La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, buen día a todos. Soy Franco Espinosa Nasta de Buenos Aires, Argentina y tengo 18 años. Estoy comenzando a estudiar Ing Electrónica en la UTN, Me registro en el foro ya que hace rato que vengo viendo temas que me interesan bastante, y hay mucha buena información aquí. La realidad es que mis conocimientos de electrónica son muy escasos, no hice secundario técnico, pero me gusta mucho, por algo comencé a estudiar ingeniería. Espero poder algún día aportar o ayudar a la comunidad en algún tema. Gracias!!
 
Interesado en la electrónica pero no he podido estudiarla solo practicarla muy vagamente, Leonardo David Castillo 22 años, desde aqui Ciudad Bolívar, Venezuela un saludo a todos.
 
Hola a todos. Soy El bicho desde Santa Fe, nuevo en el foro, siempre me gustó la electrónica, tengo conocimientos básicos y espero poder ser util en algunos temas y aprender mas que nada de todos los que saben, saludos......
 
Hola a todos. Me llamo Marco Hernandez y soy de la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, México.
Me gusta todo lo que tenga que ver con la electronica, desde la programación pasando por los montajes Diy hasta las reparaciones de aparatos.
 
Buenas tardes y feliz cuarentena, me llamo Alberto Rodriguez, soy de caracas Venezuela, soy novato en la electrónica y encontré esta pagina, buscando un diagrama para TDA4866 que encontré en un monitor dañado y quería hacer un amplificador.
 
Hola a todos, soy Sergio, tengo 31 años, soy de México, específicamente de Ciudad Obregón, Sonora. Desde que recuerdo me ha gustado la electrónica, la computación, robotica, etc. Me gusta saber el como podría decir?
 
Hola amigos de la comunidad. Los electrones me vienen siguiendo desde los 15 años aprox. En epocas de la revista lupin y sus proyectos. Los tv a valvulas los primeros transistorizados blanco y negro. Los tocadiscos valvulares...en fin y yo metiendo mano sin tener conocimientos tecnicos. Pero la curiosidad y atraccion hacia todo aquello que funcionnara con componentes electronicos podia mas que la razon. Con un curso basico de electronica me anime y el taller lo tuve por 30 años hoy vuelvo a reparar despues de dejar por unos años y siguiendo y aprendiendo de esta hermosa comunidad de amantes de la electronica. Me gusta mucho el audio. Armo mucho. Transformo equipos viejos. Saludos desde villa carlos paz cordoba Argentina.
 
Hola a todos ,mi nombre es Cesar Rodriguez , vivo en Cuba , soy ing. en electrónica graduado de la UCLV , mi especialidad es equipos y componentes electrónicos , actualmente trabajo la electrónica en la casa , aunque me encanta la electrónica a nivel de industria , el cacharreo como se dice y los inventos.
Saludos a todos.
 
Buen día, soy Carlos Oquendo, tengo 38 años, vivo en Colombia, apasionado por la electrónica, especialmente enfocado en la parte del sonido, espero poder compartir y aprender más sobre este emocionante mundo.
Saludos
 
Hola mi nombre es David tengo 39 años,soy mecanico automotriz,siempre con ganas de conocer lo que pueda,sobre la electronica para lo que es herramientas de pruebas del automotor...por lo que he leido por ensima,tiene pinta de ser un copado foro,espero dejar y llevarme buenas ideas...saludos
 
Hola,
Mi nombre es Ulises, tengo 22 años, soy Ingeniero Eléctrico y resido en Aguascalientes, México.
Aunque mi especialidad no es la electrónica, me fascina hacer proyectos con esta, y aprender cada vez mas.
 
Hola buenos dias, tardes o noches. Me llamo Ivan vivo en Mexico y soy tecnico en mecatronica, soy un enorme apasionado de la electronica y en general estoy aqui para que puedan ayudarme a aclarar diversas dudas que tengo sobre todo lo relacionado a la electronica. Muchas gracias.
 
Buenos días, mi nombre es Daniel, estoy empezando un nuevo hobby, el cual me ayuda a estar bien, soy jubilado y espero poder ayudar en algo, gracias por aceptarme, saludos
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias por aceptarme. Soy Salteño del norte de Argentina, me interesa aprender electronica basica para poder aportarle mas a mi trabajo diario, que es electromecanica y mantenimiento de instalaciones electricas. Saludos
 
Hola a todos me llamo Antonio estudié comunicaciones y electrónica en IPN, y técnico en Mecatrónica por bachillerato, fanático de la tecnología y espero aprender y aportar.
Saludos a todos los colegas desde México
 
Atrás
Arriba