Hola a todos, realmente no recuerdo si cuando me registré me presenté. Tengo casi 42 años y alrededor de unos 25 como aficionado a la electrónica, como derivado de todo el rubro informático. Si bien mi tiempo lo ocupa mi trabajo de analista de sistemas, en los tiempos libres reparo todo lo que pueda. Actualmente estoy muy enfocado en la reparación de consolas retro, entre los 8 y 16 bits, por su electrónica "simple" y que no necesita mucho microscópio digital para poder hacer reparaciones y modificaciones.
Llevo muchos años leyendo sobre electrónica, me gusta mucho y deseo poder aportar algo en este foro, para devolver los años de aprendizaje que tuve a lo largo de publicaciones en papel y luego en internet.
Si puedo ayudar en algo, simplemente me contactan, en lo que pueda siempre dispuesto.
Llevo muchos años leyendo sobre electrónica, me gusta mucho y deseo poder aportar algo en este foro, para devolver los años de aprendizaje que tuve a lo largo de publicaciones en papel y luego en internet.
Si puedo ayudar en algo, simplemente me contactan, en lo que pueda siempre dispuesto.