La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

"bienvenidos" a la mejor comunidad de electronicos del mundo F.E, donde seran resuelto todos sus problemas electronicos y aclaradas todas sus dudas...
 
Hola me llamo José Luis y mi pasión por la electrónica y todos los cacharros viene de hace muuuchos años. Tengo 43 años.
Soy de Barcelona, España.
Trabajo de lo que me gusta y me apasiona reparar, optimizar y aprender cosas cada día, de mis compañeros y de los ingenios de otros, (cada uno llega por caminos diferentes).
Me gusta navegar (es muy caro, solo alquilo patines en verano).
Lo que más me gusta son los retos, hacer lo que me pidan y hacerlo desde cero..., aunque con la ayuda de este foro alcanzar objetivos es fácil.
Bueno la electrónica de potencia es lo mío, grandes convertidores estáticos y de tracción, mi experiencia profesional va de la elevación de cargas hasta el desplazamiento de cargas en horizontal (grúas y trenes)
Mis estudios son de ingeniería aunque ahora estoy en proceso de convalidación al plan Bolonia (los grados).
Y tengo dos razones para seguir aprendiendo y no parar de superar retos, que son mis hijos.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, con vuestros puntos de vista, veo caminos nuevos.
 
Hola a todos,soy Gerardo grax por permitirme estar en el foro, y al intercambio de conocimientos, soy estudiante de ing.electronica. saludos
 
!hola a todos los amantes de la electrónica, me siento muy contento se peteneser a este foro! !!y a inventar cosas se a dicho!!
 
Hola a todos, soy nicolas, tengo 71 años de edad, resido en Lomas de Zamora, Buenos Aires Argentina y cuento conconocimientos de electricidad ya que termine el ciclo tecnico en el año 1958. Cuento conconocimientos muy basicos de electronica de haber leido tanto en este foro, por lo que estoy muy contento con su contenido, eso me permitio armar más de diez proyectictos que funcionan..y seguire leyendo hasta que pueda. hago llegar mis saludos y agradecimientos a todas las personas que en el foro aportan sus conocimientos sin celos de oficio. Gracias...Gracias a todos.
 
hola me llamo luis soy estudiante, bachiller en electronica, de Panama y hace tres meses comenze con este fascinante pasatiempo y carrera. me alegro mucho haber pasado el test y espero desarrollar mis conocimientos aqui y que sean de ayuda para mi y para otras personas.. Y debo decirles que la electronica cambio mi forma de ver al mundo.
 
Buenas tardes a todos mis queridos compañeros y colegas de Foros de Electrónica, me permito presentarme me llamo Adderly López, tengo 21 años y soy de Barranquilla Colombia. Me apasiona la electrónica y estoy en prácticas. Me gustaría aprender de sus conocimientos para reforzarme en esta área. Cualquier cosa que creen q les pueda ayudar y colaborar, bienvenido sea... Pásela bien Dios lo bendiga
 
Hola, tengo casi 18 anyos y tengo ya ganas de coche :) Me apunte a este foro, porque me interesan varias cosas de la electronica.. una de ellas el funcionamiento y los circuitos con leds, y hacer cosas con ellos.. otras la energia limpia, pero bueno.. creo que esto no entra tanto en el foro. Estoy estudiando FP de electronica, y espero poder ayudar con lo que sepa.
 
Hola todos, Muchas gracias por mantener el foro he leido un poco en el y me parace muy bueno, un saludo a todos los interesados en el mundo de la electronica.

D
 
Hola mi nombre es Alison tengo 17 años y estoy estudiando en una escuela tecnico profeciona en chile este es mi ultimo año as ique quiero hacer proyectos que en la escuela no se han hecho y muchas veces necesito asesoria de otras perosonas mas expertas en el tema y gracias :)
 
Buenas tardes queridos compañeros de Foros de Electrónica, mi nombe es José, espero poder compartir lo poco que sé y seguir aprendiendo. Gracias.
 
Saludos a todos, aunque ya va para 4 años que me registré por acá no había tenido la decencia de venir a presentarme, hasta hoy que un amable letrero en la parte superior de la página me lo recomendó.

Sobre mi: De cuando en cuando vengo por estos foros, normalmente a aprender de las dudas y comentarios publicados, espero poder compartir un poco de lo que se, y seguir aprendiendo de esta comunidad. Adicionalmente he de decir a mi favor que soy de México, ingeniero electrónico, 27 años, y aficionado a las reparaciones, sobre todo lo que se refiera a la computación.
 
Hola mucho gusto mi nombre es fernando soy de lapaz Bolivia, mi especialidad es la radio a galena y los mini trasmisores de fm asi que a todos los amigos que tengan ganas de hacer cualquier proyecto que involucre estas ciencia de la radio a galena pues les puedo ayudar
 
Atrás
Arriba