La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

¡Hola que tal! Mi nombre es Juan y mas que ser electrónico por profesión, es por pasión (le tomé cariño por quemar tantos capacitores, resistencias y volando tips 41 en el bachillerato :LOL:). Actualmente ocupo la electrónica para hacer mis propios pedales y alguna otra cosa que de toques... Ah y soy de México
 
Hola creo que ahora si gracias a todos por orientarme para poder presentarme como corresponde y en la seccion que corresponde.
Bueno de profecion y aficion soy Tec. en Elctronica egrsado en 1996, pero laboralmente me desempeño como empleado metalurgico(nada que ver ) pero la pasion tira todabia y estoy seguro que boy a aprender de todos ustedes y en lo que este a mi alcance colaborar ayudando a quien asi lo necesite.

Saludos, amigos virtuales.
 
Hola a todos...bueno, pertenezco a la comunidad desde Agosto del 2009, pero al parecer en ese momento no hice mi debida presentación en este foro, así que acabo de entrar después de un par de meses y me invitan a presentarme...
Soy David, técnico en electrónica vivo en Bs As y en este momento estoy haciendo un curso de microcontroladores, estoy como Adan :LOL: pero bue, ya los voy a molestar. Saludos
 
holaa mi nombre es francided junior perez de tulua valle del cauca hace dias ago parte del foro y apenas me presento un saludo a todos estudio tecnologia en electronica y los estare molestando :)...
 
Hola, me llamo Jorge y me gusta mucho armar circuitos electrónicos electrónicos como entretención. Espero poder aportar y también adquirir conocimientos en esta entretenida actividad y para muchos una profesión.
 
Buenas noches o dias, compañeros, pido disculpas luego de tanto tiempo, de andar por el foro, con muy pocos aportes míos y disfrutando de toda la información del foro, nunca me habia identificado, soy Nestor Serna, Colombiano Antioqueño para ser mas preciso, estudié tecnología Electrónica hace ya varios años, me dediqué al sonido entre comillas profesional y gracias a ustedes he vuelto a mirar sobre mis pasos en la electrónica. Muchas gracias. espero poder aportar algo al foro ya que he recibido mucho de el. suerte y pido disculpas por mis a veces no muy acertadas intervenciones en el Foro
 
Hola a todos, Mi Nombre es José y actualmente estudio Ing. Electrónica. Soy amante de la música así que ya se pueden imaginar a mas o menos que me inclino, El próx. año decido si me voy a Automatización o Telecomunicaciones, en fin. Gracias por compartir sus aportes, son de ayuda al mundo entero.
 
Hola, soy Pablo Martín escribo desde Madrid en España, me tomo la electrónica como un hobbie, y que decir del foro... pues que sois unas personas fantástica, que saben ayudar y que dan consejos para los que nos iniciamos.
Un saludo Pablo Martín
 
hola mundo.
mi nombre es Arnoldo R. L. F.
soy técnico en informática estoy estudiando la licenciatura en informática
soy de México
mi objetivo con la electrónica es aprender a controlar tanto el hardware como el software y a si manejar los a gusto y placer, por el momento en la electrónica a un tengo conocimientos básico y pienso a prender un poco mas (con su ayuda claro)...
para cualquier cosa aquí me tienen y intentare pasar un buen tiempo en el foro (y)
 
Soy Daniel casi egresado de la preparatoria como tecnico en electromecanica, solo tengo 17 años pero me interesaria aprender mucho mas sobre esto de la electronica y que mejor en este foro

;) Mucho gusto
 
como van amigos !!!!
bueno soy picfire de santiago de chile , y como ya veran soy apacionado de la electronica y la automatizacion , soy estudiante de Ingeneria con mencion en sis Robotica, y estoy aqui para ayudar y tambien poder recibir una gran ayuda .
los felicitos el foro es de los mejores , VIVA CHILE MIIERRRR.......
 
Hola! soy Negly, soy una de las pocas mujeres que nos gusta la electrónica! saco diplomado actualmente!,siempre fui muy traviesa con la electronica de pequeña, todos los juguetes que hacian alguna funcion los desarmaba para ver como y porque funcionaban! crei que para mi la electronica era solo un hobbit! pero cuando decidi que tenia que estudiar la tuve en mis ultimas opciones pero al no entrar a las otras carreras posibles me decide por electronica y la verdad me enamore de ella!, soy de familia de electronicos, creci en los talleres de mis tios, creo que llevo algo de electronica en la sangre!
Siempre me consideré una chica distinta! me gusta el metal, leer libros de ciencia ficcion y el teatro!, soy muy despistada con las cosas cotidianas, pero creo que asi somos la mayoria de los electronicos!.
 
Hola a todos, me llamo Raul, soy de México, soy estudiante de Ing en Sistemas computacionales pero gusta mucho la electrónica, espero pueda ayudar en algo a la comunidad, quiza no sea muy bueno para a electrónica, pero en desarrollo de la lógica de programación puedo ayudar mas :)
 
Gracias por permitirme participar en la comunidad. He visto los contenidos y los aportes y me parecen excelentes. Espero poder aportar algo también. Soy tecladista y me dedico a reparar y repotenciar amplificadores usados de marca. Saludos
 
Atrás
Arriba