La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Ariel Villán. Soy técnico electromecánico y aprendí algo de electrónica en mí trabajo y bueno la verdad que me gustó mucho y desde entonces voy tratando de aprender y reparar lo que pueda.
Les agradezco desde ya todo lo que me puedan enseñar.
Saludos desde Chaco.
 
Hola a todos, mi nombre es Diego Diorio, soy de Neuquen Argentina. Soy tecnico electromecanico.
Siempre me gusto indagar sobre el funcionamiento de aparatos... y siempre estoy pensando como hacer cosas en casa, no es esta mi fuente de ingreso, pero requiero de sus experiencia para allanar mi camino hacia lo que busco.

Muchas gracias.
 
Hola buenas! Mi nombre es Silvia Pérez y trabajo como aviónica en España, reparando o a veces intentando reparar, 😅 la electrónica de los helicópteros de varias empresas.
Actualmente resido en Argentina e intento desarrollar mi trabajo y ayudar lo que más pueda a mis amigos y a mi misma con mis conocimientos en esta materia.
He encontrado en esta página una gran ayuda.
Un cordial saludo y gracias!
 
Hola soy Emilio Berto (60), Ingeniero Electricista y aficionado a la electrónica desde que tengo memoria. Sin embargo no ejercí una profesión en este campo de la electrónica, sino siempre en la rama eléctrica. Llego al foro por necesidad de buscar data sobre reparaciones de aficionado caseras. Muchas gracias por aceptar mi membresía.
 
Saludos a todos los miembros este foro, saludos desde Caracas Venezuela, soy Ing Electrónico, estoy a la orden para todos ustedes y espero tengamos un apoyo mutuo en toda aquella información técnica solicitada, agradecido por la creación de este foro.
 
Hola para todos en FOROS DE ELECTRÓNICA, mi nombre es CARLOS, pero visito en vacaciones un lugar maravilloso llamado Huechulaufquen (ARGENTINA), decidí adoptar este seudónimo.
Con casi 60 años y habiendo comenzado con la electrónica a muy temprana edad, conservo el vicio, el gusto, el hoby, y la misma pasión que hace 48 años.
Espero poder aportar mi experiencia y conocimientos, así como adquirir nuevos conocimientos en esta comunidad. Gracias
 
Hola que tal, mi nombre es Gil y me encanta la electrónica, vi éste foro por recomendación de un buen amigo y tuve respuesta a varias de mis dudas en algunos temas que necesitaba, así como recibí ayuda espero poder brindarles algo de ayuda para sus dudas en lo que yo domino, me da mucho gusto saludarles, que tengan gran éxito en sus proyectos.
 
Hola a todos y a todas! Mi nombre es Itziar y soy española. Estoy haciendo un proyecto de electrónica y me gustaría compartir algunas dudas. Muchas gracias!!!
Estudio diseño y estoy muy interesada en aprender electrónica. Respecto a mis conocimientos en electrónica, he realizado un curso de Arduino en el que he usado diferentes sensores. Me interesa el tema del sonido, de detección de frecuencias sonoras, y de tecnología que interaccione con espectáculo ya que profesionalmente soy cantante.
Necesito conocer gente con la que poder hablar sobre mis dudas.
No soy ninguna vaga, ni quiero que me lo den todo hecho, solo trato de aprender.
Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba