La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola que tal, mi nombre es Omar Mangudo, me gusta mucho la tecnologia y soy un queso para la electronica, no tanto asi para el software.
Particularmente llego por un problema que tengo con un TV Philips de 3er mundo de los que nos llegan y estoy pispeando bastante el foro, parece muy completo!
 
Hola que tal , saludos a todos, mi nombre es Elio, soy de Venezuela de la ciudad de Barquisimeto, soy ingeniero químico y como tal me veo involucrado con máquinas, herramientas y equipos de procesos industriales que en general tienen sus sistemas de control y automatización electrónicos y me veo obligado a conocer su funcionamiento y en ocasiones su reparación aunque haya personal tecnico calificado en mi lugar de trabajo.

Me gusta mucho y me apasiona la electronica y por eso he realizado diversos cursos presenciales y tambien online etc. que me han ayudado mucho tanto en mi trabajo como en lo personal para hacer mis propios proyectos y reparaciones; pero acudo a éste sitio porque se que aqui se encuentran verdaderos expertos y por eso deseo compartir experiencias y aprender e intercambiar información...gracias

Saludos para todos ustedes !
 
Hola!!

Soy Jesús, me apasiona la electrónica desde que tengo conocimiento de causa, siempre que puedo realizo experimentos y circuitos electrónicos, he encontrado este foro buscando como realizar un circuito y he visto algunas entradas curiosas e interesantes, mucha gente activa que solo quiere ayudar, así que me quedo aquí para intercambiar conocimientos.

Buenos días a todos.
 
Hola a todos, soy Mustafa, tengo 37 años, estoy tratando con electrónica, buen trabajo

Herkeze merhaba arkadaşlar ben Mustafa yaş 37 hobi olarak elektronik ile uğraşıyorum iyi calışmalar
 
Buenas tardes

Me llamo Edmundo Diaz, soy ingeniero en elctricidad, mexicano de 51 años y uno de mis hobbies es la electronica, antes reparaba TV, radios, electrodomesticos en general, sin embargo, con el cambio de tecnologia y la miniturizacion, me he quedado un poco obsoleto, pero creo que por aca voy a poder obterner algunos consejos sobre como solucionar varios problemas de la tecnologia nueva.
Asi como aprender nuevos trucos

Saludos Cordiales a Todos
 
Hola a todos:

Mi nombre es Victor Garcia, vivo en Mallorca, 40 años de técnico en telecomunicaciones. Aficionado a la electrónica en general desde muy joven. Ya conocía el foro desde hace tiempo y siempre me ha gustado por su profesionalidad y ahora decidí apuntarme al mismo por si pudiese servir de ayuda a otros colegas.

Saludos a todos EA6IR
 
Buenas tardes soy Rolando Fernandez soy técnico electrotecnico con orientación electrónica, actualmente estudiando energías renovables, les agradezco el espacio para preguntar y aprender.
 
Hola! Mi nombre es Cesar Gianetto, vivo en la ciudad de Trelew y una de mis aficiones es el audio, en éste momento paso por una etapa de acopiar si encuentro algo que me gusta pero me decidí y empece a vender (con dolor pero dejo que se vaya algo y seguro encuentro con que reemplazarlo jeje) me gustan los autos de época, soy poseedor de una cupé Chevy Opus del año 1978 muy original y por decantación me gusta reparar cosas.

Nunca estudié electrónica y es una gran deuda que tengo conmigo mismo porque realmente me gustaría saber, yo veo gente que sabe hacer cosas y digo que yo tambien quiero poder hacerlo, éstos foros siempre son de mucha utilidad, espero poder exprimirlo y en la medida que pueda poder colaborar desde mi poca sapiencia, los saludo y agradezco la bienvenida !
 
Gracias por recibirme en este foro. Soy un aficionado con algunos conocimientos. La electrónica es una pasión para mí. Muchas cosas nuevas no las comprendo pero estoy trabajando para saber más día a día. He realizado varios proyectos propios y prestados con modificaciones, trato de superarme cada día. Gracias por su atención
 
Buenas tardes a todos.
Gracias por permitirme ser parte de este excelente foro. Mi nombre es Luis, soy de Nicaragua. Electromecánico y electrónico. Trabajo en mantenimiento industrial y espero poder aportar y aprender en este otro escenario del conocimiento. Saludos.
 
Hola, buenas noches. Espero que todos estén pasando esta cuarentena de la mejor forma posible. Entré a este fantástico foro siguiendo la hermosa historia de los amplificadores Turner, cómo buen heredero de un modelo 730. Además, creo que también está en este foro la gloriosa historia de los parlantes Leea.
En resumen, un orgullo argentino que todavía sigue en pie dándome mucha nostalgia y placer sonoro!
Un abrazo para todos!!!
 
Hola soy Gerardo Gabriel Lonzalles soy tecnico electronico, recibido en el año 2007, Isidro Casanova, la Matanza, Prov de BsAs gracias a este grupo aprendi muchas cosas que no enseña en el secundario
 
Buenas a todos, soy medico y me dedico a la neurocirugía, estamos tratando de poner en marcha un laboratorio de entrenamiento con tejidos no vivos a fin de mejorar nuestras técnicas y no utilizar animales vivos. Necesitamos utilizar un sensor de tensión arterial media Meritrans DTXplus pero no logramos encontrar la datasheet de este sensor para poder utilizarlo con un ociloscopio ya que no contamos con un monitor standard, alguien tiene información con la que pueda colaborarnos?
Desde ya muchas gracias, saludos a todos
 
Soy Saul de Bolivia.... Me gusta la electrónica el audio y la robótica, soy técnico en electricidad industrial y técnico en Telecomunicaciones, espero aprender mucho aquí, gracias...
 
Hola a todos me llamo Alejandro y tengo 25 años. Me interesa mucho la electrónica, pero soy un principiante en todo esto.
Espero lograr entender (al menos) un poco más que antes . . .
Saludos
 
Atrás
Arriba