La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola,Saludos desde México,mi nombre es Abraham y soy estudiante de secundaria que pasará pronto a preparatoria,(por cierto que me encantaria quedarme en la escuela Wilfrido Massieu del IPN),me gustaría aprender telecomunicaciones y quizá también mecatronica si es posible,en realidad mis conocimientos todavía son algo escasos pero es mi pasión y espero lograr mis metas en este ámbito,excelente foro y felicitaciones a los nuevos moderadores que los he visto a lo largo de mi estadía muy activos.
 
hola a todo el foro mi nombre es alonso y soy un aficionado a la electronica, me gusta mucho este medio para compartir conocimientos y experiencias, comunico que ya he sacado bastante provecho de ustedes y eso me llena de gratitud para con el foro :aplauso: :unsure: que mas no bacano..........
 
hola, reciban un cordial saludo desde Cartagena -Colombia a todos los foristas, desde hace unos meses
atras estoy visitando su pagina, los temas que aqui se debaten son muy interesantes, de antemano gracias
por todos los aportes que hacen



disculpen el despiste mi nombre es Gabriel Gomez.
 
Última edición:
no lo dudes ,seguro que asi sera resistor
saludos del rey julien,su majestad
el rey de todas las cosas¡¡
Los+Pinguinos+de+Madagascar+Operacion+DVD+Premiere+%5BDVDRIP%5D%5BSpanish+Latino%5D%5B2010%5D%5BLeGeN%5D.avi_007761053.jpg
 
Me llamo juliocl y un gran saludo para todos de la comunidad soy tecnico electronico aqui en lapaz Bolivia en algun momento estare participando en algun tema popr lo pronto estoy un poco escaso en tiempo,pero siempre atento al foro y gracias por recibirme y nuevamente un gran saludo a todos del foro de electronica.
 
Buenas noches para todos, soy Víctor Chávez Vela del Perú y voy a cumplir 54 años, soy bachiller en Ingeniería electrónica, tengo 27 años trabajando en reparación de equipos de cómputo, pero ahora estoy interesado en aprender a reparar computadoras de autos. Espero aprender mucho y aportar mis conocimientos a quienes lo soliciten.
 
Buenos días. Me llamo "Audone" soy de Madrid y estoy estudiando Desarrollo de Productos Electrónicos. Acabo de terminar 1º. Y creo que para segundo este foro me va a venir muy bien.

Muchas gracias por dejarme ingresar. A ver si en un años se puede dedicar uno a la electrónica.
Un saludo
 
Hola, no sé muy bien qué hago en este foro, no tengo ni idea de electrónica y un amigo me ha liado para que diseñe un circuito impreso con eagle porque él que sí es electrónico no tiene tiempo (la placa es para un dac para mí). Socorro ... Me he dado de alta para poder ver las consultas y artículos e intentar aprender de la gente que sabe de verdad.

Saludos
 
hola.. que tal.. amigos.. mi nombre saul tomala, me llaman dj sata... (no por satánico ni nada).. y bueno.. me alegra mucho pertenecer a esta comunidad... en poco tiempo me han ayudado mucho al realizar muchos proyectos durante mi carrera,,, en este momento.. soy bachiller técnico.. graduado en electrónica de consumo.. cosas básicas del cole.. sigo ing. teleinformatica en la u.. pero mi pasion siempre sera el SONIDO A GRAN POTENCIA !!! espero ser de ayuda a sus dudas.. algún dia.. gracias...
 
Última edición por un moderador:
Hola! Mi nombre es Silvana, soy de Argentina, este año empece a estudiar ing en Electronica y me gustaría empezar a armar proyectos y aprender de los que saben. Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola.. soy nuevo en el foro.. soy Argentino y estoy estudiando: adivinen: nada que ver.. Abogacia.. jaja.. pero me logie porque soy aficionado a este mundo de la electrónica de audio pero como nunca fui a una técnica estoy lleno de dudas. soy fanático de Pink-Floyd, de sus pedales de efectos de el Mini-Moog de Wrick Wright con sus osciladores y mixters etc. me encanta el sonido de esa época; las válvulas etc.. tengo nociones sobre componentes pero no se bien como trabajan. Me quiero fabricar un par de pedales. solo tengo los PCB (se que se imprimen con Impresoras láser o fotocopias para trasladar el toner) y marcador indeleble para arreglar desperfectos. tengo los diagramas schematics y los layouts. pero bueno me falta. si llego a hacer uno; lo que dice el papel es lo que me pondría a hacer: potenciómetros transistores resistencias diodos operacionales etc esta así, yo los sueldo así después si hay desperfecto de sonido, me matan no se que tocaria.. ja.. bueno mis dudas estan en mis preguntas... saludos... Muy buenos días a todos... me hago llamar: 2N5458NChannel..
 
Última edición por un moderador:
Hola, me llamo daniel, vengo de un colegio tecnico y estoy estudiando ingenieria en sistemas, actualmente me estoy familiarizando con la placa "arduino" si alguno la posee pasa a ser mi mejor amigo jaja. Estoy un poco oxidado con la electronica pero me encanta y la tengo como hobby. Saludos a todos!
 
Hola, soy Edenson. Estudio Ing Electronica en la UNSA (Arequipa - Perú), aun soy un novato y voy familiarizándome con la electrónica. En lo que pueda espero ayudar a los que soliciten ayuda y también espero que me puedan ayudar.
 
Hola gente muy buenos días.
Me presento.. tengo 18 años y soy estudiante de una escuela técnica en la cual me encuentro cursando el ultimo año de la secundaria, siempre me gusto la tecnología y de chico desarmaba todo para ver como funciona. tengo materias relacionadas con la electrónica entre otras y siempre fui un apasionado todo lo que es hardware.
Quiero felicitar a todas las personas que ayudan en este foro. voy a tratar de colaborar en lo posible y solucionar algunas dudas o inconvenientes.
muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba