La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola soy nicolas de general roca rio negro (argentina) y espero poder aprender mas de electrónica, ayudare cuanto mas pueda, ingrese al foro por la rf.

saludos a todos y suerte con sus proyectos.
 
Hola a todos. Me llamo Julio y vivo en Madrid, soy aficcionado a la electrónica desde hace muchos años, aunque me falta bastante base teórica. Soy técnico de sonido y me encanta cacharrear con circuitos de audio. Enhorabuena por éste foro. Saludos a todos
 
hola me llamo raul, y soy tecnico en linea blanca, si que alguno de ustedes necesita algo de apoyo, puede publicarlo en electrodomesticos siempre ando en ese foro y con gusto ayudo......PD que buena pagina...saludos
 
Última edición:
Hola estoy estudiando la electronica y tambien aprendiendo a reparar aparatos electronicos y tv radio etc,pero como apenas estoy aprendiendo me gustaria que me ayudaran con con tips, datos, etc.. Bueno pues estoy por aqui y estoy a las ordenes de todos saludos.
 
Hola me llamo Orlando, soy de Peru-Lima, y soy un aficionado a la electronica sobretodo dedicada al audio, hago musica y me he hecho varios proyectos yo mismo, desde amplificadores, previos, efectos de guitarra, etc etc.. y desde q enocntre este foro he aprendido mucho..
 
Hola, me llamo Jaminton, y soy estudiante de electrónica y Gracias a esta Gran comunidad he aprendido mucho.
Espero contribuir con lo poco que se.
Muchas Gracias.
 
Hola Soy Mike, me tope con este foro, haciendo una consulta de la escuela, y empece a ver el contenido y me encanto...
Empece a interesarme por la electrónica desde mi Primer Semestre en la escuela... La Digital y la Analogica...
y lo que mas me gusta es Armar equipos de sonido...
 
Hola,mi nombre es Emmanuel,soy originario de Jalisco,Mexico,pero he vivido en Los Angeles,california por mas de 20 años.
He trabajado como tecnico en electronica por 25 años en el area de AUDIO y VIDEO,reparando autoestereos y amplificadores para carro,asi como sistemas de audio caseros.
He trabajado para centros de servicio autorizado de diferentes marcas reconocidas y espero aportar a esta comunidad algo de mi experiencia.
Gracias por la bienvenida
 
Hola me llamo José Luis y mi pasión por la electrónica y todos los cacharros viene de hace muuuchos años. Tengo 43 años.
Soy de Barcelona, España.
Trabajo de lo que me gusta y me apasiona reparar, optimizar y aprender cosas cada día, de mis compañeros y de los ingenios de otros, (cada uno llega por caminos diferentes).
Me gusta navegar (es muy caro, solo alquilo patines en verano).
Lo que más me gusta son los retos, hacer lo que me pidan y hacerlo desde cero..., aunque con la ayuda de este foro alcanzar objetivos es fácil.
Bueno la electrónica de potencia es lo mío, grandes convertidores estáticos y de tracción, mi experiencia profesional va de la elevación de cargas hasta el desplazamiento de cargas en horizontal (grúas y trenes)
Mis estudios son de ingeniería aunque ahora estoy en proceso de convalidación al plan Bolonia (los grados).
Y tengo dos razones para seguir aprendiendo y no parar de superar retos, que son mis hijos.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, con vuestros puntos de vista, veo caminos nuevos.
Bienvenido amigo

Hola, mi nombre raul portillo.... y me dedico a la reparacion de linea blanca, me gusta mucho la electronicay sus aplicaciones , estudio la ingenieria ysi les puedo ayudar en algo, con mucho gusto.
gracias
Hola, bienvenido al foro
 
Buenas Noches, me llamo Gustavo Moretton ,soy de Buenos Aires,Argentina,vendo y reparo maquinas de soldar,mma,mig,tig,plasma etc,siempre me gusto la electronica,y ahora que tengo 54 años se me dio por armar un amplificador stereo de 50 w x canal a valvulas, por supuesto los tres trafos los voy hacer yo,los voy a tener informados a medida que avance en el proyecto,ya consegui todas las valvulas,y para la semana que viene me tienen lista la laminacion grano orientado M4 para los trafos, cuyos calculos tambien los he hecho yo(espero que rindan bien,ja,ja).- Gracias por la bienvenida,y saludos a todos Vosotros.-
Gustavo Moretton
 
:LOL:Hey chicos como estan?
soy de Carbuncle FF-XI soy mecanico de coches de profecion y soy un asiduo aficionado a la electrónica a si que si tienen un proyecto para su carro les puedo dar mucha información
a también tengo mala hortografia:LOL:



A y tambien soy un chocobo
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes desde Cádiz.

Se presenta Félix, mecánico de profesión y amateur en electonica, tan necesaria ahora en nuestro gremio. Nunca se puede dejar de aprender!!!! A ello vamos, a seguir adelante siempre!!!

Un saludo a todos, compañeros.
 
Atrás
Arriba