La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Me llamo César y soy de España. Tengo algunas nociones de electrónica pero insuficientes para llevar a cabo un proyecto personal al que le estoy dando vueltas. Abriré un post en la sección de audio a ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos a todos!
 
Buenas me llamo jose soy de Granada. Estoy cursando estudios de Desarrollo de Productos Electrónicos, estoy empezando en el mundillo de la programación y la robotica, asi que por ahora soy novatillo, cuando empieze con programas interesantes los iré subiendo al foro.

Un Saludo
 
a ver me parece que metí la pata con el primer mensaje. No entendí bien la cosa. Voy de nuevo. Hola Soy Sergio desde Argentina Buenos Aires DEjo u saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:
bueno muchas gracias por la bienvenida mi nombre es ronald soy bachiller en ing electro y telecom...y tengo una carrera técnica +
en electrónica me encantaría apoyarlos en temas como rf ya que vengo muy familiarizado con esos temas ya mas de 6 años
 
hola amigos gracias por todo su ezfuerzo en esta pasion que compartimos La electronica.me gusta el audio . Me llamo Lisandro soy estudiante de electronica .exitos y buenos diseños.
 
Hola a todos!! mi nombre es marcelo vivo en la argentina de profesion mecanico pero apasionado de todo lo que es tecnologia electronica.un saludo cordial!!
 
hellloooooo! ya llevo un buen en este foro y es impresionante la informacion he crecido mucho los invito a inscribirse,contesten preguntas,yo entre con muy poco conocimiento,aunque tengo una ingenieria en electronica,soy tec. en electronica, es decir reparo equipos en electronica,¡que contrariedad!,espero pronto subir esquemas y diseños varios que ya he hecho,por la oportunidad muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos... soy Stefany de Ecuador y por el momento sigo siendo estudiante de ingeniería electrónica, y al igual que todos estoy aqui para ayudar en lo que haya como y para aprender un poquito mas... saludos
 
hola...a todos soy miguel aunque el nick dice niguel ...ya habia muchos jaja soy de arequipa Peru bueno yo estudie electronica tecnica ,bueno no se mucho pero tratare de aprender lo mas que pueda en este foro y claro aportar un poco..saludos
 
Soy Gerardo Colin Robledo, Soy Técnico en electrónica y desde la secundaria que tenia ese mismo taller he trabajado en proyectos de audio. Ya tiene tiempo que pertenezco a esta comunidad, pero solo entraba para conseguir información. Ahora estoy trabajando en algunos proyectos de amplificadores de audio y cabe decir que de aqui he obtenido la mayoría de la información para llevar a cabo esto. No me resta pues más que darles las gracias por sus aportaciones y decirles que tambien voy a presentarles mi trabajo para que me den el visto bueno y recibir las correspondientes críticas.

Reciban un cordial saludo desde la ciudad de las canteras rosas en México.
 
Hola a todos soy JC014 y soy estudiante de Mecatronica en nivel Bachillerato, y aunque no se mucho mi pasion es la electronica.

Sin mas por el momento me despido esperando poder ayudar en el foro y aprender mas sobre la elctronica.

Slaudos!!!!!
 
hola gracias por la bienvenida soy de mexico tecnico electronico



donde puedo entrar a algun foro donde se hable de fuentes de alimentacion gracias
 
Última edición:
hola apreciados amigos del foro, mi nombre es luis mendoza , soy de Venezuela , Caracas , me apasiona el mundo de la electronica desde niño , gracias por aceptarme , espero apoyarme en sus conocimientos ademas de ofrecer los mios en su momento necesario. mil gracias.
 
Hola mi nombre es Freddy Onofre, soy un estudiante y fanático de la electronica, actualmente dedico mi tiempo la área de las telecomunicaciones, un saludo a Foros de electrónica.
 
Atrás
Arriba