La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todo el mundo. Aquí un aprendiz novato, ahora que tengo tiempo vengo a aprender lo que abandone de joven, ya madurito pienso leerme hasta las envolturas de los chicles, antes de preguntar nada. Muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos, ojalá hubiera funcionado ésto hace 30 años.

Gracias !
 
Hola a todos los presentes, cómo muchos soy aficionado de la electrónica, me gusta realizar reparaciones y cuando la creatividad me visita, innovar.
 
Hola, buen día a todo los miembros de ésta gran comunidad, espero se la estén pasando bien.

Mi nombre es Roberto Dennis y estoy recién aprendiendo electrónica. al menos mi meta es ser técnico, de momento se me ha complicado un poco por la falta de oportunidades y la situación económica, pero quiero aprender y mejorar cada día, espero en Dios lograrlo, gracias por permitirme unirme al grupo y espero que pueda en el futuro aportar de mis conocimiento para aquellas personas que al igual que yo en éste momento apenas estén comenzando, pues espero llegar lejos ya que desde muy pequeño me gusta mucho, con ésto me despido.
 
Hola, buenas tardes
Mi nombre es Eduardo Flores, mexicano de 45 años, ingeniero en electrónica con especialidades en automatización y ingeniería eléctrica, con más de 21 años de experiencia en plantas de cemento.
 
Hola, Soy Manuel Angel de la Lima-Perú, soy estudiante de la carrera de Electronica Industrial, me apasiona la electrónica en todos sus campos ya que es una rama de la ciencia que tiene un sin fin de aplicaciones, quiero aprender mas, quiero dar un granito de arena de esta sociedad con los conocimientos que tengo, quiero salir adelante en esta hermosa ciencia. Un dia buscaba por internet buscando soluciones a un problema que tenia con un proyecto, y Google me trajo hasta aqui, encontre tanta informacion valiosa que quede maravillado, "es el paraiso dije" jejeje y encontre tambien que hay tanta gente que intercambia conocimientos sin pedir nada a cambio, cosa que eso ya no se ve hoy en dia, pienso hacer lo mismo =).

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
 
Señores buenas tardes, mi nombre es Alexander, entro a éste foro dado que mi deseo es aprender cada día en éstos temas y ademas hago transmisores y antenas y trabajo con todo lo relacionado con el audio y radio y me gustaría mas adelante salir de algunas dudas.
 
Mi nombre es Álvaro Nates, vivo el la ciudad de Cali, en Colombia, soy un apasionado por la electrónica y me gusta investigar y aprender sobre proyectos de audio, también espero poder aportar en lo que me sea posible.
 
Hola, yo me llamo Miguel Ángel, soy de España.
Me fascina la electrónica ya que es un campo que actualmente está muy avanzado y tiene una infinidad de aplicaciones.
Mis estudios son de electricidad, pero tengo conocimientos básicos de electrónica, por lo que me defiendo un poco en lo general. Mi esperanza es que algún día llegue a saber tanto de electrónica que pueda diseñarme mis circuitos y reparar placas que a simple vista estan bien pero no funcionan y te las tienes que apañar para encontrar el/los fallo/s.

Poco a poco, pero sin ayuda para los enredos es complicado tirar para adelante.
Menos mal que he encontrado éste foro y parece que es activo.
Gracias por acogerme.
 
Atrás
Arriba