La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola compañeros. Soy Pascual y estoy en este foro para ayudar y aprender, pues siempre se seguirá aprendiendo y seguiremos formandonos. Gracias por acogerme y si os puedo ayudar en algo, por aquí estaré ;)
 
Hola, saludo colega amigo, le cuento que soy de fuera de la capital de San Miguel de Tucumán Argentina y me gustó mucho la electrónica y me gusta aprender ya que solo aprendí un poquito aquí cuando vinieron a dar curso de 3 meses y quedé con el hambre de aprender más y en ésto se muy poco y la verdad me gustaría aprender con ustedes, si me permiten ya que me hubiera gustado seguir una carrera de electrónica y la verdad llegué buscando información, saludo, espero poder compartir lo poco que se, saludito desde aquí Alderete.
 
Mucho gusto, soy Miguel Gómez resido en la ciudad de Bogotá, soy técnico en el área de sistemas y curioso de la electrónica, gracias por sus sacos consejos y espero también poder aportar de mis conocimientos
 
Hola soy Enzo, me gusta la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos para mi la electrónica es un hobby que me apasiona auque aun estoy aprendiendo, soy de colombia y me gustaría aprender y contribuir con la comunidad.
 
Soy Francisco Caceres, soy originario de Tekax Yucatán y tengo 20 años.

Soy Tecnico superior en Mecatronica area de automatizacion, actualmente estoy estudiando la ingenieria en mecatronica. Espero ayudarlos en lo que sea.
 
Hola a todos, soy elnuevonovato. Soy de Argentina. Mi formación y profesión es en programación. Tengo varios años dedicándome a programar en distintos lenguajes, tanto para escritorio como para web. En el último tiempo he comenzado a programar microcontroladores. Eso me a llevado a introducirme en el mundo de la electrónica y con ello también en la electricidad. Como se podrán dar cuenta, este terreno no es mi fortaleza (al menos no por ahora jaja). Pero amo aprender cosas nuevas, amo las técnicas y las ingenierías.
Muchas gracias por aceptarme en este foro, y espero aprender como también poder aportar.
Saludos,
elnuevonovato.
 
Hola, mi nombre es Marcelo Laudadio, soy oriundo de Buenos Aires Argentina pero hace 27 años estoy afincado en la provincia de Río Negro.
Allá lejos y hace tiempo me inicié en electrónica en la época de las válvulas y nacimiento del transistor. Mi vida laboral siempre fue en el entorno
de esta maravillosa actividad, ya sea reparando o como control de calidad de una ya desaparecida fábrica de equipos de audio, también como jefe de
laboratorio en empresa dedicada al armado de radiotransmisores de BLU comercial, ahora a los 67 años jubilado de mi último trabajo en mantenimiento de instalaciones satelitales sigo interesado en algunos proyectos como ser intrumentación, porque siempre dije que un buen cirujano podría operar hasta con un cuchillo pero si tiene un bisturí , su tarea será mejor, más rápido y mucho más segura.

Un saludo para todos desde la Patagonia !!
 
Hola
Mi nombre es Carlos, tengo 23 y soy estudiante de Ingeniería en Sistemas en Guatemala, espero poder aprender mas sobre Electrónica y utilizar esta plataforma como un medio de apoyo para mi aprendizaje durante la carrera
 
Hola a todos los electronicos del foro, gracias por este espacio, espero aprender con todos vosotros!
Soy biólogo y a ratos libres pseudoelectrónico :ROFLMAO:

Un saludo a todos
 
Hola que tal!!
Mi nombre es Antonio, los saludo desde Xalapa, Veracruz, México!! Desde muy pequeño me llamó mucho la atención y siempre fui muy curioso por saber como es que funcionaba todo lo que funcionaba con energía eléctrica, desde mis juguetes hasta los aparatos de cualquier tipo, ya jovencillo encontré un lugar donde ofrecían cursos de electrónica básica y reparación de equipos domésticos, sin pensarlo lo llevé hasta terminarlo y desde entonces hasta ahora me dedico a eso!! En realidad hago otras cosas también pero nunca dejo de hacer lo que tanto me gusta!!
 
Buenas tardes, mi nombre es Rafael Corujo, tengo 53 años, naci en Venezuela pero vivo en Canarias desde hace 20 años, a pesar que por mis estudios he estado muy cerca de la mecanica y las obras civiles, siempre me ha apasionado la electronica y todo lo que esta relacionada con ella, ahora que tengo un poco mas de tiempo ya que estoy de baja por enfermedad y estoy en casa, he podido enfocarme a lo que me apasiona y tenia aparcado, ahora estoy preparando un equipo HIFI, con todos sus componentes, Tocadisco, lector de CD, Tuner, Reproductor de CD, Ecualizador y Amplificador con la opcion de Bluetooth, tambien me encantan las Radios de valvulas, inclusive pude conseguir un comprobador de valvulas, espero aprender mucho de esta comunidad y agradecer a todos sobre todo al moderador y si es posible dar mi granito de arena y poder ayudar, gracias a todos de antemano.
 
Mi nombre es Juan Carlos, vivo en Venezuela, estado Trujillo. Estudie en una escuela técnica en el área de electricidad me apasiona todo lo que al área eléctrica se refiera y espero cada día lograr adquirir conocimientos mas amplios en ello. En cuanto a reparaciones se refiere tengo poca experiencia pero e logrado solventar fallas en algunos tv que han llegado a mis manos, espero en este foro lograr obtener nuevos conocimientos y poder dar un aporte a quien lo necesite y junto a esto tener nuevas amistades amantes de esta área.
 
Hola buen día a todos.

Me llamo Noé, soy de la Ciudad de México, me gusta la electrónica, no estudié nada que ver con este tema, pero siempre me ha gustado meterle mano a todos los artefactos que se me dañan y tratar de repararlos.
En lo poco que he leído de este foro, veo que hay muchos fanáticos de electrónica como yo, algunos con mas conocimientos que otros, pero todos compartiendo esa pasión.

Saludos ✋
 
Enhorabuena, soy Rubén Rodríguez, creo que soy el más novato en el tema de la electrónica en esta prestigiosa Comunidad, sin embargo, les digo, que soy un aficionado y apasionado a la electrónica desde mi adolescencia, cuando estudié bachillerato, mención electricidad, en una escuela técnica industrial, pero por fuerza mayor tuve que hacer una pausa por muchos años, debido a que abruptamente tuve que inclinarme por otra profesión en la cual no pude continuar con mis estudios sobre la materia, ya hoy en día, en la comodidad del hogar y habiéndome retirado con honores de mi trabajo; entonces retomé lo que de verdad me apasiona como lo es la electrónica; mucho tiempo perdido, pero nunca es tarde para retomar la idea, recordar la práctica, actualizarme y sobre todo, ayudar a muchas personas que no tienen dinero para pagar las reparaciones de sus equipos electrónicos y eléctricos. Espero aprender mucho en este sitio y si puedo hacer un humilde aporte sobre algún tema, con mucho gusto lo haré.

Saludos a todos!!
 
Atrás
Arriba