La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola muchachos, la verdad llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca había dejado mi mensaje de presentación, soy estudiante de ingeniería electrónica, ya me falta poco para graduarme, soy curioso y trabajador.
 
Buenas señores, es la primera vez que participo en un foro, seguramente será mas para preguntar dudas, que para responder, me defiendo bien en temas de mantenimiento industrial, y me gusta la programación de autómatas, y como el tiempo no está para perderlo, ahí, va la primera, necesito conectar un motor de 400 cv, en cc y es fundamentar conectar la sucesión de fases en el orden correcto, existe una manera sencilla y fiable, con un analizador de redes, o tendré que comprarme el aparatito. Gracias, bueno, para ser la presentación creo que está bastante bien .Un saludo
 
Buenas señores, es la primera vez que participo en un foro,
Hola Javier, es una muy linda experienca compartir en un foro, en poco tiempo se te va a convertir en un vicio, yo participo en muchos y la verdad que es muy gratificante. Como dice un amigo mio de otro foro "Si compartes el dinero queda la mitad, si compartes el conocimiento queda el doble". No lo inventó él, pero es una frase que me parece fantástica.

seguramente será mas para preguntar dudas, que para responder,
Esto al principio es asi, pero recordá que si algo hace bueno un foro es la participación de todos, principalmente de los recien llegados que vienen con una fuerza impresionante!

me defiendo bien en temas de mantenimiento industrial, y me gusta la programación de autómatas,
Ahi tenes ya con que ayudar!!!

y como el tiempo no está para perderlo, ahí, va la primera, necesito conectar un motor de 400 cv, en cc y es fundamentar conectar la sucesión de fases en el orden correcto, existe una manera sencilla y fiable, con un analizador de redes, o tendré que comprarme el aparatito.
Te sugiero que crees un nuevo post en el foro correspondiente a tu duda, como dice el trhead de este post este es para dejar el mensaje de bienvenida y no para resolver problemas, es más que nada para mantener el orden y nada mas

bueno, para ser la presentación creo que está bastante bien .Un saludo
Estuvistes perfecto! ahora cuando te googlies en internet vas a aparecer!! sos famoso! jajaja


Saludos.
Emiliano
 
Buenas tardes , mi nombre es Matias estudio electronica independientemente con el Tutorial de CEKIT. Cualquier usuario que tenga una buena intencion de guiarme por buen camino sera bienvenido!
 
Hola buenas tardes me llamo Enrique tengo como 2 semanas aca no me habia presentado por estar leyendo la gran cantidad de material interesante de la pagina soy aficionado a la electronica me gusta la robotica y todo lo que pueda ser controlado a distancia o autonomo espero aprender mucho aca..
 
hola..bueno so soy tan nuevo en este foro , solo no soy muy activo , pero creo que ahora voy a estar mas tiempo conectado, este sitio me sirvió de mucho para mi que me gusta la electronica y ahora mas para mis proyectos de la universisdad.
 
Última edición por un moderador:
Hola a toda la comunidad de electronicos. Mi nombre es Angel Antonio, soy de Perú, con amplio conocimiento en electronica y electricidad, estoy aca para compartir cualquier proyecto interesante con toda la comunidad y ampliar mas mis conocimientos con la ayuda de ustedes
 
Hola a toda la comunidad electrónica aquí reunida

Mi nombre es Wilson Torres, soy de Colombia, me gusta la electrónica y la tecnología, lo que mas me gusta de este foro es que podemos intercambiar conocimientos y asi poder ampliar y complementar los conocimentos!

Gracias!
Saludos a todos!
 
Hola me llamo Ariel , me gusta la electrónica desde chico, pase de reparar esos viejos tv con la famosa valvula 6DQ6 , la 6EM5 y tantas otras , los tv híbridos de philips, a programar pics para toda clase de aplicaciones, actualmente estoy interesado en las famosas ondas seno mágicas y poder generarlas por medio de un pic para realizar una ups de poco peso partiendo de la premisa que los nucleos de ferrita tienen mejor rendimiento , también me interesa el estudio del uso alternativo de la electrónica en cosas que simplifiquen los procesos o necesidades de las personas... un saludo a todo el foro...
 
Última edición por un moderador:
¡Un saludo a todos! Mi nombre es Ramón Rebollo, soy Mexicano y experto en Electrónica, ahora ya jubilado. Tengo 65 años de edad, y he recorrido un largo sendero en esta actividad desde los 14 años. Me gradué como Técnico en Electrónica Industrial en 1973, en Los Angeles, Calif., y durante muchos años de mi vida me dediqué a la docencia a nivel de preparatoria en las asignaturas de Inglés, Ciencias de la Comunicación, Taller de Electrónica y Computación Básica. Otros tantos años -y de manera simultánea con la docencia- conduje un negocio propio de Reparaciones en Radio y TV, y por unos pocos años más incursioné en una actividad diametralmente opuesta: ¡manejé una cafetería! Todo eso ha quedado atrás, y actualmente me dedico a vivir mi tercera edad con mucha tranquilidad y a visitar a mis familiares; debido al tiempo libre de que ahora dispongo, me deleito en revisar mis apuntes, diagramas y diseños que acumulé por un largo tiempo, y ahora suelo construir todo aquello que quedó pendiente o archivado, en particular un modelo de subwoofer de potencia que hice por primera vez en 1999 y que funcionó de maravilla, aprovechando componentes y partes descartadas de otros equipos (como las fuentes internas de PCs) hasta en un 90%. Poseo muchas notas técnicas y apuntes de infinidad de circuitos pequeños que probaron ser muy útiles en el campo de la reparación y/o diagnóstico, y que supongo que podrían ser de alguna utilidad para alguien en este foro. Soy un convencido de que alguien de mi edad y con la experiencia (buena o mala) adquirida durante tanto tiempo, no debe abandonar este mundo sin antes al menos alentar a otras vidas compartiendo lo que tiene o lo que hace. Y esa es mi intención al haberme inscrito en este foro. Así que, permitan que durante un tiempo digitalice mis apuntes y diagramas, y eventualmente los pondré a la fina consideración de todos ustedes, esperando que les sirva de alguna manera. Reciban todos un abrazo, junto con mis mejores deseos.
Monbollo.
 
Hola a todos, me llamo Jorge Reyes, estoy estudiando mantenimiento electrónico e instrumentación industrial ya estoy por terminar :LOL:. Me uní al foro por que me ayudo muchas veces en proyectos y una que otra duda, así que espero poder ser de ayuda en esta gran comunidad.
 
Hola a todos, me llamo Edwin, me dedico a la automatización industrial, me gusta mucho la electrónica ya sea industrial o de linea blanca, siempre estoy realizando proyectos y hay veces que tengo dudas, como también espero ser de ayuda en el foro.
 
Hola a todos me he asociado a este estupendo foro :aplauso:, donde espero aprender lo mucho que me falta para poder hacer algo, aunque sea poco, porque la electrónica era mi asignatura pediente y ahora que me he jubilado me he decidido a estudiar lo que pueda. Mi interés fundamental es el modelismo naval (estático y RC) y por tanto la electrónica a plicada al mismo. Resido en España cerca de Madrid. :)
 
Hola!!! :) Me gusta mucho el ambiente y las reglas del foro! Gracias a todos por sus aportes que son esenciales y por compartir sus conocimientos con los demás, soy de Ecuador y me gusta full la electrónica, espero poder contar con su ayuda y brindarles de la mía.. Bendiciones ;)
 
Atrás
Arriba