La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

MuY buenas noches mi nombre Luis Antonio de Colombia Santa Marta aficionado ala eleCtronica tengo 33 años aqui estare para brindarle mi saBiduría en la eleCtronica para todo Y coMpartir ideas en esta familia de la eleCtronica mi apoyo para ustedes muchas gracias por perteneCer al grupo

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación,, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. . . .

Buen día mis colegas, permítanme presentarme, me llamo José Antonio, me dedico a la reparación de equipos portátiles de cómputo, me gusta mucho la electrónica y busco seguir aprendiendo y apoyando por eso estoy en éste foro.

Buenas tardes, me llamo Enrique y soy tecnico en electrónica y comunicaciones, me dedico a reparar equipos de comunicacion ( am, fm blu, etc), y me gusta seguir aprendiendo ( los tiempos cambian), desde ya muchas gracias por aceptarme.

Buenos días gente soy Cesar , antes que nada gracias por aceptarme en esta comunidad, les comento que siempre me gusto la electronica, he realizado algunos cursos , pero esta ciencia avanza día a día y siempre se aprende algo nuevo., aparte siempre es bueno compartir conocimientos, desde ya muchas gracias nuevamente y que tengan una buena jornada.

Buenos días a todos los miembros. Gracias por la bienvenida. De electrónica sé poco, pero me encantan los desafíos y pienso que tengo capacidad de aprender y aportar experiencias. Saludos a todos...

Hola Mi nombre es Agustín Lombardo soy Técnico Electrónico, soy una persona autodidacta y me gusta estar constantemente aprendiendo sobre varios temas en especial todo lo relacionado a la Electrónica y la Electricidad..

Buenas tardes,

Mi nombre es Jaime y soy de Extremadura. Antes de nada dar las gracias a los que hacen posible el foro por el esfuerzo y tiempo que dedican. Soy un aficionado manitas y estoy resolviendo poco a poco dudas que me ayudan a mejorar mis conocimientos de electrónica. Espero poder recibir y aportar ayuda.

Gracias

Buenas a todos.

Me he registrado para ver si puedo encontrar la solución a un inconveniente que estoy teniendo. Seguramente sea la mayor chorrada del mundo y por pura ignorancia no esté haciendo la cosas bien. Espero que alguno sea tan amable de ayudarme :D.

Saludos!

Hola me llamo Angel, soy de Cuba. Llevo tiempo visitando este foro, se que es un poco tarde para presentaciones pero más tarde que nunca.
Me apasiona la electrónica he trabajado en ella desde siempre si se puede decir así.
Me encanta la forma en que interactúan aquí en este foro y me gustaría tener una participación más activa.

Atrás