La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Soy aficionado a la electrónica, en este momento es por hobby, hace años trabaje con reparaciones de tv y otros equipos, tengo 70 años, y sigo apasionado por la electrónica.
 
Hola mi nombre es Mario, soy de Argentina y siempre tuve dudas sobre la electrónica, siempre quise hacer aparatos sencillos para experimentar y aprender, espero que nos llevemos bien y aprendamos mutuamente, gracias.
 
Saludos desde CUBA les comento que soy ingeniero en equipos y componentes electronicos hace algunos años tengo un taller en casa aunque trabajo de corrirnted debiles en Varadero hace muchos años, me dedico a reparar equipos de audio y estoy a su disposicion en lo que pueda ayudar sin mas
Efrain Fundora
 
Hola a todos, mi nombre es Tito, soy de Bernal, Buenos Aires y tengo 74 años, no puedo decir que desde chico me gustaba la electrónica (no existía) , pero ya de mas grande, mi hobby fue seguir circuitos y armar montones de cosas.
Hoy ya abuelo ordenando cosas viejas halle un pinball que al abrirlo recordé que había sido un viejo proyecto de cambiar su alimentación a pilas por una fuente , decidí retomar el proyecto, entonces buscando información vi este foro y solicite ser aceptado.
Gracias a todos
 
Hola a todos mi nombre es Michel

Estuve buscando planos para armar unos bafles y encontré este foro y por los comentarios que revise se aprecia muchisima buena vibra y aportes

un gusto

Saludos
 
Hola a todos, me apasiona la electrónica y estudie electricidad - Electronica pero no pude terminar la carrera por cuestiones de trabajo, sigo haciendo cosas y buscando un transistor por internet, encontre este foro. Espero encontrar muchas dudas y seguir aprendiendo con vosotros.

Saludos
 
Colegas muy pero muy buenas tardes para todos, soy Dagoberto Pèrez Vèlez, hace ya mas de treinta años trabajando la electronica, me encanta demasiado, es mi trabajo y mi pasión, en lo que pueda colaborar, con mucho gusto.
 
Hola a todos: Mi nombre es Carlos Búcaro y me inscrito en este foro debido a que me apasiona la electrónica, y me ha parecido interesante esta página dedicado a la electrónica. En lo posible espero contribuir en conocimiento y apoyo a mis colegas. Saludos y gracias por aceptarme pertenecer a tan prestigiada página.
 
Cordial saludo a todos los de este interesante Foro. Mi nombre completo es Rigoberto Alfredo Becerra Dávila
Soy un aficionado a la electrónica desde hace cierto tiempo, con algunos cursos online y lectura de revistas de colección como CEKIT y otras.
Junto con mi hijo menor hemos realizado algunos proyectos sencillos, a manera experimental.
Me gustaría compartir con Uds. inquietudes, dudas, sin descartar alguna ayuda que les pueda dar con base a mis conocimientos hasta ahora adquiridos.
Espero sea una experiencia importante
Exitos a todos
 
Hola soy Daniel Alberto Rivas Reyes me apasiona muchisimo reparar cualquier tipo de cosas, he reparado muchas cosas electronicas y estoy interesado en resolver algunas dudad
 
Hola,

Soy sisimaker, explorando en el mundo de la electrónica porque me gusta curiosear y aprender. No tengo conocimientos previos en el tema asi que voy probando tutoriales y buscando ayuda en foros como este. Hasta aqui llegue buscando ayuda por un potenciometro de una equipo de música de los antiguos Phillips as305.
Desde Málaga, España
 
Mi nombre es L. Pedro Ochoa, soy de San Martín, Bs.As. y me faltan unos meses para jubilarme. Estoy viendo en que voy a invertir mi tiempo, mis hobbies son la música y los amplificadores y veo que tienen mucha información al respecto. Lo que esté a mi alcance aportar lo haré con mucho agrado. Saludos para todos.
 
Hola a todos amigos. Mi nombre es Ángel Hurtado y vivo en Mérida Yucatán, México. Soy un apasionado de la electrónica y me desarrollo en el campo de la biomédica y la investigación Científica (reparo equipo biomédico y de laboratorio científico). Soy ingeniero en electrónica y Espero poder hacer aportes sinceros e inteligentes en este foro y también empaparme de toda la sabiduría colectiva que aquí recide.
No suelo estar en los foros, prefiero buscar información y preguntar primero a San Google, porque siento que es más rapido (es solo mi percepción particular) ya que en los foros a veces hay que esperar varios días o semanas para tener una respuesta. Pero he decidido probar y de paso ver si ayudo a alguien. Bueno pues, muchas gracias de antemano por la futura ayuda que me brinden, de nada por la ayuda que yo pueda brindar y ... vamos ahí. Saludos.
 
Buenas noches mi nombre es Adres Castillo, soy piloto aviador y me gusta la electronica, primero me inicie volando desde los 19 años y ahora quiero aprender, un poco mas sobre circuitos y esas cosas, llegue al foro en busca de informacion para montar un sumador secuencial de 8 bits y ahoara formo parte de este foro, tengo muchas ganas de aprender de todas estas respetables personas que pertenecen a este interesante lugar
 
Mis colegas, permítanse presentarme, me llamo Michel Gonzalez Figueredo, me dedico a la reparación de equipos portátiles y de casi todo tipo, me gusta mucho la electrónica y busco seguir aprendiendo y apoyando por eso estoy en éste foro.
 
Hola, me llamo Pablo. Soy electricista, pero desde los estudios siempre estuve haciendo montajitos, pequeñas placas y cosas asi, aunque mis conocimientos de electronica son limitados, de una manera autodidacta. Seguramente estaré preguntando muchas dudas,pues suelo hacer bastantes experimentos y montajes en mi tiempo libre. Un saludo.
 
Buenas tardes,
Soy Oscar Jose Gonzalez, vivo en El Tigre , una ciudad del Estado Anzoategui de Venezuela. Soy amante de la Electrónica, esta es mi profesión secular. Actualmente estoy haciendo un proyecto sobre Balasto o Balastro Electrónico para hacer funcionar una lampara fluorescente del tipo tubo de las que se usaban antiguamente para darle utilidad a algunos tubos que tengo en el deposito.Registrando en Internet sobre el tema encontré esta pagina que me pareció interesante porque presentaban un archivo del tema ;publicado por una universidad de México. Me registre en en el foro para ver si logro obtener la información deseada. Estoy agradecido de Ustedes , que hayan aceptado mi solicitud de registro. Saludos.
 
Atrás
Arriba