La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días a todos los miembros. Gracias por la bienvenida. De electrónica sé poco, pero me encantan los desafíos y pienso que tengo capacidad de aprender y aportar experiencias. Saludos a todos...
 
Gracias por aceptar mi suscripción, soy un ing. elect. audiófilo y pobre por lo que debo fabricar mi propio sistema de audio, gracias
 
Hola Mi nombre es Agustín Lombardo soy Técnico Electrónico, soy una persona autodidacta y me gusta estar constantemente aprendiendo sobre varios temas en especial todo lo relacionado a la Electrónica y la Electricidad..
 
Buenas tardes,

Mi nombre es Jaime y soy de Extremadura. Antes de nada dar las gracias a los que hacen posible el foro por el esfuerzo y tiempo que dedican. Soy un aficionado manitas y estoy resolviendo poco a poco dudas que me ayudan a mejorar mis conocimientos de electrónica. Espero poder recibir y aportar ayuda.

Gracias
 
Buenas a todos.

Me he registrado para ver si puedo encontrar la solución a un inconveniente que estoy teniendo. Seguramente sea la mayor chorrada del mundo y por pura ignorancia no esté haciendo la cosas bien. Espero que alguno sea tan amable de ayudarme :D.

Saludos!
 
Hola me llamo Angel, soy de Cuba. Llevo tiempo visitando este foro, se que es un poco tarde para presentaciones pero más tarde que nunca.
Me apasiona la electrónica he trabajado en ella desde siempre si se puede decir así.
Me encanta la forma en que interactúan aquí en este foro y me gustaría tener una participación más activa.
 
Mi nombre es Jesus y mi pasa tiempo al igual que mi día a día es la electronica, me gustaría profundizar en ésta apasionante disciplina, espero en contribuir con ésta prestigiosa página que fue pensada quizás con el fortalecimiento de la grandeza al desarrollo de la tecnología, gracias a ustedes por esta invitación y recibimiento y que Dios me los bendiga a todos.
 
Mí nombre es Jorge Monsalvo, tengo 39 años de Argentina. La electrónica para mí es un hobby, que lo practico muy seguido, me gusta mucho reparar mis equipos de música y todos los aparatos electrónicos que hay en mí casa.
 
Hola a todos
Soy Carlos de Cantabria.
Llegue a este foro buscando informacion para reparar unos equipos de sonido HIFI que tengo desde hace muchos años.
ESpero poder aprender y encontrar soluciones a los problemas
Un placer pertenecer a esta comunidad
Gracias y saludos
 
Nelson Gutiérrez, Soñador Electrónico , Técnico en equipos de Oficinas: Fotocopiadoras..Me gustan los avances electrónicos ..Actualmente estoy incursionando en la reparación de Televisores TRC Y LED Y LCD...Quiero adquirir conocimientos a tráves de el Foro..Gracias...
 
Atrás
Arriba