La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola , buenos dias soy fabio desde hace casi 10 años vivo en valencia ,España soy argentino ,siempre me dedique al audio-car pero las modas pasan !!,Tengo unos conocientos muy basicos en electronica , pero siempre ando trasteando con algun aparatejo que tenga cables ...jjajjajja espero poder aprender de ustedes y si algo puedo asesorar en tema audio-car .con mucho gusto
 
Hola soy Martín Guillermo tengo 22 años, soy Argentino (de buenos aires), estudiante ingeniería mecánica y hace un tiempo me empezó a gustar la electrónica sobre todo los amplificadores de audio. Me siento muy a gusto en este foro, llevo bastante tiempo en él, aunque nunca me presente. Sigo siendo bastante novato en la electrónica aunque ya voy mejorando.
saludos.
 
Hola a todos los participantes de los foros a los aprendices a los aficionados a los experimentados y a los veteranos en el tema, mi nombre es julio tamayo de colombia soy tencico electronico con experiencia en circuitos sencillos de control amplificacion de audio y luces tambien soy tecnico profesional electromecanico con enfasis en electronica de potencia, me gusta muchisimo esta pagina dado que se puede obtener mucha informacion y tambien brindar jejeje gracias y exitos a todos
 
Hola a todos, me llamo Mark y soy de Bolivia. Soy estudiante de ingeniería en sistemas electrónicos y en una de esas me tope con este foro buscando soluciones para un trabajo en la U, y me gustaria conocer mas sobre mi especialidad, y poder compartir con una comunidad donde pueda aprender mucho, y con el tiempo poder aportar en algo. Saludos a todos y sigan adelante.
 
Hola a todos me llamo william... es muy interesante copartir informacion con otras personas sabiendo que te pueden ayudar como a la vez birndar mi ayuda .. espero aprender mucho de ustedes y poco a poco poder aportar buena informacion para uso de cualquiera... Gracias
 
Hola a todos me llamo Marcos soy de Córdoba capital, Argentina me dedico al servicio tecnico de Tv, audio-video, etc y buscando informacion me encontre con este foro, espero que nos podamos ayudar mutuamente, saludos
 
Mis mas cordial saludos a todos me llamo Amed.... tengo 48 años soy del Peru, mi profesion es tecnico electricista en automotríz y me interesa mucho el sistema de inyección electrónica del vehículo que ya es
un dolor de cabeza para los mecanicos impíricos que no saben que funcion tiene un sensor que aca en mi país al catalizador lo anúlan y buscando un esquema del circuito para hacer un probador de válvula IAC y de inyectores encontre esta pagina web que es muy interesante compartir y que nos puedan ayudar con nuestras consultas ya que me interesa mucho aprender la electronica para estos vehículos modernos segun mis conocimientos que este sitio foros de electronica, es uno de los mejores y nos dan buenas informaciones y poder resolver nuestros problemas... Gracias que Dios los bendiga.
 
Hola a tod@s!!!!

Mi nombre es chema y hace tiempo que que aprendí algo de electrónica pero le he dado poca utilidad, espero q aquí podré encontrar respuestas a mis dudas y si puedo ayudar a alguien también estaría bien.

Un saludo
 
Soy Ricardo de Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.
Me dedico a diseñar equipos con microcontroladores aunque incursiono en casi todas las categorías de electrónica menos en RF y otras yerbas afines a las microondas.
Espero poder contribuir para ayudar y ser ayudado.
Gracias.
 
Hola a todos soy un integrante nuevo desde Lima, Perú.
Espero poder disfrutar, ayudar y encontrar respuestas así como también ustedes lo hacen jeje, saludos y un gusto ser parte de su comunidad.
Gracias.
 
Hola, me llamo Carmelo. Me gusta mucho la electrónica y la programación de micros. No estoy muy puesto en analógica y espero aprender mucho con vosotros. Y si además puedo ayudar, pues entonces ¿para qué queremos más?

Gracias.
 
Que tal antes que nada espero contar con su ayuda en la rama de la electronica ya que e visto grandes proyectos que ayudan a ser un poco mas facil la vida avitual, Espero ayudar en este aspectos y que me ayuden ya que nadie sabe mas que otro. atte Fast008
 
Hola, por las lecturas que he realizado veo que hay mucha humildad para cooperar en ayudar a quién lo necesite, me gustaría poder conocer a varios colegas y si se da entablar una amistad ya que compartimos los mismos gustos por esta materia :)
Nos vemos, un abrazo.

Atte. Alex
 
Atrás
Arriba