La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

buenas tardes amigos gracias por aceptarme agradecido con Dios y con ustedes. un abrazo para todos y cada uno de los que hacen vida activa en este proyecto
 
Hola a todos, soy Gaston Agüero de Villa Mercedes, San Luis. Soy estudiante de Ingeniería Electrónica, y trabajo actualmente en una industria metalurgica como tecnico electricista. Espero aprender mucho de toda la comunidad y aportar mi granito de arena. Saludos a todos
 
Hola. mi nombre es Erik, tengo 32 años, soy tecnico en Maquinaria Industrial y desde hace un tiempo me apasiono la electronica sobre todo lo de iluminacion y efectos que se pueden hacer, me encanta compartir información y esperon aprender de aquí en el foro, un afectuoso saludo a todos!
 
Hola, muy buenas. Espero poder disfrutar de este foro ya que la electrónica es mi pasión y desde muy chico me ha gustado.
También saludar a todos los miembros de este foro y agradecer el que me hayáis admitido.
Saludos y suerte...
 
Hola, Mi nombre es Alejandro Romero, estudie electrónica pero la verdad, no se como pude egresar de la carrera :LOL: . Me gusta pero no entiendo bien todos los tejes y manejes de la electrónica y la electricidad ... con decirles que no se como definir que resistencia debiera colocar a un diodo led para que no se queme .... si lo se .. soy un burro ... pero con todo esto de la Pandemia, y las cuarentenas (Santiago de Chile) ... quiero empezar a aprender a hacer algunas cosas, despejar la mente y de paso aprender.


Saludos a la Comunidad
 
Hola, Mi nombre es Juan Jose Molina, soy de Uruguay,tengo 46 años solo soy aficionado a la electrónica aunque hace unos 2 años que empecé a reparar electrodomésticos y de todo un poco, algunas cosas puedo otras no, pero nunca estudié, solo fui aprendiendo con los años en mi ciudad no tenía como estudiar esto y por correo era no muy convincente, así que la mayoría de las cosas las busco y lo intento por internet, gracias por aceptarme en el grupo y pretendo seguir aprendiendo de los que si saben.gracias.
 
Hola, soy Moises Sacal de la ciudad de México y tengo 27 años, estoy empezando con el mundo de la electrónica, se cosas muy básicas pero voy aprendiendo mas cada vez.
 
MuY buenas noches mi nombre Luis Antonio de Colombia Santa Marta aficionado ala eleCtronica tengo 33 años aqui estare para brindarle mi saBiduría en la eleCtronica para todo Y coMpartir ideas en esta familia de la eleCtronica mi apoyo para ustedes muchas gracias por perteneCer al grupo
 
Hola soy Ali y quiero aprender cosas básicas de electrónica para aplicarlas en casa, la verdad es que no se mucho del tema y espero aprender mucho con vosotros.
Gracias por la ayuda que prestáis.
 
MuY buenas noches mi nombre Luis Antonio de Colombia Santa Marta aficionado ala eleCtronica tengo 33 años aqui estare para brindarle mi saBiduría en la eleCtronica para todo Y coMpartir ideas en esta familia de la eleCtronica mi apoyo para ustedes muchas gracias por perteneCer al grupo

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación,, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. . . .
 
Buen día mis colegas, permítanme presentarme, me llamo José Antonio, me dedico a la reparación de equipos portátiles de cómputo, me gusta mucho la electrónica y busco seguir aprendiendo y apoyando por eso estoy en éste foro.
 
Buenas tardes, me llamo Enrique y soy tecnico en electrónica y comunicaciones, me dedico a reparar equipos de comunicacion ( am, fm blu, etc), y me gusta seguir aprendiendo ( los tiempos cambian), desde ya muchas gracias por aceptarme.
 
Buenos días gente soy Cesar , antes que nada gracias por aceptarme en esta comunidad, les comento que siempre me gusto la electronica, he realizado algunos cursos , pero esta ciencia avanza día a día y siempre se aprende algo nuevo., aparte siempre es bueno compartir conocimientos, desde ya muchas gracias nuevamente y que tengan una buena jornada.
 
Atrás
Arriba