La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola:

Soy Denny, Ing. mecánico y además MSc. Tecnología de la Gestion Total de Eficiencia Energética, en el tema energía renovable, pero me gusta la electrónica, principalmente la de los autos modernos, Soy Cubano, vivo en Manzanillo, Granma
 
Buenas Tardes, soy Adrian Hernandez, venezolano, me gusta innovar e inventar dispositivos que ayuden a la población. Estudie ing. electrónica pero por motivos económicos tuve que abandonar la carrera. Sin embargo, sigo investigando y adquiriendo conocimientos que consigo en la web y hago experimentos y circuitos cada vez que puedo y consigo los materiales. Me gusta construir cosas reciclando materiales y piezas de otras.
Espero seguir adquiriendo conocimientos en este foro que se, está lleno de muchos expertos en la materia. Saludos
 
Buenas..gracias por permitirme estar en el foro. Soy Roger Briceño de Venezuela, tengo 52 años, estoy a sus órdenes. Egresado de liceo técnico Salesianos Santo Tomás de Aquino Valera estado Trujillo en el área de electricidad...con estudios universitarios no culminados. Me formé en la área de electromecánica especialmente en rebobinado de motores, transformadores y plantas eléctricas y conocimiento aplicable en instalaciones eléctricas, controles, refrigeración y algo de electrónica para las reparaciones personales y de emergencia. La idea de estar en el foro es para encontrar soluciones, algunas necesidades y de alguna manera en la medida de lo posible aporta experiencias a cualquiera quien lo necesitara.. okey, estoy completamente a sus ordenes.... Saludos para todos.
 
Hola a todos soy Alberto. y me apasiona la electrónica. Años atras era radioaficionado, y siempre experimentando e echo control remoto a distancia por señal y tono. hace mas de 10 años está funcionando. Hace encender y apagar una bomba de agua a una distancia de 3 kilometros. en todo lo que les pueda ayudar, será muy grato para mi. cordiales saludos. desde Gualeguaychu. Entre Rios. Argentina
 
Hola amigo KawaCuba... Con lo que has dicho me has hecho pensar ¡¡Que queda entonces para mi que estoy a dos días de cumplir 75!! pero yo tengo ya 55 de caminar entre circuitos; aunque comencé a los 15 estudiando para oficial de marina mercante, terminé trabajando 36 años como ingeniero de potencia y control en una empresa minera. Desde Chile te envío este saludo y te ofrezco toda la ayuda que puedas necesitar... Atentamente Juan Francisco
 
Hola a todos mi nombre es Eduardo , soy de la Ciudad de Temuco - Chile, Siempre me a gustado la electrónica aunque soy informatico de Profesion.
Y encontre este foro de Casualidad mientras busco informacion de un toca disco Tatung Dinamic. espero encontra info y algo mas, bueno los dejo que quiero ver que mas encuentro en el foro.

desde ya gracias.
 
Buenas noches, mi nombre es Silvio, Cordobés y Argentino. Navegando encontré este foro, y me intereso ser parte. Siempre se aprende aún a los 66 y también aportar. Un gran abrazo a todos los Electrónicos de alma.
 
Hola a todos mi nombre es Ivan desde Denia Alicante España
Me gusta mucho la electrónica a nivel amateur y hacer un poco de todo.
Os voy siguiendo desde hace bastante tiempo ya que hay mucha información en este foro que siempre me ha resultado de ayuda para salir de algún problema.
 
Mi nombre es Jaime Ascanio, estoy en búsqueda de información para mejor la mi técnicas de reparación de tv. Espero conseguir la ayuda que necesito y brindar ayuda a quien la solicite. Gracias por aceptarme
 
Hola soy Oscar, me dedico a la reparación a nivel componente en mothers de portátiles, hago reballing y configurar, edición y reprogramación de Bios. Reciban un cordial saludo desde Zacatecas , México.
 
Mis saludos y respetos a todos los miembros de este grupo. estuve leyendo algunas presentaciones y más o menos por lo mismo es que di con ustedes, me gusta trabajar en equipo y con mis modestos conocimientos ayudar a todo técnico que desinteresadamente aplique la electrónica en bien de su prójimo y a su vez ampliar mis conocimientos y dudas a partir de la experiencia de otros Homólogos.
Con todo lo que he dicho no me presente. Mi nombre es Rafael Sebastián Álvarez Alderete, Me gradué de técnico en ciencias Informáticas en el ITE Eduardo Garcias Delgado cuando lo apadrinaba La UNESCO. Soy Electricista Industrial en Montaje y Mantenimiento. Electricista A, Automotriz y en la actualidad trabajo en el AIJM de la Habana Cuba en la especialidad de ELECTRONICA.
 
Última edición:
Hola a todos, mi nombre es Roberto Bormida, de Uruguay. He seguido electronica desde hace muchos años en parte por mi trabajo pero mas que nada, es un hobby que me apasiona, sobre todo la fase de diseño, algo que no es aplicable en mi trabajo pero si en casa. Se me van horas en ello sin darme cuenta, ja ja pero junto con la música es mi cable a tierra . Justamente lo que mas me atrae es la electrónica vinculada al sonido junto a la digital, si bien me gusta el "sonido" analogico, me gusta usar los controles de los mismos de manera digital, esto me ha traido muchos retos ya que soy "algo" exigente en ese aspecto, no pretendo llegar a la perfección de equipos profesionales, no tengo ni las técnicas, ni el conocimiento suficiente, ni las herramientas para tal fin, pero busco aproximarme lo más que pueda. Siempre estoy buscando información sobre nuevos métodos, para alcanzar lo mejor posible mis proyectos. Mi filosofía es aprender y compartir, intercambiar opiniones y conocimientos del tema. Esa es la razón que me trajo a visitar esta página y quedarme en ella.
Un saludo a todos en esta comunidad.
 
Atrás
Arriba