La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen día, mi nombre es Jose Antonio Perez Calderón, soy oficial electrotécnico, estoy a sus ordenes en Tuxpan, Ver. México.
Gracias por la invitación.
 
Saludos desde Venezuela, mi nombre Gerardo Diaz, gracias por aceptarme en este foro, estoy en la ciudad de Maracay y aparte de gestionar mi taller autotronicadiaz y Electronica Escalona trabajo en el centro de formacion INCES como instructor de formacion profesional en las areas de Electricidad y Electronica desde hace 26 años
 
Hola a todos soy Emanuel Duran de Stgo, Chile, muchas gracias por agregarme. Soy Ingeniero electrico en Automatización Industrial , me gusta la electronica y la musica .
 
Hola! Soy Sonia de Mallorca, entusiasta .... de querer hacer cosas que no se hacer.
Intento entender la electronica poco a poco, por fin encontré un foro que no sea en Inglés, espero poder aprender mucho de vosotros.
A cuidarse señores y señoras.
 
Buenas tardes, me llamo Lea Morales, soy de Ciudad Real, y aunque hace como mas de 20 años que termine la FP de electrónica sigo tonteando con ella. Por circunstancias de la vida no he podido actualizarme y la he dejado abandonada, quiero volver a recuperar las ganas arreglando algunos aparatillos de casa. Así que un saludo.
 
Hola, mi nombre es Walter, Soy argentino, 43 años, 18 de profesión en el ramo electrónica. Me uno para seguir aprendiendo e interactuando con los amantes de esta ciencia. Me gustan los proyectos nuevos y desafiantes para realizarlos como hobbye. Aunque aveces no queda mucho tiempo libre, siempre trato de hacerlo para tirar un cable a tierra con aquello que me apasiona.

saludos
 
Buena, hace bastante tiempo estuve aqui buscando un amplificador de frecuencia para un trabajo, encontre otro que supli la necesidad paso el tiempo y cuando quise volver a conectarme el sistema no me acepto, espero que ahora eso no vuelva ocurrir.
 
Buen día a todos y saludos. Mi nombre es Ricardo Murillo y soy un aficionado a la electrónica, aunque no es mi carrera profesional, me interesa y sobre todo el audio. Saludos a todos y muy buen foro!
 
Hola a todos, mi nombre es Ivan y soy Ingeniero Electrónico. Actualmente trabajo para Mitsubishi Electric en el departamento de mecatrónica, erosión por hilo y penetración. Entré en este foro para poder compartir mis conocimientos y ampliar los míos por supuesto.
Saludos.
 
Hola a todos mi nombre es Alvaro, soy apenas un estudiante y me estoy introduciendo en este vasto mundo de la electrónica, estoy aquí por si en lo posible me surgen dudas y aprovechar el conocimiento que brinda la gente que esta dispuesta a ayudar a los demás, que por cierto son unos cracks :v

Un saludo a todos y les deseo muchos éxitos.
 
Hola soy kelogic y soy de Polonia.

Encontré este sitio web porque no puedo resolver mi problema con JavaScript.

hello i am kelogic and i am from Poland.

i found this website because i can't solve my problem with javascript
 
Atrás
Arriba