La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Ruben soy mexicano 44 años ,tengo 24 años como técnico en electrónica general, me especializo en celulares cpu y tablets. repara desde un viejo radio de transistores hasta una tv lcd. Gracias.
 
Hola Soy Sebastian; Uruguayo.
Me encanta la electrónica, tengo 15 años de experiencia en el tema.
También llegué a este foro por búsquedas en google.
Espero poder compartir mi conocimiento y seguir aprendiendo.
Saludos
 
Buena vibra. Orgullosamente soy un informático mexicano apasionado, iniciado en la vieja escuela de los 90's, siempre dispuesto a aprender y compartir conocimientos y experiencias tratando de estar vigente. La electrónica es un tema que me gusta desde siempre pero por circunstancias afortunadas, que me incitaron a incluirlo apenas hace unos 5 años para combinarlo con la informática así como la incursión en reparación de celulares, tabletas y otros electrónicos, me trajo a este foro en busca de conocimiento y por supuesto compartir experiencias propias. Ya solo me falta impresión en 3D y energía solar para completar mi preparación básica y más íntegra, así que ¡A seguir aprendiendo y practicando!
 
Saludos, soy de Venezuela técnico electricista por 32 años, me apasiona todo lo relacionado con electricidad, mecánica, refrigeración, electrónica, y en resumen todo lo implica las reparaciones de todo tipo de equipos, espero poder servir a la comunidad, y estoy seguro de aprender de todos, ahora mis nuevos compañeros de estudios.
 
Hola a todos, realmente no recuerdo si cuando me registré me presenté. Tengo casi 42 años y alrededor de unos 25 como aficionado a la electrónica, como derivado de todo el rubro informático. Si bien mi tiempo lo ocupa mi trabajo de analista de sistemas, en los tiempos libres reparo todo lo que pueda. Actualmente estoy muy enfocado en la reparación de consolas retro, entre los 8 y 16 bits, por su electrónica "simple" y que no necesita mucho microscópio digital para poder hacer reparaciones y modificaciones.

Llevo muchos años leyendo sobre electrónica, me gusta mucho y deseo poder aportar algo en este foro, para devolver los años de aprendizaje que tuve a lo largo de publicaciones en papel y luego en internet.

Si puedo ayudar en algo, simplemente me contactan, en lo que pueda siempre dispuesto.
 
¡Hola a todos! Mi nombre es Marina, soy aficionada a la electrónica y me encuentro aprendiendo de manera constante, todo lo que puedo, acerca de este apasionante mundo. Espero poder seguir haciéndolo desde esta comunidad, ¡Muchas gracias!
 
Hola , me llamo Fernando, tengo 23 y soy de México, estoy en mis últimos semestres de ser ingeniero mecatronico y me interesa mucho la electrónica (aunque es lo que mas se me complica) sigo siendo un polluelo en el ambito profesional pero hay que seguir adelante.
 
Atrás
Arriba