgir los diferentes dispositivos de estado sólido y me asombra como han mejorado en el manejo de potencia gracias al uso de la r f. A sus apreciables. En sistemas de telecomunicaciones de banda ancha, audio profesional y como recurso humano, estoy disponible si lo necesitas. Un cordial saludo.
 
Hola, muchas gracias por dejarme participar de forosdeelectronica. Tengo 52 años y soy técnico en electrónica. Estoy volviendo a la electrónica y me regalaron una radio Noblex Giuliett 2 Bandas y como me gusta la radio afición estoy tratando de reparla. Así llegue a este foro.
 
Hola amigos electrónicos, soy Isaías Amaya, y al igual que ustedes también me encanta la electrónica, estoy enganchando con este apasionado tema desde los 14 años, ahora tengo 43. Ya ha sido mucho tiempo, también estudié electrónica pero por azares del destino no pude terminar mi carrera de ingeniero, así que me quede como solo un hobbista de esta hermosa profesión. Averiguando unas fallas llegue hasta este foro, casi nunca me inscribo a los foros pero este se me hizo de confianza y me inscribí y aquí andamos, espero que por mucho tiempo.

Les envío un fuerte abrazo a todos!!!!
 
Hola gente del Foro
Soy Julio Romero ,tengo 68 por unos 12 dias mas, vivo en Durazno en el centro de Uruguay. Me gusta meter mano en todo , la mayoria de lo que he hecho a sido por observador y manualidad . Pero en cuanto a electronica es poco lo que he incursionado , por 30 años fui instrumentista de avion en la F Aerea de Uruguay , me he desempeñado como electricista de 220v o sea instalaciones en casas y algo en fabrica . Ahora hare pequeñas cosas en casa , asi que empezare con preguntas en el Foro . Gracias por aceptarme
 
Buenas tardes, mi nombre es José Francisco estoy en Alicante y soy reparador de electrodomésticos desde hace bastante años, la verdad es que no dispòngo de mucho tiempo libre pero intentaré entrar de vez en cuando. Saludos.
 
Cordial saludo a todos los amigos de este foro. Soy de Colombia , amante de la electrónica desde hace 30 años y me gusta seguir aprendiendo. Se que cada uno de ustedes posee un conocimiento muy importante y me gustaría compartir con ustedes también.
Cordial saludo a todos los amigos del foro, tengo 56 años ,soy de Colombia amante de la electrónica desde hace 30 años, radioaficionado (HJ1PJL) me encanta la RF, espero aportar algo de mi y aprender de todos ustedes, gracias por aceptarme.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Buenas ! Siempre leo éste foro pero ahora decidí registrarme. Los felicito, muy buena calidad de temas.
 
Hola a todos
Mi nombre es Daniel soy técnico en reparación de pc
Siempre entro en los foros para leer observar un poco, pero este me gusto por que tiene un amplio desarrollo sobre varias alternativas en la electrónica, muchas experiencias sobre problemas con placas, equipos y de mas.
Espero en algún momento comentar alguna experiencia sobre reparación de pc y que sea de utilidad para alguien
les dejo un abrazo grande desde Buenos Aires Argentina.
 
Atrás
Arriba