La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Richard, y siempre me ha gustado la electrónica, he visto muchos vídeos y tutoriales de ésta fascinante profesión, admiro a los profesionales que la eligieron y siento un profundo respeto por ellos. Si hubiera sabido lo fascinante que es, habría sido mi profesión de por vida, pero cuando uno es joven las motivaciones son otras y me fui por el lado de las letras. Hoy a mis casi 60 años de vida logre encontrar una motivación adicional sin ser un profesional y solo a lectura y tutoriales, consultas, etc he logrado aprender quizás lo básico. He reparado varios artefactos solo con tutoriales y consultas y sin afán de lucro, solo a amistades que realmente confían en que yo pueda solucionarles el problema.
Por lo demás espero poder consultar mas adelante y obtener sus certeras respuestas
Gracias.
 
Soy Jorge Manuel Di Battista, soy de San Luis, Argentina, Soy aficionado a la electrónica, computación, carpintería, etc, Me gusta investigar y aprender buscando soluciones o nuevas ideas. Espero también ser de ayuda. Saludos.
 
Hola!
Me llamo Jorge Lodeiro, tengo 45 años y aunque ahora no ejerzo en la profesión de electrónica tengo el título de la FP antigua de electrónica industrial.
Mi intención es compartir mis conocimientos y seguir aprendiendo de todos vosotros. Saludos
 
Muy buenas soy Moises Trejo de Mérida, Venezuela. Soy estudiante de Ingenieria Electrica. Y pues me gustaria integrarme a este foro para mi crecimiento profesional academico. Espero poder aportar tambien lo necesario en todo lo que se necesite. Gracias
 
Hola todos, mi nombre el Juan Alberto, soy tecnico en electronica, tecnicas digitales, computación etc. me gusta la electronica por sobretodas las cosas.
Les doy un gran saludo a todos !
 
Hola a todos: Soy Alfredo , apasionado por la vida y por otras quince cosas mas, entre ellas la electrónica. La vivo desde hace... unos 51 años.
mi primer circuito un temporizador de "Radiorama", después subscrito a Elektor, y otras 5 revistas de electrónica mas.
Como reflexión, creo que a medida que la electrónica entra de forma progresiva a formar parte de nuestras vidas en casi todo..., los jóvenes van perdiendo el interés por el como y porqué de su funcionamiento.
vivo en Cuenca (España).
Como lema quisiera dejar una frase no mía pero cierta, "la vida es un frenesí", que le vamos ha hacer.
¡Ah! disponible es porque lo estoy.
 
:) Hola a todos, mi nombre es Joel Rojas, vivo en la isla de Margarita , me gusta mucho la electrónica desde chamo ahora tengo 50 años y todavía me apasiona la electrónica, para todos mis saludos y mis respetos. :)
 
Hola, soy Ángel de Chile, Soy mecánico automotriz, me gusta reparar de todo, por lo que la vida me fue sumergiendo en el fascinante mundo de la electrónica. Con el tiempo he logrado ejecutar algunos proyectos sencillos de electrónica, y el principal motivo de participar en el foro es aprender. Siempre he sido muy curioso.

Un saludo
 
Hola a todos: Soy Alfredo , apasionado por la vida y por otras quince cosas mas, entre ellas la electrónica. La vivo desde hace... unos 51 años.
mi primer circuito un temporizador de "Radiorama", después subscrito a Elektor, y otras 5 revistas de electrónica mas.
Como reflexión, creo que a medida que la electrónica entra de forma progresiva a formar parte de nuestras vidas en casi todo..., los jóvenes van perdiendo el interés por el como y porqué de su funcionamiento.
vivo en Cuenca (España).
Como lema quisiera dejar una frase no mía pero cierta, "la vida es un frenesí", que le vamos ha hacer.
¡Ah! disponible es porque lo estoy.
 
Hola, soy Rodney, un aficionado a la electrónica desde muy niño; sueño un día poder llevar estudios superiores de electrónica y poder llegar a tener mi propia empresa, actualmente trabajo solo como técnico de computadoras, dando soporte a los usuarios finales, pero no pierdo la esperanza de poder continuar con lo que me apasiona y día a día sigo aprendiendo lo mas que puedo sobre como reparar equipos electrónicos.
 
Atrás
Arriba