La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Armando Peña, 40 años, Salvadoreño, con vocación por la electricidad y electrónica continuamente tratando de elaborar pequeños proyectos e incrementar mis conocimientos en esta área.

Me considero bastante entusiasta y creativo para mis cosas y siempre tratando de ayudar a quien lo
Necesite.

Percivo nos podremos ayudar mutuamente por medio de este foro.
 
Hola a todo el mundo somos un matrimonio dedicado a la electrónica desde que teníamos 15 años nos encanta coger casos imposibles y darle vida como a frankisstein. Un placer a todo el mundo y saludo desde Andalucía
 
Acabo de darme de alta en este foro, no lo conocía pero me lo han sugerido.
Español y residente en Málaga. Estudié Telecomunicaciones en Madrid. Trabajé en una multinacional durante unos 8 años en investigación y desarrollo (I+D), especializado en fuentes de alimentación.
Después monté una empresa de instalaciones eléctricas y así, hasta que el año pasado en que me jubilé. Ahora tengo tiempo de dedicarme a la electrónica por afición, puedo aprender aún y ayudar también.
 
Un cordial saludo a Todos,

Mi nombre es Cesar Paz, soy ingeniero en informática egresado de la Universidad Autónoma de México. Actualmente estoy pensionado y les comento que la carrera que emprendí me ha proporcionado muchas satisfacciones y he ejercido la profesión con entero gusto.
En mi época de estudiante tuve una disyuntiva en cuanto a que profesión me acompañaría durante toda mi vida. Tenia dos predilecciones una era la informática y la segunda la electrónica, como ven elegí la informática.
Navegando por internet me encontré con este foro y me llamo la atención fuertemente como un imán y es por todo esto y mas que estoy aqui, de esto hace 2 semanas y rápidamente me di a la tarea de construir el amplificador clase D del Ingeniero Tagle el cual ya lo tengo construido y funcionado con algunos leves problemas que expondré mas adelante en espera de su amable ayuda.

Cesar Paz
 
Hola! Me llamo Renzo y tengo 25 años. Termine en este foro porque estoy intentando armar un pedal para mi guitarra y no me tira sonido, entonces me meti a Youtube a ver diferentes proyectos y quede impresionado de todas las cosas que se puede hacer si aprendes electronica.
Espero que no les moleste mis temas ya que soy (muy) novato en esto jaja.
Tambien espero aprender bastante y quizas poder hacerme mas pedales!
 
Mi nombre es Edgardo Vladimir Acosta, soy Tecnico en Electronica ,Tecnico en Electricidad Industrial y Residencial y Tecnico en Refrigeración y Aire Acondicionado.
Me declaro como un buscador del conocimiento, y de aprender todo lo que pueda, simple y llanamente por que me gusta!!! agradezco que me permitieran ingresar a este foro para ayudar en lo pueda y tambien ser ayudado!! muchas gracias y saludos a todos las personas que integran este foro!!!
 
Saludos compañeros, mi nombre Antonio Guzmán, Soy de Venezuela, TSU en electrónica, tengo un taller de electrónica, trabajamos con equipos de sonido para vehículos y televisores led, lcd, smart tv.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola soy de mexico y estoy empezando en la electronico me gusta mucho el reparar aparatos electronico.
 
Hola a todos.
Mi nombre es José Angel Olabeaga Aramburu. Siempre me ha gustado la electrónica, pero no he podido dedicarle tiempo. Ahora que ya no trabajo, llevo tres años enredando con ello y cada vez me gusta mas. No conocía este foro, y cuando lo he conocido me ha encantado. por eso me he registrado. Espero aprender mucho en este foro. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Hola mi nombre es Dany y soy muy amateur en esto de la electrónica , por así decirlo un electronicurioso jajaja
Me encanta hacer mis chapucillas y reparar mis pc's
Así que nada uno más que se deja caer por este foro!
 
Saludos foro. Estoy registrándome en este foro debido a que mi hobby es la reparación de artefactos eléctricos y veo que en estos foros hay mucha gente profesional conocedora de todos estos temas quienes podrán ayudarme a aclarar dudas de diferentes tópicos, además de yo poder también colaborar en lo que pueda.
 
Hola a todos, soy Andrés de Buenos Aires , Argentina y luego de un largo tiempo regreso a éste lugar que tanto me ha dado, soy músico y tengo una sala de ensayos y un pequeño home estudio y un sistema de audio chico para bandas y otros eventos, mi experiencia se remite a transistores y a algunos ci pero siempre estoy ávido de aprender las nuevas tecnologías.
 
Hola gente buenas noches, soy José Comerci de Puerto Madryn, Chubut Argentina, mi pasión son los autos y la electronica, por lo tanto, tengo mi propio y humilde taller donde hago mecánica y un poco de electrónica aplicada a los autos.
 
Hola, buen dia colegas, Me presento: Gerardo Ramirez, profesion electronica con estudios de ingenieria, me aplico al ramo en mi negocio propio de servicio electronico...los acompañare lo que este al alcance de mi conocimiento y sera un grato honor recibir su cooperacion y apoyo a mis dudas en esta apasionante ciencia !!! Gracias a todos !!!
 
Atrás
Arriba