La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Un saludo a todos/as, me presento, soy un simple autodidacta que se inicia en este apasionante mundo de la electrónica esperando que con el ingreso en este foro pueda saciar mi curiosidad y ampliar conocimientos. Gracias.
 
Saludos desde Cuba, parece que encontré un buen grupo donde compartir y aprender. Estoy intentando un amplificador de 6W máximo pero solo tengo mosfet, si alguien me puede ayudar con algún esquema o diseño que tenga sería genial. Gracias.
 
Buenos días/ noches a todos y todas.
He entrados por casualidad en esta página gracias a uno de mis viajes por Internet en busca de información...de cualquier tipo; un día puede ser electrónica, hoy, y otro puede ser como hacer compost.
Me llamo Julio, vivo en Gipuzkoa, y mi relación con la electricidad y algo de electrónica viene desde muy pequeño, ya que mi padre regentaba un taller de electricidad, y aquellos años me aportaron una experiencia que hoy en día es muy valiosa, aunque en realidad me dedique a algo muy diferente.
Espero aprender mucho, y aportar lo poco que pueda.
Un saludo a todos
 
Hola gracias por aceptarme , y hago una breve descripcion de mi persona , Soy de Mexico y concretamente del estado de Mexico , en un municipio que se llama Cuautitlan Izcalli , Soy trabajador independiente desde hace ya 36 años , desde muy joven he estado en contacoto con la reparacion de motores electricos ,dee CA
 
Saludos, mi nombre es Joel, hace tiempo estaba registrado en este foro pero por inactividad olvide el usuario y contraseña 😂, aproximadamente un año termine la carrera de Eléctronica y soy de Venezuela, actualmente me interesa el tema de los paneles solares. Sin más que añadir esta es mi presentación.
 
Hola, me llamo Eduardo Escandell, soy cubano e ing. electronico, he visto las cosas lindas en este foro y por eso me inscribo, pues nada todo lo que pueda ayudar con mis modestos conocimientos no duden en contactarme.
mucha suerte y pa´lante.
Gracias
 
hola amigos soy Felipe juarez me dedico a las reparaciones desde hace mucho y estoy consciente de que en esto de la electrónica nunca se acaba de aprender siempre andamos buscando datos para seguir adelante gracias por aceptarme y en lo que pueda estaré
para apoyar
 
Hola, soy José Velazquez de Mérida provincia de Venezuela, me ha gustado la electronica ya que con ella puedo entender como funciona y sobre todo como reparar cualquier equipo.

Gracias, por permitirme aprender e interactuar con ustedes.

Saludos
 
Hola a todos. Soy Victor desde Chile.

Gracias por aceptarme en el foro, he tenido problemas con mi impresora pero gracias a ustedes tengo ya la manera de solucionarlos... estaré atento para ver en que puedo aportar en el foro.
 
Hola, me presento:
Soy Raúl Santiesteban, Ing. Automático, vivo en Cuba y me empecé a interesar por la electrónica en tiempos de universidad pero sin llegar a buen puerto.
Actualmente debido a la peculiar situación de mi país me veo en la necesidad de volver sobre mis pasos para satisfacer las necesidades profesionales y prácticas con las que me enfrento como emprendedor.
De antemano agradezco a la comunidad y espero también poder aportar en un futuro no muy lejano.
 
Me llamo Serrano Jorge tengo 20 años, vivo en Argentina y me gusta las cosas relacionadas con electronica desde chico. Mi pasatiempo es reparar aparatos electronicos y mi objetivo es completar ciertos projectos (amplificadores de audio).
 
Hola todos , soy peruano de nacimiento con todas las ganas de aportar algo para los amantes de éste foro, ojalá nos entendamos bien y gracias de antemano por aceptarme en el grupo.
 
Hola muchachones, soy José San, tengo 52 años.
El motivo de pertenecer al foro es por razones económicas, acá en Venezuela, al momento todo es costoso, por eso veo la necesidad de aprender. para solucionar problemas de esta naturaleza.
Gracias por su atención
 
Atrás
Arriba