bienvenido paisanoUn gran saludos a los foristas, me llamo Rafaelk, de Venezuela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bienvenido paisanoUn gran saludos a los foristas, me llamo Rafaelk, de Venezuela.
Hola Javier, es una muy linda experienca compartir en un foro, en poco tiempo se te va a convertir en un vicio, yo participo en muchos y la verdad que es muy gratificante. Como dice un amigo mio de otro foro "Si compartes el dinero queda la mitad, si compartes el conocimiento queda el doble". No lo inventó él, pero es una frase que me parece fantástica.Buenas señores, es la primera vez que participo en un foro,
Esto al principio es asi, pero recordá que si algo hace bueno un foro es la participación de todos, principalmente de los recien llegados que vienen con una fuerza impresionante!seguramente será mas para preguntar dudas, que para responder,
Ahi tenes ya con que ayudar!!!me defiendo bien en temas de mantenimiento industrial, y me gusta la programación de autómatas,
Te sugiero que crees un nuevo post en el foro correspondiente a tu duda, como dice el trhead de este post este es para dejar el mensaje de bienvenida y no para resolver problemas, es más que nada para mantener el orden y nada masy como el tiempo no está para perderlo, ahí, va la primera, necesito conectar un motor de 400 cv, en cc y es fundamentar conectar la sucesión de fases en el orden correcto, existe una manera sencilla y fiable, con un analizador de redes, o tendré que comprarme el aparatito.
Estuvistes perfecto! ahora cuando te googlies en internet vas a aparecer!! sos famoso! jajajabueno, para ser la presentación creo que está bastante bien .Un saludo