La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola para todos!. soy claudio de argentina!. soy aficionado en la electronica y espero compartir ideas con toda la comunidad. felicitaciones por el foro!
 
Hola mi nombre es Joel hernandez Alvidrez y tambien soy de Mexico, soy Ing. Mecatronico, y me apaciona la electronica sobretodo los circuitos discretos, espero servir de ayuda para alguien, y que me ayuden a resolver mis dudas. Muchos saludos
 
Hola, soy de México D.F, y siempre me gustado la electronica, soy Q.B.P. esta comunidad me da siempre infomación acerca de este mundo tan importante y facinante. gracias y un saludo para todos.
 
Hola a Todos!! Me llamo Nahuel soy de Villaguay. Soy nuevo en esto... gracias a todos los miembros de esta comunidad por ayudarnos en esos momentos de aprietos!!
Saludos!!
 
Hola, Soy de Capital Federal, tecnico electromecanico y aficionado al audio. Siempre incursionè en audio
pero de estado solido, hace unos dias me dio ganas de hacerme un ampli valvular para irme metiendo en el mundo de las valvulas.
Saludos al grupo.
 
Hola buenas tardes bueno soy nuevo en el foro y soy nuevo en este mundo de la electronica, ha por cierto el test me ha costado bastante ya que no me acordaba de la formula :LOL: . Bueno solo tengo 16 años y me gustaria aprender mucho en este foro.

Un saludo a todos :D
 
Hola gente del foro, paso a felicitar por tantos genios presentes en esta web!, construyeron un exelente lugar donde poder compartir información. Éxitos, saludos a todos!
 
¡Hola! Bueno soy nueva en este tema de la electrónica, pero me encanta y me gustaria sacar provecho del conocimiento de todos los usuarios ya que por lo visto muchos tienen mucha experiencia.

Gracias
 
Hola, Soy Ariel Gomez desde Mendoza, Argentina. Soy técnico en fotocopiadoras Toshiba - Lanier y desde hoy Konica Minolta, espero se útil en lo posible y tratar de despejar todas las dudas.

Salu2
 
Hola, soy alejandro soy estudiante de electronica y espero poder contribuir a esta comunidad y que esta misma me ayude para constituir nuevos y valiosos conocimientos, muchas gracias.....
 
Hola soy Carlos de Peru, tengo varios proyector en electronica que estoy empezando a materializar, espero poder compartir experiencias a poder ayudarnos.....Salidos...
 
Hola a todos,

Soy Antonio García, aunque mi NIC es ICECSA, vivo en Guadarrama, Madrid (España).

Soy ingeniero mecánico, y trabajo en el departamento de asistencia técnica en máquinaria especial para la Construcción y Obras Públicas.

Soy aficionado a la electrónica desde que era joven, ahora ya cumplí los 60, además que por mi trabajo y profesión tengo también conocimientos de mecánica e hidráulica de potencia.

Llevo bastante tiempo leyendo este foro y he encontrado gente muy preparada, pero sobre todo muy amable y con ganas de ayudar en el mismo.

Espero poder contribuir con mi granito de arena, aunque mis conocimientos de electrónica no se acercan a los de los grandes expertos que he viasto en el foro.

Saludos nuevamente a todos y deseo poder participar con vosotros.
 
Atrás
Arriba