La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Es un placer estar en este foro, me llama mucho la atención la electrónica. Soy José de México. Espero alcanzar muchos conocimientos acerca de ella.
 
Hola mi nombre es Alexander Sarco tengo 43 años soy electricista, y estoy interesado en aprender electrónica ya que estoy en una base de un nuevo emprendimiento me estoy formando como técnico en electrónica automotriz Y por eso ahora me apasionan mucho los temas de electrónica ya que también me dedico a la reparación de artefactos electrodomésticos Y actualmente vienen con mucha electrónica incorporada les confieso que de manera empírica el lograba reparar muchos artefactos de este tipo pero en el tema automotriz la cosa es más seria y necesito aprender mucho más de los fundamentos básicos de la electrónica saludos a todos desde aquí de Venezuela me siento entusiasmado por participar en este foro estamos a la orden un caluroso saludo nuevamente a todos los compañeros gracias
 
Hola, me llamo Flavio Guerrero; estoy viejo y oxidado en el mundo de la electronica.... con una gran falta de experiencia en las nuevas tecnologias.
A traves de este foro, si me permiten, deseo actualizar mis conocimientos y refrescar los adquiridos hace ya 20 años.
Doy las gracias a todos por permitirme continuar con una nueva etapa.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, mi nombre es Wilmer Hernandez, vivo en Caracas Venezuela, Técnico en Electrónica tengo 4 años gracias por aceptarme en este grupo.
 
Hola
Mi nombre es Juande, soy de Córdoba, España. Desde hace mucho me gusta la electronica. Hace algunos años estaba mas metido con el tema del radio control y especialmente el FPV.....Cuando salieron los primeros drones....eramos autenticos locos intentar hacerlos funcionar con giroscopos de heli.....luego salieron las primeras controladoras y todo el tema que hay hoy en dia.

Me paso por este foro para aprender un poco.
saludos!!!!
 
Feliz Navidad a todos.
La electrónica ha sido para mi como un amor platónico, desde lejos, nunca me he acercado a ella pero siempre la he tenido como asignatura pendiente. El problema es que tengo mas de una afición y a todas no se puede atender. Ahora soy jubilado y, a lo mejor, retomo ese amor platónico que nunca se hizo realidad. Nunca es tarde....
Bien hallados y gracias a todos de antemano.
 
Mi nombre es Roque García, natural de MAcotera (Salamanca) y después de muchos años abandonada la electrónica vuelvo con la intención de recordar mis años mozos enfocando mi interés en el mundo de las válvulas con el objetivo de revivir DOS radios PHILIPS BE-362-U de gran recuerdo familiar,

Saludos para todos
 
Hola!! soy Roberto y me alegra hacer nuevos amigos a través de este foro. Me dedico a la electrónica hogareña hace 20 años. espero poder aportar y seguir aprendiendo. Soy de Argentina y vivo en el centro de la provincia de Buenos Aires.
Un cordial saludo y nos leemos!!
 
Hola, gracias por permitirme ingresar al foro de electrónica, soy nuevo en electrónica y me encanta lo que es la rama electrónica , veo que es algo infinito, y su aplicación en el mundo es algo muy necesario e insostenible, la electrónica hace parte de la vida de todas las naciones, viva la electrónica.-
 
Hola soy Elio, de Argentina, 61 años, electrotécnico y con muchas ganas de construir un amplificador a válvulas con buen sonido y que no cueste un riñón.
Gracias por permitirme estar.
Y ya mismo empiezo mi búsqueda. Saludos a todos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, mi nombre es Luis Caballero, 40 años, Chileno, soy aficionado a la electrónica, siempre me ha gustado reparar los artefactos dañados de mi hogar y quiero unirme a este foro para aprender más.
 
Atrás
Arriba