La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas gente, soy mao maffla, soy estudiante de ing. electronica y soy aficionado a los videojuegos tambien, me he registrado aqui ya que todas las dudas que googleo me traen a esta pagina jejejeje asi que me parece muy interesante pertenecer al foro para ayudar gente y que me ayuden tambien...
 
hola soy angel fuentes y estudio electonica digital espero poder ayudarles en algo y que ustedes tambien me ayuden en lo que puedan


saludos
 
Hola amigos, hace unos 30 años que estudié electrónica, pero por avatares de la vida los últimos 25 años he estado fuera de este mundillo, y cuando he tenido alguna duda he buscado en google y siempre me aparecen gran cantidad de referencias a este foro, así que creo que es aquí donde puedo aprender y ponerme al día dado la gran cantidad de expertos que hay en este foro.

Un saludo a todos/as.
 
Hola me llamo Eduardo, actualmente reparo placas base de ordenadores portatiles, monitores de pc y televisores y dieño prototipos electronicos usando la conocida electronica analogica, digital y utilizar los famosos PIC, llevo unos 8 años dedicados a ello que empece segun termine de estudiar, asi que en lo que pueda echar una mano, encantado de ello.
 
hola soy de Caracas-Venezuela estudio séptimo semestre de ing. Eléctrica, me describo como un aficionado a la electronica y me encanta lo que se puede lograr con un protoboard cables componentes y muchas imaginación, espero aportar algo a la comunidad y que de igual forma uds me ayuden a mi. saludos
 
Buenas! Mi nombre es Víctor, estoy a 4 materias de ser Ing. Electrónico y les mando un abrazo desde Mar del Plata!
 
Hola a todos
Mi Nombre es Mauricio Sierra, Soy de Colombia
y Me Apasiona mucho La Programación en C, quisiera aprender mucho mas sobre programación
Adios
Buen Dia para Todos
 
Buenas tardes a toda la comunidad.
Mi nombre es Alejandro Méndez y soy de México actualmente conclui con mis estudios de nivel medio superior en el Instituto Politecnico Nacional en el CECyT No. 9 con especialidad tecnica en Sitemas Digitales, estoy muy contento por formar parte de esta comunidad la cual me ha sido de mucha ayuda en mis estudios de electronica espero en un futuro hacer aportaciones utiles.
Se despide de ustedes su colega y amigo.

el sondek
 
hola a todos, soy Ariel vivo en Bs. As. y me dedico hace mucho a copiar potencias de audio, pero la verdad es que no se lo suficiente como para dejar de quemar transistores, jajaja, quiero agradecer la gran ayuda que pude conseguir en el foro y,soy medio bohemio así que no me gusta mucho andar por todos lados (foros) ok espero poder brindarles algo. atte.
Arkazonor.
 
Hola saludos a todos me llamo Jose Manuel soy del Reino De León España electricista de profesión y aficionado a la electrónica e informática ahora que no hay trabajo estaré mas tiempo por aquí
gracias.
 
Hola señores buenas tardes casi noches me presento a la comunidad de electrónicos: Alfredo Avila técnico en electronica con carrera trunca en Ing Electrónica, soy de Aguascalientes, México. Me encanta la electrónica en especial trabajar con leds sobre todo de ultima generación y desde que estudiaba me encantaba la electrónica en audio, preamplificadores, crossovers, amplis de potencia, etc..

Ah y también me late mucho sobre electrónica de los carros. Saludos y gracias por tener un foro como este,

Saludos colegas....
 
Buenas noches.. Soy Alvaro Tasco de Bucaramanga, Colombia.. Estudiante de Ultimo semestre de Ingeniería Electrónica, me gusta todo lo relacionado con la electrónica tengo conocimiento en programación PIC y Freescale..
 
Hola! Mi nombre es Manolo... he comenzado a aprender electrónica en gran parte gracias a los foros como éste. Espero ser de ayuda, en las experiencias con los fierros.
 
Hola que tal a todos los nuevos y viejos en este foro, estudio Ing en Electronica, soy Mexicano, estoy en la mejor disposición de contribuir en los diferentes temas. Todos los temas son buenos.
Saludos. Que tengan buenos dias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba